No se puede conectar al servidor

  • Respuestas:34
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 nov. 2015 13:39:57 vía Web

Hola Chicos
Esta vez el tema es distinto pero ya me está aburriendo tanto aviso en el que abro el mensaje y siempre pone lo mismos: No se puede conectar al servidor. Y aparece mi cuenta de gmail. A qué viene ese aviso si tengo esa cuenta desde hace tiempo?. Puede estar relacionada con los datos que estoy o más bien e estado introduciendo antes en la Tablet que encima se para cuando entró en Androidpitt. image
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 nov. 2015 14:30:50 vía Web

mas que la web, eso parece que es error del correo ¿ no¿

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 nov. 2015 17:11:48 vía Web

Hola Iñaki
Es muy probable. El otro día querían a toda costa que abriera la cuenta de Outlook y a no ser que proceda de ahí el error. Yo tengo la misma cuenta que la de gmail pero no se donde entrar para solucionar esto, y menos ahora que estaba en brazos de Morfeo (angel)cuando a sonado el móvil
Hola Iñaki estoy intentando solucionar el problema desde que me he puesto en contacto contigo son más de las 7:30 y sigo y sigo como las pilas alcalinas. Aparece que ya está solucionado el problema y vuelve a salir el mensaje con el fallo. Ayudame Por Favooooor ya no puedo más.Gracias.
Hoy si me ayudarás ¿verdad?. Gracias majo.Por qué no deja de sonar el Error del Servidor?
Una Donostiarra 😉

— modificado el 29 nov. 2015 19:41:18

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 nov. 2015 20:06:55 vía Web

tienes que ir a la aplicación de correo, hay esta el fallo y configurarla bien, sino es esa sera gmail, que algo falla, mira las dos a ver.

P.D.: BIEN HECHO, has editado el post, para añadir otro comentario, ya le has pillado el tranquillo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 nov. 2015 20:47:14 vía Web

Hola Iñaki
El caso es que ya he entrado en gmail e introducido los datos que me pedían. Me han enviado un Código, lo he introducido y cuando ponía que ya estaban bien hechos los pasos, en teoría ya estaba solucionado el problema, y otra vez el mismo mensaje. Esta noche tendré pesadillas por culpa de los mensajes. Y te lo digo en serio. Voy a seguir. Que conste que menos el rato que he estado descansando llevo toda la tarde aquí con el móvil en la mano.Ya es hora. A ver si lo consigo de una vez. Voy a mirar como tu me has dicho. Ya te contaré. Agur
Mira e comenzado a introducir datos. Lo primero he sincronizado la cuenta por si acaso y luego image No sé quizás tenga que poner otra cuenta? Pero si pongo otra distinta que va a pasar con la que utilizo yo siempre. Seguirá apareciendo para seguir utilizándolo, porque claro es la que aparece ahí la que utilizo yo y si la cambio como pone ahí? Tú me dirás que tengo que hacer vale?. Hasta ahora
Chico pues no hago más que entrar en la cuenta de gmail a través de la página web de google. Sin embargo por muchos pasos que doy no lo consigo. A través de correo como entró. Porque el caso es que en teoría yo si puedo enviar correo no lo se ha haré la prueba. Pero si no pudiera recibirlos cuando me enviais vosotros yo no los podría abrir no te parece. Con lo cuál yo ya no se donde está el fallo. Ayudarme por favor que sino ya me veo arreglandolo mientras duermo. Tengo unas ganas de terminar que no puedes hacerte ni idea. Estoy con este problema desde la mañana. Voy a descansar un poco estoy cansada de verdad.
He intentado enviarte un email para ver si se podía y efectivamente no puedo. No funciona. Necesito ayuda cuando puedas
He entrado en Ajustes y he actualizado todas las cuentas,ya no se que más puedo hacer. Ah si. Acostarme que ya tengo cara de móvil. Llevo todo el día intentando arreglarlo. Gabón.

  Una Donostiarra 😉

— modificado el 29 nov. 2015 23:48:24

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 nov. 2015 23:38:20 vía Web

LO HAS ECHO PERFECTO, todo en un mismo post, OLE, eso ya lo tienes dominado, en cuanto al correo, me pillas medio sobado, mañana con mas calma leo el mensaje y te contesto, porque me le liado hasta yo mismo, voy a ver si me reinicio, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

30 nov. 2015 9:45:16 vía Web

Buenas Pili,

Eso suena a un cambio de contraseña. Quizás al configurar la tablet no te acordabas de la contraseña y la cambiaste?

