ACTC Racing!

  • Respuestas:0
julian diaz
  • Posts del Foro: 1

28 nov. 2015 2:07:08 vía Web

Hola amigos

El domingo estaba viendo la carrera del TC y comentaron sobre un juego de celular o tablet, ACTC Racing. Luego de escuchar esto, me puse a buscarlo en Google Play, lo descargue, jugué y esta buenísimo!!!

El juego consiste en llegar a ser piloto de la máxima categoría, el Turismo Carretera. Empezando desde el TC Pista Mouras, luego el TC Mouras, TC Pista y por ultimo el TC.
Tiene 150 niveles desbloqueables en los que tenes que cumplir diversos objetivos, ya sea desde ganar la carrera, hasta salir cuarto, etc.

Me entretuvo mucho ya que tiene los circuitos y autos que vemos cada fin de semana en la televisión, ademas del sonido y sistema de clasificación, serie y final que es igual al TC.

Ademas del modo carrera, tiene un modo multiplayer en el que si estas entre los primeros puestos te podes ganar una entrada VIP para la proxima carrera del TC!!! Buenisimo!!!

El tercer y ultimo modo de juego es el desafio. Podes competir por tiempo contra tus amigos de Facebook y contra los autos del juego.

Para poder correr necesitas tener tu auto equipado al 100 % comprando los consumibles (nafta, motor, caja, gomas, frenos y ademas cambiar la pintura del auto y ponerle la de tu piloto preferido depende en la categoria que estes). Ademas todas las carreras tienen recompensa. Si estos se te acaban los podes comprar con las tuercas o TC Pesos que te dan al inicio del juego o si no, comprar mas o poner los codigos de plata que dan, por ejemplo, por el Twitter (@ACTCRacing) o el Facebook (ACTC Racing)

Tambien esta para App Store y hay una version lite que reduce los modos de juego, esta en ingles y podes elegir la cantidad de autos depende los que soporte tu celular o tablet.

Descarguenlo, que esta muy bueno y de paso, jugamos un poco.
ACTC Racing ~ Free!

Contestar