BQ Aquaris M4.5 — ¿Qué smartband comprar?

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

29 nov. 2015 21:02:33 vía Web

Hola a todos. Como ya sabréis se acercan las navidades y es hora de darse algún que otro caprichillo jejeje. Para este año tenía pensando comprarme una smartband. La que más me ha gustado es la de Sony, la SmartBand 2. En la Play Store, buscando la aplicación que hay para ver los datos que recoge la pulsera (Lifelog), he encontrado un comentario que decía que funcionaba fatal en los móvil con un procesador Mediatek. Desgraciadamente mi móvil es uno de esos.

Entrando en la página web de Sony, daban unos móviles de la marca con los que la pulsera funcionaria perfectamente y que casualidad, su procesador era Qualcomm.

Mi duda era la siguiente: ¿habría algún problema al usar esta pulsera con un móvil con procesador Mediatek? De ser así, ¿que smartband me recomendariáis?

Muchísimas gracias de antemano. Salu2.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

30 nov. 2015 6:46:05 vía Web

En general soy un poco escéptico con estos temas, yo si fuera tu me la compro igual, seria ilógico que existiesen esos problemas tomando en cuenta que varios terminales de Sony llevan Mediatek. Aun así si conoces a alguien que la tenga, pídele que te la preste un par de días y ve que tal anda.

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

30 nov. 2015 16:50:19 vía Web

Hola Sçbr. Gracias por tu comentario. Finalmente me he puesto en contacto con Sony y me han dicho que ese error que os comentaba ya ha sido solucionado.

Contestar