Motorola Moto G (2014) — necesito ayuda con la nueva actualizacion lollipop

  • Respuestas:3
Alexa Diaz R
  • Posts del Foro: 2

2 dic. 2015 5:52:09 vía Web

resulta y pasa que lo actualice y no me aparecen mis contactos, y en el whatsapp tampoco no recibo notificaciones y los contactos alli tampoco aparecen y cuando lo apago y vuelvo y prendo y actualizo se queda actualizando a lo cual salgo y me aparecen los contactos y desaparecen y asi por el estilo no me aparece ningun numero telefonico ni nada. por favor ayudenmen

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 dic. 2015 8:49:19 vía Web

Por lo que parece la actualización no se ha realizado bien, ¿por un casual no lo tendrías rooteado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alexa Diaz R
  • Posts del Foro: 2

2 dic. 2015 10:09:00 vía Web

me explicas disculpame pero sinceramente muy poco se de ello, conozco lo basico, me podrias explicar y que procedimiento debo seguir?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 dic. 2015 11:37:50 vía Web

lo primero a probar, seria el restaurarlo de fabrica a ver si con eso se arregla tu problema (suele estar en el menu ajustes, Copia de seguridad y restablecimiento, ...), si eso no funciona habrá que tirar de algún programa (cada marca de movil tiene el suyo propio) para intentarlo por ordenador y si ya tampoco, ufff mal asunto habrá que recurrir a un Servicio técnico ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar