Samsung Galaxy S6 Edge — SE CONGELA Y DEJA DE FUNCIONAR AL ABRIR LA TAPA O SACARLO DEL BOLSILLO.....

  • Respuestas:1
Wolfgang Haschke
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2015 17:56:44 vía Web

Se trata de un Samsung Galaxy S6 Edge + el cual desde el primer día de la adquisición presenta un fallo incorregible (se ha puesto a cero dos veces). Al abrir la tapa del estuche, o sin estuche al sacarlo del bolsillo, aparece solamente la pantalla en negro, con los dos botones= izquierda el "cerrar todo" y por la derecha "regresar" que si alumbran. Después puede que aparezca la mitad de la pantalla con media luz (a veces) y sin poder hacer nada. Acto seguido se vuele a poner negra y al insistir tanto con el botón de abajo centro o el de "iniciar" de arriba, vuelve aparecer la pantalla. Con suerte si acepta la huella digital empieza a funcionar. Esto pasa de 2 a 8 veces diarias, sin remedio ya que he desinstalado todos los programas que no sean de raíz y vuelto a instalar uno por uno, sin que haya habido cambio alguno. Lo curioso es que la mayoría de las veces que acepta la huella y empieza a funcionar, sale el programa de tomar fotos, aunque no es todas las veces. Ya lo he llevado al servicio Samsung, en donde me recargaron todo el software dos (2) veces. Me piden que le saque video para poder aceptarme el teléfono, ya que alegan que a ellos no les pasa nada, como si fuese un invento propio y no una realidad. Pero siempre me agarra fuera de base y al iniciar el video con otro teléfono, de alguna manera ha pasado el tiempo y no logro plasmarlo, como para que se entienda el problema. Help, ruego ayuda dado que nunca desde que tengo teléfonos, y tampoco Samsung 3, 4 y ahora este, me a pasado esto.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 nov. 2015 18:46:08 vía App

Hola Wolfgang,digo yo que si el servicio técnico no es capaz de dar con el problema y lo único que hacen es formatearlo y te lo entregan pues hazles un video como dicen.¿No?.
Si cómo nos comentas te ocurre muchas veces al día,no te resultará difícil hacerles el video.
No te digo que te resigna ya que es un terminal caro y está en garantía y es tu derecho.
A ver si los compañeros del Foro te pueden dar más ideas.
Por cierto: Cuando lo recoges del Servicio Tecnico, ¿instalas algo?¿Modificas cualquier cosa?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar