Correo para recibir recibir por email

  • Respuestas:7
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 dic. 2015 22:58:11 vía Web

Hola Chicos quiero haceros una pregunta y es, que tipo de cuenta de correo electrónico es la mejor que puedo utilizar para guardar todos los recibos en el ordenador. De Iberdrola, aguas Txingudi. En fin para no necesitar tantas carpetas. De manera que pueda guardar todo en el ordenador y de ahí pasar los datos de vez en cuando a un PenDrive. Qué me comentáis?Porque cuando me ponga en contacto para que me envíen los recibos por correo electrónico puedo darles el que suelo utilizar hasta ahora. ?. Os lo pregunto porque hay empresas de esas a las que les dÍ en su día dicho correo. Pero hasta que no esté segura de si puedo seguir usando esa cuenta o no voy a esperar. Cuando sepa si la puedo usar me pondré en contacto con todos los que pueda para llevar la Contabilidad en mi ordenador, si no me falla porque cuando quiere solo por estar 15.o20 días sin poder usarlo en cuanto lo enciendo empieza a actualizar y a fastidiarme el día. A veces se estropea. Por eso cuando pueda lo encenderé y a trabajar en el que ya era hora. Otra cosa, necesito algún programa especial de contabilidad para guardar los recibos que me envíen, es que hace muchísimos años que no guardo este tipo de datos en el ordenador todo a través de recibos en papel ya que soy un poco reacia a dar ciertos datos por correo.

Una Donostiarra ;)

— modificado el 3 dic. 2015 11:05:03

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2015 12:51:51 vía Web

Todo depende del correo que quieras usar, es lo primero que tienes que tener muy, muy, muy claro, por ejemplo mira uno de mis correos:

image

hay puedes ver que hay como 2 grupos, el grupo de arriba es el correo normal, esta en el pc, mientras que las carpetas de abajo (si te fijas pone correo en disco duro), es una cuenta de copia de seguridad del correo de arriba, cada x tiempo, se mueven los correos de arriba a esta 2 opcion para guardarlos como seguridad.

Como ves todo depende como lo quieras hacer ... casi lo mejor es organizacion por carpetas (iberdrola, ramiro, gas, luz, etcetera ...) y dentro de cada carpeta, vas guardando lo que corresponda, incluso puedes hacerlo por año, primero creas la carpeta 2016 y dentro de ellas subcarpetas de lo que vayas necesitando ....

— modificado el 3 dic. 2015 12:53:56

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 dic. 2015 14:41:32 vía Web

Lo siento pero ya te había contestado y como siempre a desaparecido. Ahora lo selecciono hasta que la letra se quede azul y luego? he pulsado arriba y me aparece esto:image Ahora que tengo que hacer si pulso esas dos hojas?. Y donde va a parar donde se guardan o se pegan. Efectivamente creo que son dos folios. Ayuda Por favor. Gracias
No se si tengo que contestarte aquí pulsando Editar ya que aquí te hablo del mismo tema o podía haber contestado al post que está más abajo. Una vez que he pulsado copiar. Lo he copiado al portapapeles pero no sé donde está el PORTAPAPELES. Puedes decirme por favor donde está. Gracias.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 3 dic. 2015 19:39:02

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2015 18:47:06 vía Web

pulsarías sobre "copiar" por si se pierde, no es necesario hacerlo, pero como se te pierde a menudo pues por eso te lo recomende ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 dic. 2015 22:00:57 vía Web

Hola Iñaki
En realidad lo que quiero es cambiar los recibos que me llegan en papel por unos a través de mi correo electrónico. Creo que es así como cambian de papel al ordenador. ¿O lo hacen de otra forma?. No estoy segura ya que siempre los he recibido en papel pues no termino de fiarme de introducir datos personales en el ordenador. Es más que nada para no seguir acumulando tantas carpetas.Con lo cual no ocuparía ni la mitad de lo que acabo de ver. Este tipo de correo donde puedo encontrarlo. Es el que aparece en Gmail a través del que recibo yo el correo? Te lo digo porque quiero poder recuperarlos si los borro.Ahí se que están en eliminados. Lo que no sabía era que se guardan en el disco duro. A ver para los recibos normales de una casa tu que me recomiendas y como lo encuentro entrando en Correo sólo o si tengo que hacer algo me lo dices. Pienso que tiene que ser sencillo pero por si acaso lo pregunto para no liarla sin querer. Al menos tener lo más parecido a un programa para poder guardar todo lo que he recibido hasta ahora en papel. Espero tu ayuda. Gracias de antemano
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2015 23:25:08 vía Web

Lo mas normal, seria llevarlo con un programa y en el ordenador, no en el móvil, es lo primero que deberías valorar.
El programa en el pc, bien puede ser Outlook (incluido en las office), muy facilito de usar y en español.

Primero piensa estos detalles y luego ya se vera el resto (no voy a explicarte todo ahora, para que luego decidas hacerlo con el móvil), ahora no vale divagar, tienes que tenerlo claro antes de empezar el proceso ... tu decides, cuando lo tengas claro con que "aparato" lo vas a llevar, vemos el como ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 dic. 2015 23:37:54 vía Web

Hola Iñaki
Voy a llevar todos estos datos en el ordenador. Pero como ya es muy tarde te lo piensas y mañana me dices si no te importa que es lo mejor que puedo hacer ya que tampoco creo que me envíen tantos recibos a través del ordenador. Iberdrola, agua,teléfono, copropietarios, y alguno que otro más pero tampoco en exceso. Los normales en una casa. Lo que pagamos todos cada mes poco más o menos. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2015 23:52:18 vía Web

Si lo vas a hacer en el ordenador, yo te recomendaría usar el Outlook, es el programa que viste en la foto que te puse de las carpetas, es el mas completo y cómodo para llevar varias cuentas de correo, aunque si ya tienes otro instalado, pues se podría usar ese, mira el ordenador y a ver si tienes alguno puesto.

Otra opción si no lo tienes instalado o no lo quieres instalar es usar el propio gmail, dentro de su configuración en la web, también se pueden hacer carpetas, quizás te sea mas fácil este ultimo, ademas así lo tendrás en todos los "aparatos" que lo actives y/o utilices ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivadaKhaossa

Contestar