Alcatel OneTouch Pop C7 — Root Alcatel one touch pop 3 5015a

• Respuestas:39
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

28-nov-2015 3:08:02 vía Web

Alguien me podría ayudar a rootear mi dispositivo las apps kingroot toowelroot framaroot etc, no funcionan por si sirve de algo es un Alcatel oe touch pop 3 5015a procesador
Mtk6580 android lollipop 5.1

• Posts del Foro: 11

10-ene-2016 20:29:09 vía Web

Yo también tengo un problema similar . He comprado hace poco un Alcatel Onetouch pop 3 y no veo forma de rootearlo . He buscado por ahí y al parecer al tener el sistema Lollipod 5.1 instalado no se puede tan facilmente. Estoy negra intentando buscar una solución , por favor si alguien lee esto y puede ayudarnos no dude en darnos información

• Posts del Foro: 169

10-ene-2016 23:42:16 vía Web

Hola. ya has probado king root?
porque he rooteado un móvil con android 5.0.2 pero no se si te funcionara.
www.kingroot.net/wap

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

11-ene-2016 16:43:04 vía Web

Verás , he probado todos las aplicaciones para el rooteo habidas y por haber ... Kingroot ha sido el primero que probé , pero nada ... Leí en alguna página que ahora no recuerdo , que habría que desbloquer el bootloader e instalar recovery , luego instalar Supersu desde system . Busqué a ver si encontraba los archivos necesarios para este tipo de móvil (Alcatel Onetouch p3 (5) , pero no los encontré , había por ahí para otro Alcatel pero nada para éste . Ni rooteo ni desbloqueo del bootloader , el móvil es nuevo , pero es chino y me extraña que Kingroot se le resista .
El sistema Lollipod

11-ene-2016 16:44:41 vía Web

sigue .... El sistema Lollipod parece ser el incoveniente en este Alcatel por lo que he leído , pero soy muy testaruda y no puedo esperar a que saquen el root compatible , porque supongo que habrá para rato .
Muchas gracias por tu atención

• Posts del Foro: 169

11-ene-2016 17:20:01 vía Web

ahh que raro que no rooteo con king root.
yo tengo entendido que para desbloquear el bootloader hay que ser root.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

11-ene-2016 18:35:56 vía Web

No estoy segura del todo , pero me parece que no hace falta ser root .... lo que hace falta es tener los archivos específicos para el modelo de móvil , de todas formas no encuentro tampoco estos archivos , sí los hay para otros modelos Alcatel , pero no para el mío ....

• Posts del Foro: 6

13-ene-2016 7:14:05 vía Web

No tiene el bootloader bloqueado, y tampoco se necesita ser root para desbloquearlo, al contrario si lo tuviera bloqueado se necesita primero desbloquearlo para poder hacerlo root, ya hice el método que puso el amigo arriba en una foto que entráramos a la pagina pero desgraciadamente no funciona, tengo el mismo problema y hasta ahorita no he podido hacerlo root, cuando alguien pueda compartalo por fa!

13-ene-2016 15:08:16 vía Web

Yo espero también ansiosa una solución que haga rootear de una puñetera vez a Alcatel OneTouch pop 3 (5) .... Muchas gracias

• Posts del Foro: 1

14-ene-2016 3:05:45 vía Web

Si yo he intento todos los métodos conocidos desde el mismo móvil hasta en la computadora y no se puede el que sepa se le agradecería la respuesta

14-ene-2016 5:31:26 vía Web

Había un zip que tenia el kingroot, se instalaba desde recovery y rooteaba el teléfono, lo probe con un galaxy core y funciono, desgraciadamente perdí el archivo y ahora no lo encuentro en la red, alguien que pueda ayudar a buscarlo y si alguien lo encuentra que lo pruebe y si jala que nos lo pase!

14-ene-2016 14:55:54 vía Web

He intentado hace ya días instalar un custom recovery para así poder rootearlo con un zip instándolo en system . El problema es que no hay manera tampoco de encontrar los archivos (recovery) para este modelo de Alcatel , estamos en las mismas ..... A ver si indagando un poquito más hacemos algo .... Gracias

19-ene-2016 15:04:53 vía Web

Yo he buscado y buscado pero no encuentro nada , ya no sé qué más hacer .... ¡¡¡ Ayudaaaaaaaaaa !!!

• Posts del Foro: 5

19-ene-2016 23:13:36 vía Web

Echenle un vistazo a Mtk_Droid_Tool_v2.5.3, solo para procesadores mtk. Fue desarrollada para telefonos chinos Mediatek y Alcatel usa en algunos modelos los procesadores mtk...El problema en si ya no es el procesador, es el sistema Android Lollipop 5.1. Respecto al bloqueo del OEM (BOOTLOADER) en estos dispositivos nuevos viene la opcion de bloqueo y desbloqueo del mismo en la pestaña de Desarrollo asi que no es un problema.

PS: Cualquier ensayo que realicen desde el PC, instalen los drivers adb del termina Alcatel, los MT65xx_USB_Driver o los USB_GOOGLE_DRIVER_ANDROID.

— modificado el 19-ene-2016 23:27:14

• Posts del Foro: 5

20-ene-2016 0:16:03 vía Web

Esperar un custom recovery es lo mas conveniente...pero bueno, algo saldra seguro.(lightbulb)

20-ene-2016 5:20:55 vía Web

Voy a checar el de arriba haber que sale, sino ni modos a esperarnos, por lo mientras a seguir buscando

20-ene-2016 5:23:33 vía Web

No sirve para hacerlo root, y sí en si ya no es el procesador es el sistema que ya todo se hace por recovery

20-ene-2016 14:43:56 vía Web

Había leído que podía se por el sistema Lollipod , no es normal que probando tantísimos métodos para rootear no de con uno que sea válido .
Lo del bootloader no sé si estará o no desbloqueado , tampoco sé dónde está la pestaña de desarrollo ( ¿ opciones de desarrollador ? ) ... para utilizar la herramienta Mtk_Droid_Tool se necesitan los archivos apropiados para el módelo de Alcatel , estamos en las mismas , no los encuentro por ningún lado .