Con introducir la nueva contraseña en cada uno de los dispositivos (portátil, teléfono, tablet, etc...) y solucionado ;)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 nov. 2015 10:38:24 vía Web

Hola iAgo
Error de servidor es lo que me aparece cada dos por tres. Ya no puedo aguantar más. Anoche me acosté al rededor de las 12 y no conseguí solucionar el problema. Me e despertado a las 6 y poco y no lo he conseguido. Yo ya no se ni donde mirar. Las cuentas están actualizadas. He entrado en google acounts o como sea y tampoco me solucionan nada. Me dicen que esa cuenta ya existe. No se puede mirar en ningún otro sitio así es que detallando por favor : Que hago,poner que se me a olvidado la contraseña?. Luego ya no recuerdo que más pone pero siempre me ponen pegas sobre todo"Que esa cuenta ya existe". Claro como que es la mía pero no quiero cambiarla. :? Que puedo hacer.De momento voy a intentar hacer lo del cambio de clave luego te cuento. Pero si puedes enviarme algo a través de ¿Compartir? Quiero solucionarlo hoy ya no puedo más.
He intentado cambiar la contraseña pero no consigo llegar al último paso para poder cambiarla siempre me aparece el mismo mensaje error en el servidor o sino que no se a podido enviar el mensaje que te e enviado y siempre me aparece el error. En cuanto envié el comentario volverá a sonar y lo hace cada 2×3

Una Donostiarra 😉

— modificado el 30 nov. 2015 11:26:52

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 nov. 2015 13:54:20 vía Web

Si vas a cambiar la contraseña es mas fácil (visualmente) hacerlo en un ordenador, y sino borras esa cuenta de la configuracion de correo y empiezas de cero, asi seria mas facil, nos dices como vas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 nov. 2015 14:28:44 vía Web

Hola Iñaki
He intentado cambiar la contraseña pero no lo consigo después de rellenar un montón de datos. No lo he conseguido. Es que si tengo que cambiar la cuenta. No me hace mucha gracia pero si no tengo más remedio tendré que hacerlo. En un principio intentaré solucionar el problema que tengo y si no lo consigo ya veremos que cuenta podré crear de nuevo. Lo raro es que cuando entro en la web de google. A la derecha pulso mi cuenta pero no se abre para poder intentar cambiar la contraseña. Ahora voy a descansar un rato que aparte de las cosas que he.hecho en casa. Me he levantado a las 6 y poco y sigo con la cuenta. Tenemos que arreglarlo si o si. Hasta luego.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 nov. 2015 17:57:12 vía Web

A ver Pilar si te funciona aquí te tiene que funcionar en Google, intenta en el ordenador que se ve todo mejor y entra a tu cuenta de google la de gmail que usas aquí. Mira bien porque creo que algo te dejas por el camino, no puede ser tan complicado, animo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 nov. 2015 23:05:45 vía App

Pilar ¿Con que App estás intentano acceder a tu cuenta Gmail?.
Te lo comento porque hace casi 1 año o algo más( no recuerdo bien), los simpáticos de Google actualizaron sus políticas de seguridad y si intentas configurar tus cuentas de correo con cualquier app externa a Google te dará error de autentificación SIEMPRE y te volverás loca y una tras otra error e imposible conectar con el servidor.

Vete aqui:

https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=accountsettings&passive=1209600&osid=1&continue=https://www.google.com/settings/security/lesssecureapps&followup=https://www.google.com/settings/security/lesssecureapps&emr=1&mrp=security

mete tu usuario y contraseña...aceptas y a la página de configuración que te lleva Google le das a ACTIVAR y ya podrás usar cualquier app que no sea de Google para tener tus cuentas de Correo.
Dicen los de Google que si es peligroso...que si alguien puede interceptar tus cuentas etc etc... pero son políticas de seguridad que lo que buscan es que solo uses sus apps.
Yo usaba una app externa y de la noche a la mañana no recibía mails,errores en mis envíos etc y descubrí que era por ese motivo.
Me di cuenta tarde ya que yo ya la tenia configurada de antes de esos cambios y la app "parecia" funcionar pero no lo hacía porque Google no le dejaba conectar a sus servidores y nunca se actualizaba mi correo.
6 días estuve así hasta que me dije que algo no iba bien!!!.

