Recuperación de escritos

• Respuestas:56
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1.351

27-nov-2015 0:16:26 vía Web

Pili,

Todos podremos y tendremos que equivocarnos. No hay que hacer leña del árbol caído. Pero nuestros errores tienen que ser los ladrillo de nuestro palacio de la sabiduría. Y no algo para avergonzarnos.

Que el que tiene boca se equivoca...y si no es así malo.

(cool)

Eta orain no te comas la cabeza, eta ondo lo egin.

Gabon.

• Posts del Foro: 2.872

27-nov-2015 2:53:55 vía App

Pilar yo creo,por lo que vengo observando desde que estás más activa,que no es que no sepas o no puedas sino que muchas veces NO prestas atención a las respuestas que se te dan y las pasas de largo.
Se nota que no lo haces a malas,así que tranquila y a seguir.
Lee con calma lo que se te escribe y revisa los post por si te dejaste alguno y si lo ves todo pequeño, ya es hora de que pongas en marcha esa tablet que tienes!!!!.
P.D: si no la quieres,seria un buen regalo para mi hija. jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

27-nov-2015 8:10:38 vía Web

Hola Mauri 

No creas que es casualidad pero ayer comencé por sacarla de la caja. La había abierto cuando la recibí pero lo que no me acordaba era que por lo visto ya había introducido algunos de mis datos. Me acordé de ti cuando se paró google. Ponía como siempre que se había detenido y aparecían 3 opciones : cerrar, esperar y de acuerdo. Pensé seguro que Mauri me diría. Ya empieza a fallarte y la acabas de encender. : Que le habrás hecho. Para que veas. que Google se para cuando quiere. Por lo demás tendré que abrir un Post para haceros preguntas (se dice así no?).Bueno como diría mi amigo Iñaki que nos desviamos del tema.
En serio voy a intentar, antes de contestar leer a ver si hay algun comentario relacionado con el mismo tema. Entonces "Pulso EDITAR " y escribo lo que iba a poner en otro más abajo?. Ya que le tengo pánico a que me vuelvan a sancionar y tenga que dejaros. Esto para mí además de Aprender es una válvula de escape (que falta me hace).Si sigo cometiendo fallos por favor estate un poco al tanto así me lo recuerdas antes de tener que deciros Adiós. Ya te digo que voy a hacer todo lo posible por no volver a fallar pero siempre tengo el miedo metido en el cuerpo. ( Esto sería algo de lo que tengo que hacer en lugar de escribir otro párrafo o Post o comentario como se le llame).
Iñaki lo primero que tengo que hacer es darte las gracias ya que has hecho Demasiado por mí lo sé y no se qué más decirte que Gracias. No te enfades por favor y si hace falta Ayudarme de nuevo. Hazlo por favor. Al final lo conseguiré tarde lo que tarde ya lo verás. Entonces me dirás Ya era hora. Mauri (Es esto lo que tengo que hacer y siempre falló?).
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

27-nov-2015 8:25:26 vía Web

Egun on iAgo. Idatzi zenun (Atzo) ni lo egitera Joan nintzen eta e-mail batzuk irakurri cabe G elditu ziren.
Gracias por darme ánimo la verdad es que lo necesito como el pan de cada día o más.En serio ahora mismo ya no se si podía contestar a tu comentario o también tenía que haber añadido esto al que le he escrito a Mauri. Si está mal otra vez. Lo siento. Sólo te pido lo que a mis otros amigos (como os llamo yo).No me dejéis en la estacada. Seguir ayudándome por favor. Ya no se como daros las gracias pero voy a intentar que ya no encontréis fallos, y si veis alguno antes de deciros adiós. Avísame. Quizás sea mejor por mi correo sino esto lo lee todo el mundo. Agur.
P.D.: Puedo contestar a Mauri y después a ti o lo que había pensado escribirte a ti tengo que hacerlo en el mismo comentario o respuesta que le hago a Mauri. Todo lo que tengo que escribir en la respuesta a Mauri o te puedo contestar a ti aparte?. Ese es mi miedo Ya la he liado u os puedo contestar a los dos aparte ?Aclaramelo o ya no se si estás dos respuestas son el Famoso fallo.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 27-nov-2015 8:45:10

Una Donostiarra 😉

27-nov-2015 10:06:32 vía App

Pili..... poquito a poco y no te agobies.Lo importante es que vayas haciendolo.
Pues si que debías haber unido los post y contestar todo juntito.Has hecho doble post ya que nadie te contestó y has escrito 2 seguidos en corto espacio de tiempo.

