Sorteo BB-8 de Sphero

• Respuestas:39
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 153

30-nov-2015 16:32:35 vía Web

Hola chic@s, sorteamos el BB-8 de Sphero entre todos vosotros.

Para participar podéis hacerlo de 3 maneras, y una de ellas es subiendo una foto vuestra (con vuestra cara) y cualquier peluche/película/gadget/jueguete de Star Wars que tengáis por casa a este hilo del foro.
El concurso estará abierto desde el 30 de noviembre a las 18h hasta el 3 de diciembre a las 10h (ambas hora España peninsular).
Para subir la foto a este hilo solo tenéis que darle al icono de imagen en la barra de edición de la parte superior.

Leed las bases completas del concurso en este a este artículo.

¡Suerte a todos!
image

• Posts del Foro: 2.548

01-dic-2015 14:27:54 vía App

jajaja....que gorro más chulo Roberto!!.
Me da a mi que voy a sonreír mucho con las fotos de éste concurso.
¿Quien se anima con Chewbacca?.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 5

01-dic-2015 14:48:40 vía App

como hago para subir la foto no me da opcion i en Facebook no me da tampoco

— modificado el 01-dic-2015 14:49:24

• Posts del Foro: 680

01-dic-2015 17:53:59 vía App

andres

como hago para subir la foto no me da opcion i en Facebook no me da tampoco

Andrés puedo ver que tu comentario es Vía App, debes entrar desde el explorador de internet que uses, ya sea del teléfono o de la computadora, ya que de momento desde la aplicación no es posible subir fotos.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

• Posts del Foro: 2.019

01-dic-2015 18:41:58 vía Web

Y esas fotos. Se hecha en falta la de alguna chica forofa. Una pena que no tenga yo ningún artilugio de Star Wars, aunque me gusta no soy un super fun. Suerte.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 2.548

02-dic-2015 21:56:14 vía App

Que se anime alguien con Chewbacca que sino me vais a obligar a despelotarme. jajaja.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 2.111

02-dic-2015 22:05:28 vía Web

Hola iago
No te quejes que hemos visto una que no esperábamos ver ' (angel)
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