Samsung Galaxy Note 4 — Fallo en el bloqueo con huella dactilar

  • Respuestas:2
Aury
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2015 22:59:31 vía Web

No puedo desbloquear el movil con la huella digital y me sale para colocar una contraseña qeñue no me se... he leido que con la cuenta google en los galaxy s saldria la cuenta google cuando haces un maximo de intentos... pero no me sale nada... necesito sacar la informacion del movil... como sea.. alguien que me pueda ayurdar porfavor!!

Contestar
Francis Abreu
  • Posts del Foro: 7

10 dic. 2015 3:16:06 vía Web

Saludos, no se si ya lo desbloqueaste, pero me encuentro extraño k no te sepas la contraseña si es lo primero k te pide despues de elegir el desbloqueo con huella dactilar, trata de recordar y si no pues sigue intentando hasta k te salga entrar con la cuenta de google, pero prueba a reiniciar (en el boton de encendido presionado), a ver si te funciona el desbloqueo con la huella... espero lo soluciones.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

29 dic. 2015 0:07:19 vía Web

No se si tendras el movil completamente bloqueado, a mi me paso que se me quedo asi y no podia hacer absolutamente nada, al final tras buscar informacion por algunos lugares encontre la forma de hacerlo y desbloquearlo, puesto que la contraseña tampoco me sirvio para nada. Es un fallo que tiene este movil, porque por lo demas va genial. Te dejo un enlace donde podras ver todos los pasos a seguir y desbloquearlo y hacerte con el control de tu movil. Pincha Aqui y veras la solución a ello.

Contestar