Cuenta desactivada

27-nov-2015 14:33:10 vía Web

Hola iAgo
Entonces lo que tenía que haber hecho era haber unido o escrito los dos comentarios que os he hecho esta mañana a las 8:10'38" a Mauri y a las 8:25'26" a ti. Es eso lo que tenía que haber hecho?. Contestarte a ti donde le he escrito a Mauri. Algo así como poner un punto y aparte y contestar lo que te he escrito aparte, ?.A ver si lo consigo. Gracias por darme ánimos que falta me hacen. Cada vez que leo un comentario en el que pone que he vuelto a fallar me vuelven las lágrimas. Jamás pensé que estos comentarios (aunque los hacéis para ayudarme) me harían sufrir tanto.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.177

27-nov-2015 16:39:29 vía Web

Es mejor citar los mensajes que quieras contestar en el mismo post.
A todo esto, de que exactamente este Post. De jeroglíficos :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

27-nov-2015 16:49:21 vía Web

Hola iAgo.
En este caso como me has hecho un comentario ¿Puedo contestarte? O tengo que abrir otro " "Editar ". Por otra parte más arriba te he hecho un comentario a ti y otro a Mauri. ¿ Cómo puedo unirlos?. No lo se. En el ordenador sería cortar y pegar pero aquí sería "Editar " y añadir todo lo que he escrito en el segundo. Los he escrito a las 8 y algo de la mañana pero no sé unirlos en uno si no es muy difícil y me decís como se hace sin tener que borrar y volver a escribir claro.
A ver si consigo avanzar y poder pasar una buena tarde, o lo que queda. Ya veremos como acaba el día. Porque efectivamente como dices tú es más para disfrutar que para sufrir.
Hola Diego.
Entonces lo que tengo que hacer ahora es contestarte aquí en la respuesta que le he escrito a iAgo?. Es para mi una pregunta en la que le digo a ver como puedo añadir el segundo Post al primero que he hecho esta mañana. Uno a las 8:10'38" y el otro a las 8:25'26". Y quiero saber como puedo unir los dos en uno ya que creo que tenía que haberlos escrito juntos ¿Es así?. Y de serlo como se unen en uno solo. Puedes ayudarme a unir los dos en el caso de que tengayque ir juntos? Y si ese es uno de los problemas de los Post. Cada vez estoy más cerca de.la solución. Dame la respuesta por favor aunque sea por Telegram si no quieres hacerlo por aquí eso tu verás Pero Contesta Por Favor. Y lamento tanta molestia.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 27-nov-2015 17:03:25

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.177

27-nov-2015 17:26:47 vía Web

Si es verdad, que aquí no está hecho de la mejor manera posible, pero cuando veas que un mensaje está alejado del ultimo, tienes que citarlo, osea pulsar en mas y luego a quote, y en ese mismo nombrar o volver a citar a otro mensaje. Seguramente no te hayas enterado mucho de lo que estoy diciendo, pero normalmente hay un multiquote, y se pueden citar varios comentarios. Aquí solamente se puede hacer eso es a base de cortar. Saludos y si no me has comprendido, pues no le des muchas vueltas. Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 6.658

27-nov-2015 17:39:43 vía Web

AHORA LO HAS ECHO BIEN PILAR, BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Perdón por las mayúsculas pero me he emocionado, has editado tu post y contestado 2 cosas, eso es lo que tienes que hacer, si el post anterior que haya es tuyo tienes que EDITAR, si el post anterior que haya es de otro vale contestar nada mas.

¡ENHORABUENA PILAR!

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

27-nov-2015 19:22:52 vía App

Yuuuujuuuu Pilar paga la siguiente ronda.Nos invita a unas sidras bien frías.
¿Quien se apunta?.
😆

Cuenta desactivada

27-nov-2015 20:36:22 vía Web

Hola Iñaki 
YA ERA HORA pensar que por fin te as puesto contento. No siempre van a ser Broncas. Cuando he leído el comienzo me has alegrado la tarde y más. Estoy CONTENTA. en mayúsculas no se escribe pero me hace falta. Por si vuelvo a equivocarme. No te enfades mucho por favor y piensa que es.sin querer. A veces no se si tengo que contestar una vez a c/u o tengo que hacerlo en una respuesta dirigirme a los dos.

Y lo del Quote como dice David ya aprenderé. Gracias por tu paciencia conmigo. Pero sigue ahí por favor sino en cualquier momento me dirán algo y no quiero dejar esto.
Eh Chicos iAgo,Mauri,Diego e Iñaki espero que no se me olvide ningun nombre asi es que dire.....estáis invitados a tomar sidra lo único que tenéis que hacer es venir aquí. Os espero. Aunque yo tomé café o sumo ya que soy abstemia. Así vereis Donosti y la Isla de Los Faisanes que está al lado de casa.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 27-nov-2015 20:49:06

Una Donostiarra 😉

27-nov-2015 22:24:32 vía App

Pilar no hables muy alto que Diego e Iñaki no se si podrán pero iAgo y yo estamos muy muy cerquita y si ya pones unos pinchos de txistorra yo voy mañana.jajaja....nos sacamos unos selfies y todo.