Recuperación de escritos

  • Respuestas:56
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 nov. 2015 14:54:17 vía Web

Hola Chicos
Lo mismo que sabéis como se recuperan las fotos (por ejemplo), como se recuperan los mensajes cuando desaparecen en el momento en el que los voy a enviar o todo lo que e escrito cuando voy a responder un comentario hecho por alguno de vosotros, en el momento en el que voy a pulsar Publicar desaparecen por completo. Y yo me pregunto ¿Dónde se guardan todos esos escritos? Y así una vez tras otra.Y hoy me a desaparecido hasta el teclado SI lo que lees 3 veces y luego se a apagado aunque muy mal e tenido que ayudar porque se a quedado la pantalla negra y no se apagaba del todo. Si podéis ayudarme os lo agradezco y público ya porque sino seguro que desaparece otra vez
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 nov. 2015 16:56:15 vía Web

¿Escribes desde la app o desde el navegador web?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 nov. 2015 17:31:24 vía Web

Hola Iñaki
De momento entro en Androidpitt a través de Google Chrome. ¿Pues?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 nov. 2015 18:46:17 vía Web

Tiene que ser algo del navegador, el que se te vaya, pero no consigo saber el que, ademas sin verlo es difícil, puedes hacer una prueba, usa otro navegador, por ejemplo Firefox y a ver si con ese también te pasa o no ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 nov. 2015 18:58:48 vía Web

Hola Iñaki
Me parece muy buena idea.
No sé si será la solución o no (espero que sí por supuesto). Me encantaría poder decirte que era la solución. Al menos estas buscando solución a este problema. Gracias por seguir buscando posibles soluciones.
Una Donostiarra.😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

25 nov. 2015 20:52:25 vía Web

Buenas,

A mi me suele pasar cuando a través del móvil salto a otra página o aplicación y después vuelo a la tarea que contiene la web del foro.

Debe ser un fallo o bug de chrome para teléfonos ya que en la tablet no me pasa.

Como solución te recomendaría que publiques a la primera y después edites a través del botón mas y editar de la esquina inferior.

Lo peor sólo es que dice modificado como aquí abajo.

;)

— modificado el 25 nov. 2015 21:21:14

Diego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 nov. 2015 21:34:46 vía Web

Hola lago
Persona pero que es eso.de: Que publique a l primera y después edite a través del botón más y editar en la esquina inferior.
Y que es eso de : Modificado como aquí abajo. Chico lo siento será sencillo lo que dices pero la verdad es que no termino de entenderte. Lo siento, si puedes explícame esto por Favor
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 nov. 2015 23:12:32 vía Web

Lo que te quiere decir, es que escribas y publiques, que ya tendrás luego tiempo de editar el post y añadir lo que sea, luego el post quedara como el suyo que debajo del mensaje pone, hay que leer con mas calma y mirar bien lo que se nos dice:

— modificado el 25-nov-2015 21:21:14 por

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 nov. 2015 23:36:00 vía Web

Hola Iñaki
Que conste que antes de publicar me gusta leer lo que he escrito por si tengo que escribir algo antes pero a veces tengo que publicar enseguida porque sino se que en cualquier momento me puede desaparecer lo que ya está escrito y por eso lo editó enseguida para no perderlo todo. Entonces será cuestión de publicar y después mirar lo que me falta o he escrito mal? Es así?. Entonces publicó y después si hace falta éxito?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 nov. 2015 23:38:36 vía Web

Iñaki

Lo que te quiere decir, es que escribas y publiques, que ya tendrás luego tiempo de editar el post y añadir lo que sea, hay que leer con mas calma y mirar bien lo que se nos dice:

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 nov. 2015 23:50:19 vía Web

Lo haré de ahora en adelante. Así saldrá todo mejor. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 nov. 2015 23:54:54 vía Web

Hola lago
A ver si lo consigo haciendo lo que tu me dices ya que a veces me pongo a leer antes de publicar y al final me desaparece lo que había escrito justo cuando estaba dispuesta a publicar. Ya te contaré.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 nov. 2015 23:57:21 vía Web

He comenzado a utilizar Firefox y el teclado se mueve más y no me deja hacer cosas que podía hacer con Chrome. Seguiré probando
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2015 7:57:32 vía Web

ya no 2 sino 3 con diferencia de 4 y 3 minutos, Pilar a esto me refiero, mira hacia atrás los post, ahora son 3 ¿entiendes ahora a que me refiero?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 nov. 2015 8:12:46 vía Web

Hola Iñaki
Pues una de dos o no entiendo esos 2,3, o los que sean, o mejor han aumentado las dioptrías y por eso no los veo.O quizás los haya visto pero no me haya dado cuenta porque no los consideró como tal. No lo sé sinceramente no los veo. Pues aquí y ahora (aunque suene raro) si que necesito que me ayudes a abrir estos ojos que no ven bien. Será por culpa de las pestañas que al ser tan largas no me dejan ver bien (no te enfades que un poco de guasa no viene mal a estas horas de la mañana).Pero por Favor AYUDAME a verlos. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 nov. 2015 8:20:00 vía Web

Hola lago
Ya siento no haberte entendido. Y resulta que era de lo más sencillo pero que quieres que tengo diga no era capaz de engranaje lo que ponía. Eso es como el que está buscando las gafas y resulta que las tiene puestas. Gracias a la explicación de otro de tus compis. Lo he entendido
Gracias a los dos. A ti por decirme qué y como y a Iñaki por explicarmelo.
Gracias Chicos.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2015 8:27:19 vía Web

A ver Pilar "voy a intentar ser constructivo", voy contando por 500, jajaja, no me digas que no lo entiendes, te fijas en este post mio:

Iñaki

ya no 2 sino 3 con diferencia de 4 y 3 minutos, Pilar a esto me refiero, mira hacia atrás los post, ahora son 3 ¿entiendes ahora a que me refiero?

pues bajas la barrita lateral del navegador y de ese post hacia arriba, tienes 3 post, con 3 respuestas (Eso es triple posteo) ¿Lo entiendes ahora?.

Sino miras hacia abajo de ese post y veras que has vuelto ha hacerlo, esta vez con 2, una contestación a mi y otra a iago, ya no te lo voy a explicar mas veces, lo siento por ti, como lo vuelva a ver los borro TODOS.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 nov. 2015 8:42:14 vía Web

Hola Iñaki
Entonces por lo visto te refieres a que os he comentado a los dos sobre el mismo tema. Efectivamente una vez me e dirigido a ti y otra a iAgo. Pues si es eso (que no lo sé) hubiera sido más fácil si me hubieras dicho. "No comentes el mismo tema con dos dé nosotros". Te hubiera entendido a la primera. Si se trata de eso será más difícil lo de los 2,3 o lo que sea. Si no es lo que te digo. Directa a la óptica. Gracias por todo. Ahora si que necesito tu respuesta por favor.
Una Donostiarra 😉
P.D.: A ver Iñaki. Lo de los 2,3, o más consiste en que yo escribo dos o tres veces un comentario debajo de otro, cuando debía haber "editado". Esto es lo de los 2,3 o más o tampoco porque ya no sé que puede ser. Me va a salir humo por la.cabeza. Ya no se que otra cosa puede ser. Seguiré pensando a ver que es chico no encuentro mucho más. Lo siento pero no dejes que tenga que irme por favor. Gracias de verdad

— modificado el 26 nov. 2015 17:08:32

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2015 10:07:55 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Entonces por lo visto te refieres a que os he comentado a los dos sobre el mismo tema. Efectivamente una vez me e dirigido a ti y otra a iAgo. Pues si es eso (que no lo sé) hubiera sido más fácil si me hubieras dicho. "No comentes el mismo tema con dos dé nosotros". Te hubiera entendido a la primera. Si se trata de eso será más difícil lo de los 2,3 o lo que sea. Si no es lo que te digo. Directa a la óptica. Gracias por todo. Ahora si que necesito tu respuesta por favor.
Una Donostiarra 😉

