¿Cuál creéis que es mejor?

  • Respuestas:6
tb 23
  • Posts del Foro: 6

24 nov. 2015 16:48:08 vía Web

Hola buenas!

Quería haceros una pregunta... He estado mirando pero no tengo mucha idea sobre móviles así que ahí voy:

Me quiero mirar un móvil para navidades, ahora mismo tengo un LG L FINO y la verdad es que no tengo ninguna queja quitando la poquísima capacidad de este... He visto diferentes tipos de móvil que me gustan pero la verdad, como ya he dicho, ni idea... Os dejo aquí los que he ido mirando y a ver si alguien me puede echar una mano con la elección! O si sabéis de alguno que ande por el estilo, también, eso sí! Que no se me vaya a mas de 300€... jajaja muchas gracias!!

  • Meizu mx5
  • Bluboo xtouch
  • Asus zenfone 2
  • Asus zenfone selfie

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24 nov. 2015 17:04:40 vía Web

Bluboo xtouh
Por su resolución, cámara frontal y delantera, y el diseño.

tb 23

Contestar
tb 23
  • Posts del Foro: 6

24 nov. 2015 17:09:45 vía Web

Muchas gracias! La verdad es que ya van dos personas que me dicen que creen que es mejor este! Esperaré a ver si alguien más me da su opinión y si coincide me lo empezaré a plantear

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24 nov. 2015 17:12:51 vía Web

Es que ese es mejor, me gusto lo que le da elegancia al celular es el botón es como el de "Samsung" eso lo hace ver elegante, Cualquier duda me puedes enviar un mensaje.

Saludos! Espero que te sirv.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 nov. 2015 19:21:29 vía App

¿No has valorado el Xiaomi Mi4C?.
Lo tiene un amigo y lo veo muy rápido y potente.
Y en Antutu ese Xiaomi supera por poco a mi Note 4!!!
El único defecto que le vi: idioma chino e Inglés que se soluciona instalando una rom europea de Xiaomi que hay,con actualizaciones muy seguidas.
Veo una buena opción. ¿No?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 nov. 2015 19:25:07 vía Web

De todos los que has puesto me quedo con Asus zenfone 2, me parece el mas interesante ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Daza
  • Posts del Foro: 84

25 nov. 2015 2:14:34 vía App

El lg g3 esta bueno y también a menos de 300€

Contestar