Samsung Galaxy S5 — consulta

  • Respuestas:4
Maciela Nataly
  • Posts del Foro: 1

30 nov. 2015 15:31:25 vía Web

hola queria consultar como usar bien el galaxy s5 bajo el agua1 tengo q comprarle alguna funda o algo,por que la otra vez apenas le cayeron gotitas de la ducha xq quise probarlo y se me trababa me ponia como que tenia el auricular conectado tuve que reiniciarlo varias veces para que me funcione bien

Contestar
daniel dionisio
  • Posts del Foro: 19

30 nov. 2015 16:34:09 vía Web

sugiero no se te ocurra sin funda especial,a mi se me cayo en una pileta ,30 segundos,y lo tuvieron que arreglar todo.Sumergible??,ni lo sueñes

Maciela Nataly

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 nov. 2015 18:27:18 vía Web

Maciela Nataly

hola queria consultar como usar bien el galaxy s5 bajo el agua1 tengo q comprarle alguna funda o algo,por que la otra vez apenas le cayeron gotitas de la ducha xq quise probarlo y se me trababa me ponia como que tenia el auricular conectado tuve que reiniciarlo varias veces para que me funcione bien

Yo te aconsejo NO METERLO EN AGUA, que luego vienen los problemas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

José Leclerc

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

4 dic. 2015 0:49:52 vía Web

Introducir deliberadamente un telefono dentro del agua jamas sera una buena idea(silly.)

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

4 dic. 2015 1:31:00 vía Web

Maciela Nataly

hola queria consultar como usar bien el galaxy s5 bajo el agua1 tengo q comprarle alguna funda o algo,por que la otra vez apenas le cayeron gotitas de la ducha xq quise probarlo y se me trababa me ponia como que tenia el auricular conectado tuve que reiniciarlo varias veces para que me funcione bien

Buenas Maciela,

Por ejemplo esta te puede servir, la hay de colorines y no es demasiado cara...

http://goo.gl/HuHyXj

Contestar