Launcher II?

  • Respuestas:26
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 nov. 2015 8:21:42 vía Web

Hola Chicos.
Quizás me digáis que ya lo he probado pero quiero saber si es a causa del Launcher por lo que no me aparece en la parte inferior de la pantalla los tres iconos a los cuales han a añadir el de google Now. O es simplemente porque este modelo no lo acepta.Creéis que se pueden conseguir de alguna manera o si es cuestión del Launcher no sé cual sería. Tengo opción de conseguir esos dibujos de la parte inferior o con este móvil no.Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

24 nov. 2015 8:30:27 vía Web

Buenos días Pilar. Ante todo, lo primero que tienes que tener claro que lo primero que consigue un launcher es cambiar la apariencia, la interfaz.
Con respecto a lo que preguntas, sinceramente no me enteré bien de lo que quieres preguntar. Una captura ayudaría para que alguien pueda ayudarte.
:)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 nov. 2015 11:33:47 vía Web

Hola Diego
Lamento haberme explicado mal.Me refería a los 3 iconos que aparecen en la parte inferior de la pantalla de muchos móviles. Se que esta captura que te voy a enviar está relacionada con Marshmalow.Pero te puedo decir que antes también he sólido ver pantallas de móviles con esos iconos. A esos me refiero. En mi móvil no aparecen ¿Por qué? Pues no lo se.Y ahora he leído que el Nos aparecerá en la parte inferior. Ésta última creo que se verá al cambiarlo al Mashmalow. Espero que os sirva de algo. Por otra parte se que yo tengo Lollipop pero aún así también he visto esos tres iconos. No con el Now que vendrá con el nuevo cambio. ![image][1
Cuál es la función de cada uno de ellos y por qué no me aparecen en el mío aunque te a instalado Lollipop.Por otra parte para haceros una pregunta relacionada con 4G tendré que hacerlo a través de su propio Post? Os lo pregunto porque ayer después de tenerlo todo escrito capturas de pantalla incluidas no me dejó enviarlo.Por qué?. Si creéis que no tenéis que contestar lo segundo.No lo hagáis pero no os e nfadeis, es sólo un comentario. Gracias
No encuentro la foto que había capturado para vosotros? imageimage Al final no se que os llegará ya que en dos ocasiones cuando he pulsado (¿Es subir imagen? ) Pues no me ha dejado se veía la zona donde está la palabra la mitad gris y la otra mitad azul. Que me pasan cosas muy raras Lo sé. Espero no liarlos más y si es así ejercitais un poco la mente. Que es broma chicos. Gracias por vuestra paciencia.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

24 nov. 2015 16:19:29 vía Web

Algunos de ellos te deberían aparecer en la pantalla de bloqueo, como el de la cámara. Pero en la pantalla de inicio, los botones de "navegación ", no te aparecerán al tener un dispositivo Samsung. Los Samsung tiene esos botones en físico y se iluminan cuando los aprietan. En ese sentido me parece un gran acierto por parte de Samsung así no ocupa ese sitio en la pantalla.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 nov. 2015 16:47:06 vía Web

Hola Diego
Entonces están relacionados con los que están ubicados en la parte inferior denla carcasa (como le llamo yo). Que de hecho cuando pulso el de la izquierda ahí puedo guardar las últimas páginas y de ahí elimino la que no necesito y cojo la que voy a utilizar ya que si pulso el botón izquierdo la guardo y con ese mismo botón veo todas las páginas que he guardado y vuelvo a abrir la que quiera. Y con el derecho salgo de la página que estoy pero no se guarda para ello tengo que pulsar el izquierdo. Para que veáis que YA SE para que sirven esos dos botones. ¿ Y el central para que se usa. He APRENDIDO el funcionamiento de los de los extremos ? Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

24 nov. 2015 17:15:54 vía Web

Supongo que te refieres a la tecla home, y es para ir a la pantalla que tengas configurada como principal o de inicio.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 nov. 2015 17:40:53 vía Web

Hola Diego
Es probable que tengas razón pero de momento lo dejaré hasta que salga de Androidpitt. Por otra parte en el momento en el que he movido el móvil para cambiarlo de posición a desaparecido lo que tengo había empezado a escribir y todas las páginas que cuando pulso el botón inferior izquierdo del móvil están todas las que e abierto.Pero han desaparecido TODAS sin tocar ni un sólo botón. Sólo lo he movido. Estas son las páginas Fantasma ya que desaparecen sin tocar NADA.¿Dónde van a parar? .Yo había conseguido aprender que se quedan ahí hasta que las vuelva a utilizar o borrar pero que desaparezcan sin tocar nada. No lo entiendo pueden estar en Mis Documentos o que sé yo en algún sitio? O desaparecen sin más
No entiendo donde están y Tú? .Gracias Algún día encontraremos estas páginas Fantasmas? Ayudame si puedes por favor. Yo todavía no he dado con ellas aún así seguiré buscando. Algún día espero encontrarlas.Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 nov. 2015 18:39:49 vía Web

