Un cortado con hielos...

• Respuestas:43
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1.319

26-nov-2015 22:33:48 vía Web

Creo que para evitar volver locos a los moderadores y hacer un poco de Free Style no vendría mal un hilo sin tema en concreto para poder comentar e irnos por las ramas de los cerros de uveda. Y admito que soy el primero.

Por eso yo me pido un cortado con hielo y abro este hilo para esplayarnos de forma controlada y bajo muestra responsabilidad...

¿Os parece buena idea?

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 34

27-nov-2015 1:22:35 vía Web

Muy buena idea,lo hiba a hacer yo y te me adelantaste ja ja ja(laughing)
Mirala a Becky G
image

— modificado el 27-nov-2015 1:27:52

28-nov-2015 8:22:29 vía Web

Seguro que un hombre fornido tampoco te parecería mal, no??? ;)

Cada uno tenemos nuestras debilidades :D

Por cierto... Nadie se apunta al chatear de la PitCuadrilla....

También hay cerveza o cocacola para los abstemios. (cool)

• Posts del Foro: 2.109

28-nov-2015 8:37:09 vía Web

Hola iAgo
Tendrás que decirme cuál es la PitCuadrilla,o como ponerme en contacto si puedo claro. Pero por lo menos saber como acceder.
P.D.: Por si no lo sabes la cerveza tiene alcohol. Hasta la sin tiene un pequeñísimo resto y sino pregúntale a un médico y te dirá que dependiendo de para quien es mejor que ni la pruebe por si acaso.
Yo me conformo con una persona que toque el piano o el violín. Eso sería maravilloso. Como dices tú, yo propongo.🎻
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

28-nov-2015 10:43:34 vía Web

Hola Iñaki
Gracias por enviarme música de violín. Yo he querido contestarte enviandote música de Beethoven. En concreto "Para Elisa" que es muy bonita y me trae recuerdos de la infancia. Pero no sabía como por Hangouts o como se llame o por correo (que no es el email) así es que no e podido. Ya me dirás como os puedo enviar música clásica si es qué os gusta. Quizás penséis que tengo unos gustos no mudeacordes con los vuestros. También me gusta otro tipo de música pero la que ponen por ejemplo en Cadena 100 no mucho más. Tampoco escucho demasiada.🎻 🎹
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.546

28-nov-2015 15:23:11 vía App

jajaja.Pobre bicho.jajaja.
Digo yo que eso será para la leche entera porque como la quieras desnatada ya me dirás.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

29-nov-2015 7:20:01 vía Web

@Pili, Para los abstemios era la cocacola, que hasta que le echas algo más a parte de hielos no tiene alcohol que yo sepa. La cerveza era para los demás... ;)

@Iñaki, El hilo no tiene tema, es Free Style... (hug)

@Mauri, (lightbulb)para la semidesnatada, le tapas 2 tetas y listo, (laughing):D(laughing):D

Lo que no se es como hacer para sacar la de nadada del todo... Para mi esa seguro que no es de vaca, más bien será de toro. :?

P. D. Para la música depende del día, la situación y demás pero que os parece esta para amenizar el domingo por la mañana?

— modificado el 29-nov-2015 7:25:33

• Posts del Foro: 5.916

29-nov-2015 9:58:34 vía Web

Buena elección iago, aunque todavía estoy dormido me acabo de levantar, pero mientras desayuno me pongo los cascos y la oigo, gracias.

29-nov-2015 10:04:53 vía Web

¿Que te acabas de levantar? Pero que son más 10 de la mañana. A estas horas ya tengo la mitad de las cosas de casa hechas. Claro que me falta la otra mitad. Aunque con la lluvia la ropa se quedará donde está. Me unire un ratito a vosotros cuando pueda. En relación a la música pone las 4 estaciones de Vivaldi que es una música preciosa.
Que es eso de que te pones los cascos y lo oyes. Que cosas pueden oírse con unos cascos sin necesidad de leerlo y cómo?

Una Donostiarra 😉

— modificado el 30-nov-2015 6:54:39

Una Donostiarra 😉

31-ene-2016 8:27:53 vía Web

Hola Mauri
Si no me equivoco estoy en Café Android Pit. Entonces que ocurre que habéis dejado de hacer comentarios sobre cualquier tema o habéis cambiado de sitio o qué. Porque ayer en teoría este era el sitio para hablar de cosas que no estén relacionadas con Android (mayormente). Así es que si quieres ¿Puedes decirme donde "estais" los de Café Android pita?
No vaya a ser que os lo estéis pasando cañón y yo no sé donde estáis. Saludos
Una Donostiarra 😉

— modificado el 31-ene-2016 8:28:33

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.546

31-ene-2016 13:34:16 vía App

jajaja...Pilar es que eres un auténtico caso.Café AndroidPit no es una Galaxia alternativa donde la gente se esconde o aparece...
Es una parte más del foro,abierta a todos y cualquiera puede contestar si le apetece.
Éste lo creo iAgo pero puedes crear uno nuevo tu si quieres....
Ya sabes la forma de hacerlo porque creas post y temas nuevos.Solo busca en GENERAL y luego en CAFÉ ANDROIDPIT.

— modificado el 31-ene-2016 13:35:53

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

31-ene-2016 14:05:11 vía Web

Hola Mauri
Gracias por contestar. Lo de "eres un auténtico caso" tengo que tomarlo como un cumplido o todo lo contrario.No quisiera pareceros una entrometida. Un Saludo.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 5.916

31-ene-2016 14:15:06 vía App

Esto es un foro, no un chat, hay que tener claro ese concepto, luego ya que cada uno obre en consecuencia, siempre cumpliendo las normas y respetando a los demás, para lo demás Mastercard.

P.D.: Por lo demás, todo post fuera de sitio ya sabéis a donde va .... jajaja

— modificado el 31-ene-2016 14:19:48

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 15

31-ene-2016 15:58:33 vía Web

Al final como quedó el Tema de las Mareas (laughing)
P.d. Cuidadin con los agujeros Negros que hay de muchos tipos y puede llevar a confusión.
P.d2. Recomiendo el Juego de Ender para los amantes de las inquietudes Universales.

31-ene-2016 17:45:29 vía Web

Hola Pepe Luis
De momento está en el aire. Estoy esperando a ver si me animo y hago un viaje en el tiempo a través de un "agujero de gusano". Una saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 434

04-feb-2016 6:47:38 vía Web

Hola, no se si alguno de uds sepa, pero ya que es un hilo freestyle, que va jajaja, tomando en cuenta que mi TV es 720 p, que me conviene mas, comprar una PS3 o una PS4? digo lo de la resolución por que al ser "tan" baja (para los tiempos que corren), ambas consolas correrán todo en 60 fps con máxima calidad, ademas de nuevo, en una resolución tan baja, sera perceptible una mayor calidad en la PS4? alguien que me ilumine.
Si, lo se, soy un ocioso sin control que no se conforma con tener ya un par de juegos en Steam para pasar el rato jajaja

Por cierto, Mauri Giunta , ya que cerraste el hilo con tu consulta del modo invitado en tu note 4, te escribo por acá, se que dijiste que no quieres rootear ni toquetear ni nada.. aun así te lo doy como dato, la ROM Erobot esta excelente para el Note 4, es básicamente un port del Note 5 así que supongo que si tiene modo invitado.. te invito a que le eches un ojo que no pinta nada mal para cuando Samsung corte el soporte a tu terminal.

Saludos

— modificado el 04-feb-2016 6:50:58

Sçbr²⁴👤