Samsung Galaxy S4 — Mi s4 no se conecta a ninguna red wifi!!

  • Respuestas:4
Jesus Eduardo techno
  • Posts del Foro: 3

27 nov. 2015 18:19:40 vía Web

Hola a toda la comunidad. paso a redactar mi problema
mi S4 funciona perfectamente sin ningun inconveniente pero hace unos dias dejo de conectarse a la red wifi, no le tome importancia pero me di cuenta que en las de la escuela tampoco se conectaba. ahorita que tuve mas tiempo me puse a revisarlo y no se conecta a la red wifi solo manda mensajes rapidos de conectando e inmediatamente no lo hace. tambien mensajes como ocurrio un problema de autenticacion y obteniendo direccion ip, el caso es que no se conecta. ya le instale la rom original telcel 4.4.2 y nada, wipe data y cache y nada, ya le instale una version anterior la 4.3 y nada... la verdad no se que hacer (por ultimo cabe mencionar que hay otra red wifi que desconozco de que o quien sea viene on el nombre de "default" a esa red si se conecta claro que no da nada de internet) ayudenme

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 nov. 2015 19:20:26 vía App

Prueba a OLVIDAR todas las redes WiFi conocidas que tengas e intenta conectarte de nuevo a ellas de cero,poniendo de nuevo la clave.
No se si funcionará pero nada pierdes por probar.

— modificado el 27 nov. 2015 19:20:45

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jesus Eduardo techno
  • Posts del Foro: 3

27 nov. 2015 20:17:32 vía Web

ya lo he hecho amigo y no se ha resuelto el problema :( ... pero gracias por comentar

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

28 nov. 2015 16:10:48 vía Web

Hummmm, es un muy comun problema del q nadie puede decir solucion concreta xq sus causas son muy variadas. Es q wifi es una senal de radio la cual puede alterarse por multiples causas, q van desde el software hasta el hardware(integrado wifi.) Personalmente no he podido restaurar ninguno de los q me han llegado. Espero no desanimarte con esto; sigue tratando pero, te aconsejo no hagas mas downgrade ni reseteos.

*Esta falla es mas comun en s4 Qualcomm(M919 y I337) q en otros.-

Contestar
Jesus Eduardo techno
  • Posts del Foro: 3

28 nov. 2015 21:35:25 vía Web

ok gracias amigo el mio es el modelo I337M. ESPERO ENCONTRAR SOLUCION. BUEN DIA

Contestar