Hola Diego
No sabía si podría contestar 2 veces a tu mismo comentario pero ya puedo comprobar que sí.Ya he pulsado la tecla central, la que tu llamas home (creo). Mira lo que me aparece a mí cuando la pulso.imageimage.Así podrás ver como es mi móvil.
Imagino que para saber si tengo que usar Google. Búsqueda de Adblock o búsqueda de Firefox Yo utilizo Google ¿ Es así como tengo que hacer? .Gracias por todo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

24 nov. 2015 19:40:51 vía Web

Una cosa es pulsar, y otra mantener pulsado, jaja. En pantalla de bloqueo no creo que haga nada. En menu de inicio, puede que haya algún comando de voz, o busqueda de google, o google now. Todo ello si mantenemos pulsado. Un solo toque a pantalla de inicio. También Samsung, en sus actualizaciones y diferentes dispositivos, cambia comandos, osea, no en todos los "dispositivos Samsung" funcionan exactamente igual.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 nov. 2015 20:04:35 vía Web

Lo que has perdido son los accesos directos a las aplicaciones en la parte de abajo de tu móvil, lo único que tienes que hacer es clicar sobre cualquier que quieras poner y sin solar el botón arrastrarlo a la pantalla principal. Así de fácil, puedes poner allí abajo el que quieras.

P.D.: Por favor no doble-postees, edita el post anterior para añadir lo que necesites ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 nov. 2015 21:18:20 vía Web

Hola Iñaki.

Lo siento pero no te entiendo cuando dices que he perdido los accesos directos en la parte inferior de mi móvil. Tu me dices que puedo mover el acceso directo que yo quiera y ponerlo en la parte inferior. Pero lo que no se puede ( que yo sepa) es conseguir que esos iconos que se ven en otros móviles puedan ponerse en la parte inferior del mío.
Y ahora vuelvo a pedirte perdón por lo del doble............ya sabes.Perdóname por favor que conste que es sin querer. Te había contestado como ahora y para cuando he ido a pulsar Publicar. Me a desaparecido otra vez como en otras ocasiones todo lo que había escrito. Y todo por leerlo para corregir las faltas de ortografía. Por favor estoy intentando poner cada Post en su sitio separando los temas. De verdad Ayudame que a sido sin querer. Gracias por todo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 nov. 2015 21:29:16 vía Web

¿Que launcher estas usando ahora mismo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 nov. 2015 21:38:08 vía Web

Hola Iñaki
Sinceramente no termino de recordar el nombre es algo parecido Towchwich.Se que no es así pero tú lo adivinaras ya que es el que viene por defecto en mi móvil. Espero que lo entiendas y sino dime donde está por favor, porque ahora mismo no recuerdo donde están ya que tengo varias y todavía no las he borrado todas. Lo siento pero no sé con exactitud como se llama. Gracias por interesarte por mis preguntas.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 nov. 2015 22:00:39 vía Web

A ver si con este vídeo lo entiendes https://db.tt/uZG0lcmS

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 nov. 2015 14:38:56 vía Web

Hola Iñaki
En dos palabras no es eso. No quiero añadir accesos directos en la parte inferior del móvil sino saber por qué no aparecen los iconos en la parte inferior de algunos móviles. Con algún cambio se puede solucionar? Y no me aparece el Now Piensa que el teclado ya a desaparecido 3 veces y se a apagado.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 nov. 2015 16:48:45 vía Web

Pilar lo siento, pero me perdí, tu mensaje es algo confuso, no te puedo decir porque no están los iconos en la parte de abajo del móvil sin verlo (casi seguro que por el launcher, pero ... no lo se seguro) "en algunos móviles" sera en tu móvil ¿no?. No aparece el Now, ¿donde quieres tenerlo? si entras en todos los programas hay lo tienes. En cuanto al teclado ni idea, debe tener un batiburrillo tu móvil de impresión, sin verlo, ni idea.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 nov. 2015 17:56:02 vía Web

Hola Iñaki
Mira un mensaje( o comentario) que está en la parte superior de esta misma página del día 24/11/15 a las 11:33'47" y ahí verás lo de los iconos que aparecen en algunos móviles (en el mío desde luego que no) en la parte inferior de la pantalla. Pudiera ser porque este móvil es distinto y no todos tienen las mismas cosas en el mismo lugar. Por otra parte el Google Now debe ser lo que está en la parte superior de una de las páginas que tiene un micrófono azul en el extremo derecho por donde se pueden hacer preguntas como si buscará en Google pero sin abrirlo ¿Eso es Nos? o estoy equivocada?. Me da pena cuando voy a publicar y me encuentro con que a desaparecido todo. Vuelta empezar. Pero lo del teclado a sido el colmo. En casa ya me.dicen: Es que en cuanto tienes un rato para descansar coges el móvil y no lo dejas. Lo vas a volver Loco al pobre. Y un cuerno. Ya se que no es de los buenos pero debería aguantar todo.
Lo de la fuga de lo que escribo ¿Dónde puede ir a parar?. Si sois capaces de saber donde se encuentran las fotos deberíais saber o buscar o lo que sea para encontrar donde van a parar. En algún sitio estarán ¿No?Tú devanate los sesos y ayúdame a encontrar la solución. Como dirían hoy en día los chavales. Porfiiiiii Gracias.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 nov. 2015 18:52:18 vía Web

Creo que ya lo has arreglado, según vi en el otro post que te borre (por doble posteo), es cosa del Launcher como tu bien dijiste, ya has aprendido una cosa mas, me alegro mucho por ti.

Cada Launcher tiene unos iconos y unas cosas diferentes, por eso te decía que los probaras, para que vieras que son diferentes y tienen muchas opciones, igual te vienen bien o igual no, esa ya eres tu la única que puede decirlo y/o saberlo.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 nov. 2015 18:54:31 vía App

Pilar...Digo yo que si ya estás teniendo problemas y empiezan a desaparecerte teclados y demás a lo mejor es momento de pensar en un reseteo a estado de fábrica.
Es que tocas tantas cosas que como comenta Iñaki tu móvil tiene allí dentro un batiburrillo que sin verlo físicamente ya ni lo entendemos.
Aprovecha para resetearlo,le pones un recovery y te haces root. Y ya verás que te cosas del móvil vas a poder tocar!!!!.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 nov. 2015 19:37:04 vía Web

Hola Iñaki
Como sigas dándole la razón a Mauri voy a tener que enfadarme eheheh. A ver que es eso de que en una palabra descuajeringo el móvil. Y por qué no pensáis que son las APPs las que están mal.Menuda Fama eh? O cambiaaaaas .No te quejes que he encontrado la solución al problema de los iconos. Algo es algo no?. Yo estoy bien Contenta. Y en el fondo seguro que tu también .Mira como a qued![image][1]imageado el emoticono.Si sólo estaba subiendo la frase porque había quedado demasiado abajo Te lo voy a enviar porque voy a terminar. ...
Una Donostiarra 😉

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6671614/image/Screenshot_2015-11-25-19-23-47.png He entrado por Firefox. Pero mira lo que sale. No me deja subir una línea

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 nov. 2015 20:15:13 vía Web

si te deja como ves arriba a la izquierda hay un tick (rayita) clica para que vuelva la guiá al cuadro donde escribes, vuelve a situarte donde quieras y das a borrar o juntar lineas con la flecha que esta encima del enter.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 nov. 2015 20:41:39 vía Web

Hola Mauri.
Que majo eres eh?. Por qué no piensas que.son las APPs o el Launcher o cualquier cosa. No, tu dices algo así como que la culpa es mía. Tu ayudame y no me digas que está así por cómo lo trato. Pero si hay quien de verdad le hace de todo y aún les funciona bien.Pues ya verás cómo a quedado mi emoticono.Negro. luego como una Luna en cuarto creciente. Y no es MI culpa.He abierto ahora con Firefox pero no sabes como se mueve el cursor este amarillo que me a salido. Hasta ahora si una línea estaba muy abajo me ponía a la izquierda de la línea que quería subir pulsaba la tecla que borra y la línea subía un renglón y así si quería subir varias veces. Puede se a vuelto loco. A añadido letras a bajado una frase. Todo al revés. Ahora no os da miedo que salsee el móvil y me haga root. Venga ya. Seguro que es difícil. Pero tu piensas que tal y como está que más da que se estropee más ¿Verdad? Pero el móvil me hace falta chico.Agur Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 nov. 2015 21:19:30 vía Web

Hola Iñaki
Lo intentaré. Otra cosa es que funcione. Has visto como estaba el emoticono de color negro. No me había pasado jamás. Y lo de clicar a la izquierda en una rayita como dices tú. Mira lo que aparece mientras escribo en la parte superior Aparece una V y ese recuadro de la derecha. Ya me dirás. image Necesito que sigáis ayudandome y os doy en este momento Te doy lasgracias por seguir buscando posibles soluciones. Una Donostiarra 😉 Lo siento pero no puedo subir estas líneas y ponerlas donde estaban

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

25 nov. 2015 22:35:12 vía Web

Cuanta paciencia! Te felicitó Iñaki... Propongo que halla vídeo conferencias para agilizar estos menesteres!!!

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 nov. 2015 23:08:12 vía Web

lo que tu llamas V es en donde tienes que clicar que yo te decía de tic, has vuelo a doble postear, ya no te aviso mas, la proxima vez que lo vea, borro los 2 post, nosotros te ayudamos, pero tu tambien piensa en nosotros y que las normas estan para algo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 nov. 2015 23:47:50 vía Web

A ver Iñaki. Quieres decirme que es lo que he doble-posteado porque yo no lo veo chico. Dime donde está ese doble. Hola te he comentado sobre lo mal que puedo escribir ya que intento subir una línea y no lo consigo y encima el emoticono sale negro pero todo está relacionado con el teclado . Así es que dime donde está el fallo. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2015 7:54:00 vía Web

Tu dices que es por el teclado, prueba a instalar el teclado de google, te vas a la tienda (Google Play) y pon a buscar "Teclado Google" sin las comillas, te saldrá el que buscamos, dale a instalar y prueba con ese a ver si te desenvuelves mejor.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar