Recuperación de escritos

• Respuestas:56
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

25-nov-2015 14:54:17 vía Web

Hola Chicos
Lo mismo que sabéis como se recuperan las fotos (por ejemplo), como se recuperan los mensajes cuando desaparecen en el momento en el que los voy a enviar o todo lo que e escrito cuando voy a responder un comentario hecho por alguno de vosotros, en el momento en el que voy a pulsar Publicar desaparecen por completo. Y yo me pregunto ¿Dónde se guardan todos esos escritos? Y así una vez tras otra.Y hoy me a desaparecido hasta el teclado SI lo que lees 3 veces y luego se a apagado aunque muy mal e tenido que ayudar porque se a quedado la pantalla negra y no se apagaba del todo. Si podéis ayudarme os lo agradezco y público ya porque sino seguro que desaparece otra vez
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.419

25-nov-2015 16:56:15 vía Web

¿Escribes desde la app o desde el navegador web?

Cuenta desactivada

25-nov-2015 17:31:24 vía Web

Hola Iñaki
De momento entro en Androidpitt a través de Google Chrome. ¿Pues?
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

25-nov-2015 18:46:17 vía Web

Tiene que ser algo del navegador, el que se te vaya, pero no consigo saber el que, ademas sin verlo es difícil, puedes hacer una prueba, usa otro navegador, por ejemplo Firefox y a ver si con ese también te pasa o no ...

Cuenta desactivada

25-nov-2015 18:58:48 vía Web

Hola Iñaki
Me parece muy buena idea.
No sé si será la solución o no (espero que sí por supuesto). Me encantaría poder decirte que era la solución. Al menos estas buscando solución a este problema. Gracias por seguir buscando posibles soluciones.
Una Donostiarra.😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.348

25-nov-2015 20:52:25 vía Web

Buenas,

A mi me suele pasar cuando a través del móvil salto a otra página o aplicación y después vuelo a la tarea que contiene la web del foro.

Debe ser un fallo o bug de chrome para teléfonos ya que en la tablet no me pasa.

Como solución te recomendaría que publiques a la primera y después edites a través del botón mas y editar de la esquina inferior.

Lo peor sólo es que dice modificado como aquí abajo.

;)

— modificado el 25-nov-2015 21:21:14

Cuenta desactivada

25-nov-2015 21:34:46 vía Web

Hola lago
Persona pero que es eso.de: Que publique a l primera y después edite a través del botón más y editar en la esquina inferior.
Y que es eso de : Modificado como aquí abajo. Chico lo siento será sencillo lo que dices pero la verdad es que no termino de entenderte. Lo siento, si puedes explícame esto por Favor
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

25-nov-2015 23:12:32 vía Web

Lo que te quiere decir, es que escribas y publiques, que ya tendrás luego tiempo de editar el post y añadir lo que sea, luego el post quedara como el suyo que debajo del mensaje pone, hay que leer con mas calma y mirar bien lo que se nos dice:

— modificado el 25-nov-2015 21:21:14 por

Cuenta desactivada

25-nov-2015 23:36:00 vía Web

Hola Iñaki
Que conste que antes de publicar me gusta leer lo que he escrito por si tengo que escribir algo antes pero a veces tengo que publicar enseguida porque sino se que en cualquier momento me puede desaparecer lo que ya está escrito y por eso lo editó enseguida para no perderlo todo. Entonces será cuestión de publicar y después mirar lo que me falta o he escrito mal? Es así?. Entonces publicó y después si hace falta éxito?
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

25-nov-2015 23:38:36 vía Web

Iñaki

Lo que te quiere decir, es que escribas y publiques, que ya tendrás luego tiempo de editar el post y añadir lo que sea, hay que leer con mas calma y mirar bien lo que se nos dice:

Cuenta desactivada

25-nov-2015 23:50:19 vía Web

Lo haré de ahora en adelante. Así saldrá todo mejor. Gracias
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

25-nov-2015 23:54:54 vía Web

Hola lago
A ver si lo consigo haciendo lo que tu me dices ya que a veces me pongo a leer antes de publicar y al final me desaparece lo que había escrito justo cuando estaba dispuesta a publicar. Ya te contaré.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

25-nov-2015 23:57:21 vía Web

He comenzado a utilizar Firefox y el teclado se mueve más y no me deja hacer cosas que podía hacer con Chrome. Seguiré probando
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

26-nov-2015 7:57:32 vía Web

ya no 2 sino 3 con diferencia de 4 y 3 minutos, Pilar a esto me refiero, mira hacia atrás los post, ahora son 3 ¿entiendes ahora a que me refiero?

Cuenta desactivada

26-nov-2015 8:12:46 vía Web

Hola Iñaki
Pues una de dos o no entiendo esos 2,3, o los que sean, o mejor han aumentado las dioptrías y por eso no los veo.O quizás los haya visto pero no me haya dado cuenta porque no los consideró como tal. No lo sé sinceramente no los veo. Pues aquí y ahora (aunque suene raro) si que necesito que me ayudes a abrir estos ojos que no ven bien. Será por culpa de las pestañas que al ser tan largas no me dejan ver bien (no te enfades que un poco de guasa no viene mal a estas horas de la mañana).Pero por Favor AYUDAME a verlos. Gracias
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

26-nov-2015 8:20:00 vía Web

Hola lago
Ya siento no haberte entendido. Y resulta que era de lo más sencillo pero que quieres que tengo diga no era capaz de engranaje lo que ponía. Eso es como el que está buscando las gafas y resulta que las tiene puestas. Gracias a la explicación de otro de tus compis. Lo he entendido
Gracias a los dos. A ti por decirme qué y como y a Iñaki por explicarmelo.
Gracias Chicos.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

26-nov-2015 8:27:19 vía Web

A ver Pilar "voy a intentar ser constructivo", voy contando por 500, jajaja, no me digas que no lo entiendes, te fijas en este post mio:

Iñaki

ya no 2 sino 3 con diferencia de 4 y 3 minutos, Pilar a esto me refiero, mira hacia atrás los post, ahora son 3 ¿entiendes ahora a que me refiero?

pues bajas la barrita lateral del navegador y de ese post hacia arriba, tienes 3 post, con 3 respuestas (Eso es triple posteo) ¿Lo entiendes ahora?.

Sino miras hacia abajo de ese post y veras que has vuelto ha hacerlo, esta vez con 2, una contestación a mi y otra a iago, ya no te lo voy a explicar mas veces, lo siento por ti, como lo vuelva a ver los borro TODOS.

Un saludo.

Cuenta desactivada

26-nov-2015 8:42:14 vía Web

Hola Iñaki
Entonces por lo visto te refieres a que os he comentado a los dos sobre el mismo tema. Efectivamente una vez me e dirigido a ti y otra a iAgo. Pues si es eso (que no lo sé) hubiera sido más fácil si me hubieras dicho. "No comentes el mismo tema con dos dé nosotros". Te hubiera entendido a la primera. Si se trata de eso será más difícil lo de los 2,3 o lo que sea. Si no es lo que te digo. Directa a la óptica. Gracias por todo. Ahora si que necesito tu respuesta por favor.
Una Donostiarra 😉
P.D.: A ver Iñaki. Lo de los 2,3, o más consiste en que yo escribo dos o tres veces un comentario debajo de otro, cuando debía haber "editado". Esto es lo de los 2,3 o más o tampoco porque ya no sé que puede ser. Me va a salir humo por la.cabeza. Ya no se que otra cosa puede ser. Seguiré pensando a ver que es chico no encuentro mucho más. Lo siento pero no dejes que tenga que irme por favor. Gracias de verdad

— modificado el 26-nov-2015 17:08:32

Una Donostiarra 😉

26-nov-2015 10:07:55 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Entonces por lo visto te refieres a que os he comentado a los dos sobre el mismo tema. Efectivamente una vez me e dirigido a ti y otra a iAgo. Pues si es eso (que no lo sé) hubiera sido más fácil si me hubieras dicho. "No comentes el mismo tema con dos dé nosotros". Te hubiera entendido a la primera. Si se trata de eso será más difícil lo de los 2,3 o lo que sea. Si no es lo que te digo. Directa a la óptica. Gracias por todo. Ahora si que necesito tu respuesta por favor.
Una Donostiarra 😉

NO, no me has entendido, "No comentes el mismo tema con dos dé nosotros", lo puedes hacer hasta todo el MUNDo, pero en un solo mensaje, no en 2 ¿ahora lo entiendes? en vez de poner un mensaje para iago y otro para mi, no lo pones junto:

Para iago:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Para Iñaki:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Ahora me entiendes? todo en la misma ventana, no en 2 o 3 ???

Cuenta desactivada

26-nov-2015 10:20:05 vía Web

A ver entonces me tengo que dirigir a los dos dentro de una misma respuesta. Es.decir como si yo ahora te hago un comentario a TI y luego le hago otro sobre el mismo tema a iAgo aquí mismo antes de publicar? Porque sigo sin saber lo del 2,3 y hasta 4 según me dices. Será porque tengo demasiadas cosas en mente y no termino de ver esta que seguro que será súper sencilla pero que estoy ofuscada buscando no se qué y seguro que dentro e un rato me dirás que he vuelto a hacerlo. Voy a ver si consigo concentrarme. Y por favor. Perdóname por favor pero no se qué me pasa que hoy por lo visto hoy es de esos dias en los que estoy buscando las gafas y las tengo puestas.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