NO, no me has entendido, "No comentes el mismo tema con dos dé nosotros", lo puedes hacer hasta todo el MUNDo, pero en un solo mensaje, no en 2 ¿ahora lo entiendes? en vez de poner un mensaje para iago y otro para mi, no lo pones junto:

Para iago:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Para Iñaki:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Ahora me entiendes? todo en la misma ventana, no en 2 o 3 ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 nov. 2015 10:20:05 vía Web

A ver entonces me tengo que dirigir a los dos dentro de una misma respuesta. Es.decir como si yo ahora te hago un comentario a TI y luego le hago otro sobre el mismo tema a iAgo aquí mismo antes de publicar? Porque sigo sin saber lo del 2,3 y hasta 4 según me dices. Será porque tengo demasiadas cosas en mente y no termino de ver esta que seguro que será súper sencilla pero que estoy ofuscada buscando no se qué y seguro que dentro e un rato me dirás que he vuelto a hacerlo. Voy a ver si consigo concentrarme. Y por favor. Perdóname por favor pero no se qué me pasa que hoy por lo visto hoy es de esos dias en los que estoy buscando las gafas y las tengo puestas.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

26 nov. 2015 11:33:35 vía Web

@Pili, lo que dice Iñaki es que por hacer el foro más legible al resto, intentes hacerlo a través de un único post o comentario.

@Iñaki no deseperes que lo hace con su mejor saber e intención sobre todo porque los problemas que indica me hace pensar que los post los escribe durante largos períodos incluso de pantalla apagada.

@Pili no te molestes, que Iñaki tiene una difícil y ardua tarea con todo lo que se ha liado en el foro. Te invitó a que leas un post de Ivan si no recuerdo mal que lo explica abiertamente.

(hug)(hug)(hug)

— modificado el 26 nov. 2015 11:52:09

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 nov. 2015 11:51:28 vía Web

Hola iAgo
Efectivamente. No quiero molestaros a ninguno y a Iñaki menos todavía ya que le estoy volviendo majara y a este paso voy/vamos a tener que regalarle una camisa de fuerza al pobre hombre. Y todo por querer explicarme una vez tras otra lo mismo. Ya le he dicho que seguro que será algo de lo más sencillo pero es como todo cuando no lo ves no lo ves. Y os digo a los dos.Os agradezco de todo Corazón lo que estáis haciendo por mí, se qué estáis buscando solucionar mis problemas o preguntas como quieras rebuscando para ver si conseguís dar con la solución de una vez y así os dejó En Paz. Lo siento Chicos y os lo agradezco al mismo tiempo y Por Favor no os ENFADES, Aunque tenéis motivos de sobra pero de VERDAD que lo hago sin querer. Gracias a ti también Iñaki por supuesto
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 nov. 2015 12:10:30 vía Web

Hola lago
Se me olvidaba. Que no vais a desgarros de mis preguntas así es que lo de paz lo cambias por tranquilidad con respecto a dicho tema pero tranquilo que tengo muchos en Mente
Ahora si puedo contestarte aunque me he puesto en contacto hace un momento en el comentario de arriba?. O por el contrario ese es mi fallo (el de los 2,3, etc...) y tenía que haber editado. Os entenderé algún día. O el fallo es si después de hacerte un comentario a ti me pongo en contacto con Iñaki para decirle algo parecido.
P.D.:Iñaki a ti es a quien más tengo que pedirte perdón pero no se si tengo que hacerlo aquí o por el contrario tengo que escribirte otro mensaje aparte. Gracias Iñaki de verdad.
Iñaki era esto? En lugar de haber escrito más abajo como acabo de hacer sin darme cuenta Quizás era esto. Editar y escribir lo que he puesto abajo en lugar de escribir 2 veces? Este es el problema de los 2,3?.