— modificado el 30 nov. 2015 23:07:02

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 dic. 2015 8:44:27 vía Web

Hola Mauri
Lo he intentado pero cuando pulso para abrir mi cuenta mira:imageimage E intentado hasta rellenar un montón de datos en los que te piden el día que tengo conectarse por primera vez. Cuando cree la cuenta que otras cosas tengo activada: Android y desde que día les amo. De todo y no lo consigo. Hoy en cuanto e encendido el móvil al momento ya estaba sonando" Error de Servidor". Y con el ruido que hacer. Le he quitado el volumen pero ya te digo que no e tocado nada y siguen llegando esos mensajes. Tengo que hacer lo que sea. Ahora si que a llegado el momento en el que ya no puedo más y ya me veo todo el dia sin salir de casa hasta que lo solucione y si no lo consigo ya no se que más puedo hacer. Si después de introducir tantos datos no se puede. Es que no me parece lógico que pulse la P que hay a la derecha y la salga lo que ves. Seguiré intentándolo. Ya veremos quien puede más si esta máquina o yo. Puede que tarde mucho pero que no me rindo También. Gracias por lo que dejaste pero ni por esas.Agur
Mira lo que he conseguido. image tras cambiar la contraseña pulso iniciar sesión y me aparece esto:![image][4 ] No sería más lógico que al pulsar iniciar sesión apareciera otra página para?.O es.así? Y si es así que más tengo que hacer ahora en esa otra pantalla. Sinceramente estoy un poco despistada. Lo siento. A ver si me puedes aclarar esto un poco. Y por otra parte lo lógico sería pulsar en la P que aparece en el lado derecho y llevarme directamente para introducir la contraseña. Pues no he tenido que dar unos cuantos pasos. Ya veremos en que queda si se soluciona o no. Gracias por Vuestra paciencia Chicos image
Una Donostiarra 😉

— modificado el 1 dic. 2015 10:25:14

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 dic. 2015 14:30:17 vía Web

Con la ultima imagen que has puesto YA ESTAS DENTRO DE TU CUENTA, no tienes que hacer nada mas, esa es tu ficha de google, para mirar en ella todos tus datos y sitios y demás, lo conseguiste, no le des mas vueltas. Ahora eso si no olvide ese correo ni esa contraseña, que te valdra para TODO lo referente a tu cuenta gmail.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 dic. 2015 14:30:44 vía App

Pilar por lo que veo ya has podido cambiar contraseña y Google te da la bienvenida.Ya se supone que tienes la cuenta ok.
Pues dale a aceptar o rellena las cosillas que te pida desde esa última pantalla y la cuenta ya estará configurada.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 dic. 2015 15:00:08 vía Web

Hola Mauri.
Ya lo he hecho todo y estos mensajes siguen sonando. Hoy mismo en cuanto e encendido el móvil. Aparece que está bien el cambio de la contraseña. Entonces por qué sigo recibiendo mensajes de error de.servicio. Luego seguiré ahora voy a descansar que ya me lo merezco. No se por qué pero me da la sensación de que es por culpa de Outlook. Por pedirme una cuenta. Lo miraré luego si puedo porque o lo arreglo o lo dejo aparcado unas horas o días mejor o sino.....
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 dic. 2015 16:40:35 vía Web

Iñaki

Con la ultima imagen que has puesto YA ESTAS DENTRO DE TU CUENTA, no tienes que hacer nada mas, esa es tu ficha de google, para mirar en ella todos tus datos y sitios y demás, lo conseguiste, no le des mas vueltas. Ahora eso si no olvide ese correo ni esa contraseña, que te valdra para TODO lo referente a tu cuenta gmail.

Entonces ahora que ya he cambiado la contraseña y en teoría está todo bien por qué sigue apareciendo error del servidor. Lo peor es que suena cada 2×3 y al final me aburro ya que hace el mismo ruido que cuando recibo un mensaje. Que más puedo hacer acaba de volver a sonar. Ya no aguanto ese ruidito. Se puede quitar el sonido de ese aviso que suena tantas veces?.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 1 dic. 2015 18:36:08 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 dic. 2015 17:23:42 vía App

A ver Pilar ¿Has hecho o intentado lo que te he dicho por ejemplo desde un pc?.
Y habilitar esa opción que te comento.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 dic. 2015 18:38:45 vía Web

A ver Pilar, puede ser que sea que has tocado algo que no debas en tu terminal, y no sea cosa de la cuenta, y hayas cambiado algo en las conexiones. Te lo digo porque te gusta tocar. ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 dic. 2015 19:27:55 vía Web

