NO COMPREN EN LA PAGINA WEB DE MOTOROLA

  • Respuestas:9
migerlager
  • Posts del Foro: 3

30 nov. 2015 19:42:45 vía Web

realice una compra el dia 23 de noviembre en la web de motorola por que me recomendaron el moto maxx, pero resulta que es la fecha 30 de noviembre y no hay informacion acerca de la fecha de envio. me lo cobraron el mismo dia pero en el soporte via web y via telefonica me dicen que la fecha que ponen ahi no es la real y que apenas esta en fabricacion el equipo que solicite. asi que mejor no compren ahi por que esa empresa es algo mentirilla, no se dejen engañar por las ofertas o los disque servicios excelentes de algunas empresas por que no lo son, no en este caso con motorola.com saludos

— modificado el 1 dic. 2015 1:39:59 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 nov. 2015 23:00:32 vía Web

por favor esas mayúsculas que hacen daño a la vista, escribir así en Internet significa chillar y no creo que sea lo que tu quieres ... edita el post y ponlo normal por favor.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
migerlager
  • Posts del Foro: 3

1 dic. 2015 0:59:51 vía Web

Por favor, ponga su mayúscula al comenzar su oración señor moderador Iñaki. Así le gusta señor? esta bien escrito así? si no le gusta lo puedo quitar con mucho gusto, al fin que no es el único lugar donde pueda expresar una opinión, puesto que en este al menos, existe una persona sumamente incomoda como usted, o me equivoco? le envío un cordial saludo y agradezco por haberse tomado el tiempo en leer mis chillidos, como usted los ha descrito. Que tenga un buen día señor perfecto.

Contestar
migerlager
  • Posts del Foro: 3

1 dic. 2015 1:04:24 vía Web

Y recuerde que: en el PEDIR esta el DAR. Señor IÑAKI, si no le gusta mi POST tiene mi permiso para eliminarlo. Sigo a sus ordenes.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 dic. 2015 1:37:07 vía App

migerlager

Y recuerde que: en el PEDIR esta el DAR. Señor IÑAKI, si no le gusta mi POST tiene mi permiso para eliminarlo. Sigo a sus ordenes.

Aquí nadie es perfecto pero escribir en mayúsculas en Internet aparte de considerarse chillar,hace que los textos se lean peor y por consiguiente está ya demasiado extendido el uso de minúsculas cuando escribimos.
Si se te llamó la atención fué por ese motivo y no por molestarte ni ir en contra tuyo.
De no hacerlo ahora,estarías escribiendo siempre en mayúsculas,que como te he dicho,molesta a la vista a la hora de leer.
Hubiera resultado más constructivo EDITARLO después de quejarte como se te pidió que dejarlo tal cual.
Ya lo edité yo.
Un saludo y que todo esto quede aquí.

— modificado el 1 dic. 2015 1:41:32

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

1 dic. 2015 8:32:41 vía Web

Buenos días a todos, Iñaki, yo creo que este mensaje sobra en esta rubrica, de ti lo quitaría, ya que el autor te da permiso...
Un saludo.

Saludos...Paul

Klezi LCIñaki

Contestar
Jaime cosme Bonilla Lajud
  • Posts del Foro: 1

1 dic. 2015 10:45:12 vía Web

Yo compre un motorola moto Maax por internet en la página motorola México y el teléfono me llehñgo 8 días después liberado y un costo de 8999.00

Contestar
Gerardo De la Cruz Martinez
  • Posts del Foro: 1

18 dic. 2015 18:14:16 vía Web

Jaime cosme Bonilla Lajud
Yo compre un motorola moto Maax por internet en la página motorola México y el teléfono me llehñgo 8 días después liberado y un costo de 8999.00

Disculpa, de que parte dela republica eres?
Acabo de comprar por la tienda de motorola mx , he leido que tardan mucho, es por eso que quisiera saber de tu experiencia, gracias

saludos

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

18 dic. 2015 18:46:53 vía Web

Supongo que como en la web puedes personalizar tu smartphone genera la demora.

Android puro <3

Contestar