Una Donostiarra 😉

— modificado el 26 nov. 2015 12:52:37

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2015 18:58:48 vía Web

No hace falta que pidas perdón, ni mucho menos, estamos aquí para aprender y ayudarnos unos a otros, simplemente lo que te pido es que te fijes mas y hagas lo que has echo, editar el post y añadir lo que necesites poner o lo que sea, así llevaremos un poco mejor esto y evitamos problemas.

Toma como norma mirar el post anterior al que vas a escribir y si es tuyo, no escribas uno nuevo, sino edita el anterior y así no habrá problemas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 nov. 2015 19:14:31 vía Web

Hola Iñaki
¿Entonces lo de los 2,3, o más era que tengo que hacer los comentarios que sean en lugar de dos comentarios uno tras otro. (Uno debajo del otro). He conseguido dar con la Solución?.
Pero si te tengo que contestar a ti y a lago que tengo que hacer si el sobre el mismo tema en un sólo Post y si son un tema distinto cada uno ahí si puedo contestar a Uno y después a Otro de vosotros. Y así se soluciona el TEMA? Ojalá. Y perdonar que tengas que perder tanto tiempo (que es oro) por cierto. Trataré de molestarte lo menos posible. Pero no te emociones que no voy a.dejar de hacerte/os preguntas. No te vas a deshacer de mi tan pronto. Pues anda que no tengo cosas que APRENDER que se diga Muchísimo. Gracias por todo majo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2015 19:34:55 vía Web

Si, has dado con la solucion, es eso, todo en el mismo.

Si tienes que contestar a varios, pues es facil:

Pepito y lo que sea

fulanito y lo que sea

y si lo quieres hacer mas claro, usa la negrita (B) del menu de arriba, seleccionas el nombre y se queda azulado, pulsas sobre la B y ya esta.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 nov. 2015 19:51:06 vía Web

Hola Iñaki.
Lo primero no se por qué pulsando la B me aparecen 2 asteriscos a cada lado de la palabra. Ya lo había intentado pero mira lo que me aparece **strong text
no lo entiendo Lo siento. Ya haré pruebas.
Ahora lo importante Lo He Conseguido. Bieeeeeeeen Gracias de todo Corazón y tú sabes que sí
También me hace ilusión poder decirte Siiiiiii ya está. Ya sé que ya era hora pero bueno A título te a tocado dar mil vueltas y explicaciones. Al final cantaras el Aleluya .
iAgo. Si no me equivoco ya lo he conseguido. Por fín dejaré en tranquilo al pobre Iñaki que tiene que estar el pobre hombre. .....Pero en fin ya le he dado las Gracias si no me equivoco.
Ya era hora. Ya se en que Consiiiiiiiiiste por eso te ll digo aquí. Agur

Una Donostiarra 😉

— modificado el 26 nov. 2015 21:16:42

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

26 nov. 2015 20:20:55 vía Web

Buenas noches Pili

Eso de los asteriscos es el código interno de la negrita, un asterisco es
Cursiva y tres es para negrita y cursiva.

Aunque un poco más abajo, verás un cuadro de líneas puntadas que se titula vista previa donde podrás ver como lo verán al publicarlo el resto de usuarios y tu.

Buenas noches pili, y animate a experimentar y ver que pasa cuando las pones o las quitas...

— modificado el 26 nov. 2015 20:22:57

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 nov. 2015 21:10:57 vía Web

Hola iAgo
Gracias por todo y en este caso por avisarme sobre la Negrita, Cursiva etc. Lo que no se es como. Por ejemplo ahora que e escrito algo que tengo que hacer para que una palabra por ejemplo tu nombre aparezca en Negrita. Ayúdame por favor. Eta ondo lo egin
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2015 21:35:41 vía Web

No lees. Lee mi mensaje de antes, hay esta explicado cono hacerlo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 nov. 2015 21:44:46 vía Web

Hola Iñaki
Entonces lo que le e contestado en relación a la Negrita y cursiva tenía que hanerlos comentado en la respuesta al TUYO? En el de las 19:51. Ahí tenía que haber incluido lo que he escrito más abajo en otro comentario?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

26 nov. 2015 22:39:16 vía Web

Iñaki

Si, has dado con la solucion, es eso, todo en el mismo.

Si tienes que contestar a varios, pues es facil:

Pepito y lo que sea

fulanito y lo que sea

y si lo quieres hacer mas claro, usa la negrita (B) del menu de arriba, seleccionas el nombre y se queda azulado, pulsas sobre la B y ya esta.

Aquí te decía @Iñaki como usar las negritas, que al igual que el resto de opciones de edición están encima de donde escribes.

Por eso hay que leer detenidamente todo lo que los demás publican. Y como podrás ver te lo escribió a las 19:34 de hoy.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 nov. 2015 23:12:02 vía App

Yo entiendo que no te des cuenta pero debes intentar hacerlo porque ya se te está diciendo muchas veces lo del doble posteo o ahora haces triple posteo.
Es fácil mujer!!!.
Escribe lo que quieras y si públicas algo y se te olvidaron 4 líneas pues EDITAS,lo modificas y públicas de nuevo.
Si alguien ya te contesta o te hace una pregunta y VUELVES a contestar rápido ya NO es doble posteo.
A ver si consigues aclararte.
Lo que te decía Iñaki sobre esos 2,3...
es que muy a menudo públicas algo a las (me invento las horas) 14:55.... seguido otra cosa a las 14:58 y otra a las 15:02.
Si por ejemplo públicas algo a las 15:00 y luego otra cosa a las 18:30 ya no lo considero doble posteo porque ya la gente pudo leer tu primer comentario y si lo editas mucha gente se lo perdería.
Pero no tan de seguido como haces.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 nov. 2015 23:16:31 vía Web

Hola iAgo
Lo siento por haberos creado tantos problemas. Espero no volver a liarla con los 2,3, o más. Que yo pensaba que estaba resuelto. Como la lie Iñaki ya no se qué me ha a hacer. Pobre hombre. Gracias por el aviso. Espero no recibir más avisos pero de otro tipo. Ayúdame por favor. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2015 23:23:23 vía Web

¿y despues de todo como llevamos la recuperación de escritos?, jajaja que es el tema de este post ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 nov. 2015 23:27:53 vía Web

Hola Mauri
Tienes toda la razón del mundo. Lo intentaré de nuevo a ver si soy capaz miraré lo que he escrito y antes de volver a escribir miraré a ver si puedo editar algún Post que haya escrito antes. Voy a poner todo de mi parte. Se que me estáis aguantando mucho pero de VERDAD sabes que no lo hago a propósito. A partir de ya voy a empezar a intentarlo. Pero no os Enfadeis por favor. Amigos.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

26 nov. 2015 23:30:23 vía Web

Estamos para ayudarte pero tu te tienes que dejar ayudar...

Por ejemplo.

Un hombre cae al mar y se está ahogando. Entonces llega un barco y le dice:
-Necesitas ayuda, quieres subir al barco para no ahogarte???
A lo que el hombre responde:
-Yo soy católico, practicante y buena persona. Dios me salvará
Y así pasaron 2 barcos más y finalmente el hombre murió ahogado. Subió al cielo de los justos y totalmente contrariado cuando se encontró con dios le increpó.
-Dios yo esperaba tu ayuda y dejaste que me ahogada!!!
A lo que dios respondió:
- ¡¡¡Te mande 3 barcos!!!

Moraleja, a veces también hay que dejarse ayudar, que ni dios es capaz de hacer lo que nos gustaría.

Por lo que tras este chiste te digo. No creo que sean toques de atención como tales. Más bien peticiones de que dejándote ayudar, aprendas a moverte en este mundo en ocasiones tan lioso.

Animo Pili, aprende y lee. Para poder ayudar a otros después. (hug)

— modificado el 26 nov. 2015 23:31:37

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2015 23:32:35 vía Web

Te lo podemos decir mas alto, pero mas claro no, iago lo ha expresado muy bien.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 nov. 2015 23:44:54 vía Web

Hola iAgo
Te hablo con el corazón en la mano. Voy a seguir luchando día a día hasta que lo consiga. Espero que haya sido el último Post en el que me haya equivocado. Pero por favor no me abandones. Si continuó equivocandome me escribes un e-mail para que no se entere más gente de todos mis fallos pero no me abandones por Fabricar. Gabon
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

27 nov. 2015 0:16:26 vía Web

Pili,

Todos podremos y tendremos que equivocarnos. No hay que hacer leña del árbol caído. Pero nuestros errores tienen que ser los ladrillo de nuestro palacio de la sabiduría. Y no algo para avergonzarnos.

Que el que tiene boca se equivoca...y si no es así malo.

(cool)

Eta orain no te comas la cabeza, eta ondo lo egin.

Gabon.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 nov. 2015 2:53:55 vía App

Pilar yo creo,por lo que vengo observando desde que estás más activa,que no es que no sepas o no puedas sino que muchas veces NO prestas atención a las respuestas que se te dan y las pasas de largo.
Se nota que no lo haces a malas,así que tranquila y a seguir.
Lee con calma lo que se te escribe y revisa los post por si te dejaste alguno y si lo ves todo pequeño, ya es hora de que pongas en marcha esa tablet que tienes!!!!.
P.D: si no la quieres,seria un buen regalo para mi hija. jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 nov. 2015 8:10:38 vía Web

  Hola Mauri 

No creas que es casualidad pero ayer comencé por sacarla de la caja. La había abierto cuando la recibí pero lo que no me acordaba era que por lo visto ya había introducido algunos de mis datos. Me acordé de ti cuando se paró google. Ponía como siempre que se había detenido y aparecían 3 opciones : cerrar, esperar y de acuerdo. Pensé seguro que Mauri me diría. Ya empieza a fallarte y la acabas de encender. : Que le habrás hecho. Para que veas. que Google se para cuando quiere. Por lo demás tendré que abrir un Post para haceros preguntas (se dice así no?).Bueno como diría mi amigo Iñaki que nos desviamos del tema.
En serio voy a intentar, antes de contestar leer a ver si hay algun comentario relacionado con el mismo tema. Entonces "Pulso EDITAR " y escribo lo que iba a poner en otro más abajo?. Ya que le tengo pánico a que me vuelvan a sancionar y tenga que dejaros. Esto para mí además de Aprender es una válvula de escape (que falta me hace).Si sigo cometiendo fallos por favor estate un poco al tanto así me lo recuerdas antes de tener que deciros Adiós. Ya te digo que voy a hacer todo lo posible por no volver a fallar pero siempre tengo el miedo metido en el cuerpo. ( Esto sería algo de lo que tengo que hacer en lugar de escribir otro párrafo o Post o comentario como se le llame).
Iñaki lo primero que tengo que hacer es darte las gracias ya que has hecho Demasiado por mí lo sé y no se qué más decirte que Gracias. No te enfades por favor y si hace falta Ayudarme de nuevo. Hazlo por favor. Al final lo conseguiré tarde lo que tarde ya lo verás. Entonces me dirás Ya era hora. Mauri (Es esto lo que tengo que hacer y siempre falló?).
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 nov. 2015 8:25:26 vía Web

