Señal intermitente LG G3 TITAN D855

  • Respuestas:3
Leonardo Ramirez (Cientifico)
  • Posts del Foro: 2

2 dic. 2015 5:32:09 vía Web

Hola amigos de androidpit
le quiero comentar un problema que surgion con mi lg g3

Soy de Chile y Tenia un lg g2 d805 y estaba interesado en un g3 d855
lo intercambie con un tipo por el g2 mas dinero...

El g3 venia con kitkat... lo que me parecia raro, ya que a estas alturas ya deberia estar actualizado a lollipop
y no podia actualizarlo via OTA porque me decia "su producto no esta registrado"
pues fui a la pagina de LG e intente registrar el producto... y me doi cuenta que el imei del telefono no es el original...
ya que en el teclado *#06# aparece el imei xxxxxxxxxxxxxxxxxxx y en el reverso del equipo hay un papel con otro imei
sin hacerle nada aun... el equipo solo conectaba a red 2g y de vez en cuando a 3g y casi sin señal
Flasheo modems... y nada.... Actualice a lolipop ... y seguia igual...
lograba forzar el equipo mediante 3845#*855# a que se conectara a la frecuencia 850 wcdma y funcionaba y derrepente se caia la señal...
puedo realizar llamadas... si
busque un imei original de lg g3 titan d855... y lo coloque al equipo y aun nada... solo redes 2g

actualmente estoy con una rom de Cyanogenmod 13 android Marshmallow y el problema persiste
modem?
rom?
kernel?
sistema?
eh cambiado todo... y por hardware... obvio que si es compatible... si se conecta... pero se cae...
alguna solucion?

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

3 dic. 2015 3:03:51 vía Web

Llevarlo a una operadora y pagar por un "arreglo" en el Imei ya que le han borrado la carpeta efs al telefono, otra cosa seria poner denuncia en carabineros ya que el borrado de imei es ilegal y seguramente el tipo que te lo vendió lo robo y para que no fuera bloqueado borro la carpeta efs.. el tema es complicado pero he leído que a varios les ha funcionado llevándolo a una operadora.
PD: siempre que compres algo a una persona(no profesional) y que no este sellado échale un ojo al producto y asegúrate de probarlo en todos los parámetros, esto incluye ponerle una Sim card y verificar el funcionamiento.
Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Edgar Ilasaca A.
  • Posts del Foro: 30

4 dic. 2015 23:06:59 vía Web

si puedes cambiar el imei prueba colocando el imei que indica la etiqueta, debería funcionar, a menos que hayas comprado un equipo usado o que te hayan vendido un equipo que fue robado y previamente de vendértelo hayan cambiado el IMEI, de ser asi pues ese debe ser el fallo por parte del equipo.

Por parte de la operadora a veces también hay inconsistencias, a mi me pasaba lo mismo con mi POMP W89 comprado en internet, yo usaba movistar Peru y se me caia la señal 3G constantemente, afectando la recepción de llamadas, lleve mi caso a movistar y ellos echaron la culpa al equipo, a pesar que les demostre que la otra sim de otra compañía funcionaba bien, hice portabilidad a otra empresa y ya no tuve mas problemas.

Saludos coridales

Contestar
Rodrigo Guerra Rosas
  • Posts del Foro: 1

6 jun. 2017 22:23:44 vía Web

Tengo el mismo problema solo agarra 3g alguien sabe una solucion

Contestar