Hola Mauri
Si soy sincera lo he hecho pero a través del móvil. El caso es que si has visto las imágenes. Lo primero que no entiendo es por qué si pulso la P que aparece arriba a la drcha de google. Me aparece el buscador de google en lugar de mi cuenta para introducir la contraseña. Para que me aparezca tengo que pulsar el recuadro que hay al lado de la P así aparece mi cuenta. Después he pulsado que se me había olvidado la contraseña. El caso es que he conseguido restaurarla ponía que se había restablecido y ahora sigue apareciendo error del servidor. Lo que no he podido hacer a sido Activar. Voy a intentar dar los pasos que me dijiste el otro día a ver si tengo más suerte y sino en lugar de horas tardaré días, pero tengo que conseguirlo. Sigo sin entender por qué sigue sonando y Vosotros? Me temo que tampoco.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 dic. 2015 20:12:30 vía Web

Pilar me parece que te estas liando y vas a enloquecer al movil, vete paso a paso y detalla lo que hagas y en donde lo hagas, si cambias la contraseña, tendras que cambiarla en todos lados de tu movil, a mi me da que has configurado el correo como bien dices "outlook" y eso te esta dando problemas ... sino no tendria porque salir el error que describes.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 dic. 2015 20:31:54 vía Web

Hola Diego
A ver lo único que estoy haciendo es entrar como buenamente puedo en mi cuenta porque como puedes ver por las fotos no hay derecho a que Pulse la P que es para entrar en mi cuenta y me lleva al buscador de google. Te parece lógico, al final he conseguido restablecer la contraseña después de rellenar un montón de datos que no había rellenado en años. El caso es que lo he conseguido pero aún así sigue sonando cuando quiere y pone error del servidor. Volveré a hacer la prueba a ver si tengo mas suerte. Ya os contaré. Y sino tendréis que seguir ayudándome pero tengo que conseguirlo si o si .
Oye Diego y tú de donde sacas que yo salseo cosas del móvil si lo único que he probado han sido unos cuantos Launchers pero nada más, o yo eso creo que no he salteado nada más pero si se te ocurre algo que haya podido hacer me lo dices Vale?. Ya os contaré si consigo algo o por el contrario necesito más ayuda.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 dic. 2015 20:36:29 vía Web

El otro día estabas buscando y cambiando las apn del teléfono, por eso te decía. Cuando preguntabas por lo del 4G.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 dic. 2015 20:37:42 vía Web

repito, yo creo que es la app correo la que te esta dando problemas, entra en ella y BORRA la cuenta que tengas puesta y sino seguimos buscando.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 dic. 2015 21:44:26 vía Web

En una ocasión me apareció que tenía que crear la cuenta de Outlook. El caso es que en el ordenador yo tengo una de gmail en lugar de una que termine en outlook en gmail. Por eso pleno que pudo ser ese el motivo. Pero sinceramente no se si por fin tengo la cuenta de Outlook o no. Yo creo que desde que comenzaron a darme la palmada con la cuenta de Outlook es probable que sea el origen del problema. Pero aunque sea ese como lo solucionó?:?(thinking)
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 dic. 2015 21:50:58 vía App

ya te lo he dicho, si es en el movil, vete a correo, cuidado no equivocarte, es una que aparece un sobre, y borra la cuenta que tengas puesta, seguro que eso es el problema

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 dic. 2015 22:01:13 vía Web

Hola Iñaki
Esto ocurre en el móvil,.el caso es que recibo los mensajes a veces duplicados. Unos meses llegan desde el sobre que tiene una @ en el centro y a través del sobre blanco con un borde rojo alrededor del sobre. Por eso a veces me llegan por duplicado. Que tengo que borrar. ¿La cuenta de gmail, la de la @ el otro sobre o ninguna. Quizás lo que tendria que quitar es la cuenta de Outlook y la APP que tengo de Microsoft? .Que me dices que quite?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

2 dic. 2015 1:47:52 vía Web

Pilar, lo siento pero he estado fuera de España sin datos de Internet y no he podido seguir tu consulta. Aunque, @Mauri_Giunta e @Iñaki han estado al, pie del cañón.

En la mayoría de los móviles Android como decía @Iñaki unos post mas atras hay el sobre con los bordes rojos que es la App oficial de Gmail y otra que se llama MAIL y es muy parecida pero con los bordes amarillos y una @ en medio del sobre. No será que has configurado esta segunda y google se lía pq no sabe donde enviartelo? Deberías de borrar la cache y los datos de la App que sale con el sobre de rayas amarillas y la @ en medio. Y olvidarla para secula, seculorum y puede que se solucione...

De lo contrario lo más rápido y eficaz es volver a valores de fábrica y reconfigurar.

Un saludo ta Ondo lo egin.