Egun on iAgo. Idatzi zenun (Atzo) ni lo egitera Joan nintzen eta e-mail batzuk irakurri cabe G elditu ziren.
Gracias por darme ánimo la verdad es que lo necesito como el pan de cada día o más.En serio ahora mismo ya no se si podía contestar a tu comentario o también tenía que haber añadido esto al que le he escrito a Mauri. Si está mal otra vez. Lo siento. Sólo te pido lo que a mis otros amigos (como os llamo yo).No me dejéis en la estacada. Seguir ayudándome por favor. Ya no se como daros las gracias pero voy a intentar que ya no encontréis fallos, y si veis alguno antes de deciros adiós. Avísame. Quizás sea mejor por mi correo sino esto lo lee todo el mundo. Agur.
P.D.: Puedo contestar a Mauri y después a ti o lo que había pensado escribirte a ti tengo que hacerlo en el mismo comentario o respuesta que le hago a Mauri. Todo lo que tengo que escribir en la respuesta a Mauri o te puedo contestar a ti aparte?. Ese es mi miedo Ya la he liado u os puedo contestar a los dos aparte ?Aclaramelo o ya no se si estás dos respuestas son el Famoso fallo.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 27 nov. 2015 8:45:10

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 nov. 2015 10:06:32 vía App

Pili..... poquito a poco y no te agobies.Lo importante es que vayas haciendolo.
Pues si que debías haber unido los post y contestar todo juntito.Has hecho doble post ya que nadie te contestó y has escrito 2 seguidos en corto espacio de tiempo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 nov. 2015 14:33:10 vía Web

Hola iAgo
Entonces lo que tenía que haber hecho era haber unido o escrito los dos comentarios que os he hecho esta mañana a las 8:10'38" a Mauri y a las 8:25'26" a ti. Es eso lo que tenía que haber hecho?. Contestarte a ti donde le he escrito a Mauri. Algo así como poner un punto y aparte y contestar lo que te he escrito aparte, ?.A ver si lo consigo. Gracias por darme ánimos que falta me hacen. Cada vez que leo un comentario en el que pone que he vuelto a fallar me vuelven las lágrimas. Jamás pensé que estos comentarios (aunque los hacéis para ayudarme) me harían sufrir tanto.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

27 nov. 2015 16:39:29 vía Web

Es mejor citar los mensajes que quieras contestar en el mismo post.
A todo esto, de que exactamente este Post. De jeroglíficos :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 nov. 2015 16:49:21 vía Web

Hola iAgo.
En este caso como me has hecho un comentario ¿Puedo contestarte? O tengo que abrir otro " "Editar ". Por otra parte más arriba te he hecho un comentario a ti y otro a Mauri. ¿ Cómo puedo unirlos?. No lo se. En el ordenador sería cortar y pegar pero aquí sería "Editar " y añadir todo lo que he escrito en el segundo. Los he escrito a las 8 y algo de la mañana pero no sé unirlos en uno si no es muy difícil y me decís como se hace sin tener que borrar y volver a escribir claro.
A ver si consigo avanzar y poder pasar una buena tarde, o lo que queda. Ya veremos como acaba el día. Porque efectivamente como dices tú es más para disfrutar que para sufrir.
Hola Diego.
Entonces lo que tengo que hacer ahora es contestarte aquí en la respuesta que le he escrito a iAgo?. Es para mi una pregunta en la que le digo a ver como puedo añadir el segundo Post al primero que he hecho esta mañana. Uno a las 8:10'38" y el otro a las 8:25'26". Y quiero saber como puedo unir los dos en uno ya que creo que tenía que haberlos escrito juntos ¿Es así?. Y de serlo como se unen en uno solo. Puedes ayudarme a unir los dos en el caso de que tengayque ir juntos? Y si ese es uno de los problemas de los Post. Cada vez estoy más cerca de.la solución. Dame la respuesta por favor aunque sea por Telegram si no quieres hacerlo por aquí eso tu verás Pero Contesta Por Favor. Y lamento tanta molestia.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 27 nov. 2015 17:03:25

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar