Samsung Galaxy S4 — Ayuda con S4 i9505

  • Respuestas:2
LegaspiGM
  • Posts del Foro: 2

25 nov. 2015 13:31:55 vía Web

Muy buenas amigos.
Ayer nada más despertarme, desbloquée mi s4 y entré en whatsapp. Llevaba un par de minutos dentro cuando se reinició, y no le di importancia. Pero al volver a encenderlo y usarlo unos minutos, se volvió a reniciar, esta vez haciendo un bucle en los dos logos de samsung que aparecen al encender, y sin pasar de ahí. Empecé a mirar por internet, entré en recovery e hice wipe data y wipe caché, lo dejé de fábrica, y tampoco funcionó. Entonces le metí la rom de nuevo, una oficial, de android lollipop. Ahora el teléfono enciende la mayoría de las veces, pero al poco de usarlo (si lo dejo ahi, encendido sin usar, no le pasa) se reinicia y algunas veces vuelve a encenderse y otras se queda en los logos, en bucle. También quiero decir que sí que me deja entrar al modo download, pero no al recovery, cuando pulso home + power + volumen arriba pone el logo y en la esquina superior izquierda pone "recovery booting..." en azul, pero la pantalla dura un segundo y se apaga.
¿Alguien sabe qué puede ser, y como arreglarlo? Agradecería mucho vuestra ayuda, no sé que hacer ya.
Un saludo amigos.

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

25 nov. 2015 17:53:20 vía Web

No creo que sea esto, pero a mi me pasó algo parecido, y era el economizador de energía. Saqué el tilde, lo reinicié y solucioné el problema. Suerte. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Contestar
LegaspiGM
  • Posts del Foro: 2

25 nov. 2015 19:25:24 vía Web

Muchas gracias por contestar pero no, no es eso ya que no está activado. Gracias y un saludo!

Contestar