Ayuda abrir playstore envede que navegador

  • Respuestas:4
Omar
  • Posts del Foro: 1

26 nov. 2015 12:46:06 vía Web

Hola veran mi problema es que cuando abro un enlace en el browser quiere que me de la opcion de abrirlo con la playstore porque necesito abrirlo un saludo como podria hacerlo? Es decir voy a una pagina me sale varias opciones frefox, chrome, navegador pero no me sale el playstore y no hay manera de ponerlo probe con el default app manager pero no puedo añadir el playstore

Contestar
Gonzalo M.
  • Posts del Foro: 8

26 nov. 2015 16:49:30 vía Web

pero estas corroborando que el enlace sea una app existente que se encuentre en la Store, verdad?

Prueba borrando el cache y los datos de la playstore y el navegador para que se borren las acciones predeterminadas que utilizan..

Mauri Mod: Acabo de editar tu comentario y borrar tu insulto hacia éste usuario.Que no se vuelva a repetir por favor.Aquí no hay gente TONTA sino gente con dudas.

— modificado el 26 nov. 2015 23:37:34 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 nov. 2015 17:22:09 vía Web

.
Hola Omar. Si al abrir te lleva a Play Store es porque te está preguntando a ver si la quieres descargar a través de Play Store o si lo prefieres puedes hacerlo a través de Firefox, Chrome o el que tu utilices. Si por el contrario no necesitas descargar nada de de Play Store. Pulsas el navegador que utilices normalmente y pulsas (en lugar de una vez) que también puedes hacerlo. Siempre.Espero que sea suficiente. Suerte
Otra de las cosas que podrías hacer sería entrar en la web de Play Store. Quizás puedas puedas descargartela desde allí.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 27 nov. 2015 22:20:24

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

2 dic. 2015 15:13:54 vía Web

Como dice Pilar, los navegadores te muestran las opciones de acuerdo a lo que estás buscando .Simple y sencillo. Suerte. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Contestar
Edgar Ilasaca A.
  • Posts del Foro: 30

2 dic. 2015 18:11:25 vía Web

Cuando te pase eso eliges la opción de play store y pulsas la opción Siempre

Contestar