— modificado el 2 dic. 2015 1:49:44

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 dic. 2015 7:32:58 vía Web

Hola iAgo
Pues si tengo que darte a razón ya que con tal de intentar solucionar el tema quise actualizar la cuenta y la contraseña a través de g-mail (el sobre de la @), también entré si no me equivoco en outlook ya que para mi desde que me pidieron que introdujera la cuenta,o algo similar, creo que pudo ser el comienzo de esta locura o tortura como quieras. Si elimino la APP de Microsoft que no estoy utilizando podría ayudarme algo? Y sino tendría que eliminar el sobre de la @?. Empiezo por Microsoft a ver que pasa junto con la cuenta de Outlook? O borro las 2 APPs?. Que me dices? Yo borraré lo que creas oportuno el sobre de la @ si suelo usar pero me imagino que con el otro que tiene el borde rojo quizás me baste. Antes de eliminar APPs me dices por donde empiezo ¿Vale? Es probable que el problema sea para mí culpa de Outlook por querer introducir la cuenta que al final me dijeron que tenía que cambiarla porque ya existía (Claro como que era mía que usaba en el ordenador). De todas maneras y no te enfades al final en el portátil cambié la cuenta de Outlook por la que uso siempre en Gmail. Espero tu respuesta. Y gracias por mirar tan pronto, porque eso de mirar el móvil o donde sea estás cosas a estas horas.A esas horas teniasnque estar dormido. Gracias por todo. Agur
He comenzado a borrar la APP de la @ pero después de borrar la caché image cuando quiero borrar lo datos aparece esto.Lo borro aún así? He preferido preguntártelo primero. Las APPs Microsoft y Outlook puedo borrarlas Ya que entré en ellas y creo que desde que quise cambiar la contraseña de Microsoft esto empezó a fallar Antes que no he podido EDITAR apareciaesto:image. A ver si basta con borrar estos datos
Una Donostiarra 😉

— modificado el 2 dic. 2015 16:13:45

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 dic. 2015 8:23:39 vía Web

Pili hay que leer lo que te decimos, sino no vale de nada, ya hace post que se te digo que el problema era el "correo" y lo que tenias que hacer, por favor hazlo, porque sino no terminaremos nunca, @iago lo ha explicado bien, no tienes porque eliminar la app porque en un futuro la puedes necesitar, pero SI BORRA la configuración, o esa entra y borra la cuenta que hayas intentado poner, con eso dejara de darte esos dichosos mensajes.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 dic. 2015 10:15:12 vía Web

Hola Iñaki
Lo primero no te enfades por favor. Que se que he hecho algun doblePost pero a veces no es culpa mia ya que pulso "EDITAR" y como puedes ver en una foto más arriba podrás ver que empieza a girar (no se que es) pero no puedo Editar. Así es que últimamente no siempre la culpa es mía.
Por otro lado y mucho más importante al haber seguido los pasos que me dijo iago ya no suena. Lo que no se es si se abra solucionado el tema para siempre. Y no te enfades hombre. Es que si soluciono los problemas a la primera temporada vas a aburrir así es que piensa que te estoy haciendo un favor. Que más quieres así sigues pensando que ya sabes que es muy bueno. Aguuuuur.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2015 12:29:10 vía Web

jajaja, que no me enfado Pili, tu sabes que esta es tu casa, puedes preguntar lo que necesites, en cuando a que se quede colgado, jajaja, eres tu que saturas el servidor y se recalienta (jajaja, es broma), ya en el otro post te puse como lo "medio arreglo yo" cuando me pasa ... haz la prueba, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 dic. 2015 14:13:10 vía Web

Hola Iñaki
Perdona pero en este momento no recuerdo a que ten refieres cuando dices que haga como tú cuando lo "medio arreglas". Lo que no sé es si podía contestarte o tenía que buscar ese post del que me hablas Editando si es que ya te había repondido. Pero piensa que ya me he dado cuenta lo que ocurre es que no encuentro ese Post en el que explicas lo del "medio arreglo". Así es que no me lo cuentes como doble post ¿Vale?. Quizás lo tega aquí delante de mis narices pero no lo veo. Eso es como cuando buscas las gafas y las tienes puestas. Lo siento pero he vuelto a mirar y no se cual es.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2015 14:26:02 vía Web

Pili es uno que colgaste una foto y salia que se quedaba colgado el servidor, ya no se en que post esta, esoty muy perdido, jajaja, hay fui donde te conte como hacerlo, el medio arreglo ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
angel keppis
  • Posts del Foro: 10

12 mar. 2020 18:02:42 vía Web

este problema pasa mucho con el servidor del correo te recomiendo echar un vistado a esta guia comoiniciarsesion.info/crear-correo-electronico/

Contestar