Añadir a un Post parte de lo que a escrito otra persona

  • Respuestas:16
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 dic. 2015 22:08:16 vía Web

Hola Chicos
Necesito que me digáis como añadis a un Post vuestro un comentario que a hecho otra persona. Parece como si le dierais a cortar y pegar. Pero no creo que podáis editar el post de otra persona o por el contrario si se puede. Ya que si supiera hacerlo quizás lo haría en alguna ocasión
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iván At.
  • Posts del Foro: 675

3 dic. 2015 22:35:00 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Chicos
Necesito que me digáis como añadis a un Post vuestro un comentario que a hecho otra persona. Parece como si le dierais a cortar y pegar. Pero no creo que podáis editar el post de otra persona o por el contrario si se puede. Ya que si supiera hacerlo quizás lo haría en alguna ocasión
Una Donostiarra 😉

Esa es la opción "Citar" así como lo hago yo ahora con tu texto. ¿A eso te referías?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 dic. 2015 22:47:38 vía Web

Hola Iván At.
Efectivamente eso era lo que estaba buscando. Citar me imagino que estará en el más de la persona a la que quiero escoger parte de lo que a escrito para añadirlo luego en mi post. Tu has citado y luego? lo has podido añadir directamente cuando me has contestado. Algo parecido a cortar y pegar más o menos?.Pero si es eso lo que buscaba.
Ahora viene lo malo y es que no encuentro "Citar" ya lo siento puedes decirme como lo encuentro porque lo que es en más no me aparece. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iván At.
  • Posts del Foro: 675

3 dic. 2015 23:27:57 vía Web

Visitas AndroidPIT desde el navegador, junto a "contestar" está la opción "más" si la despliegas dirá Quote. Te daré una captura.
image

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Cuenta desactivadaIñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 dic. 2015 23:45:56 vía Web

Hola Iván At.
Gracias por tuus explicaciones. Me he imaginado que sería esa pero es que no estaba segura ya que hay otra palabra desplegando "Mas" y era algo así como para denunciarlos eL mensaje como spam o algo parecido y no me acuerdo bien. Muchas Gracias de verdad. Así da preguntaros cosas. En cuanto pueda lo intentaré, creo que esa opción no aparece siempre al menos yo he mirado un poco y no estaba en todos los Pos¿ Por qué no?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2015 23:47:39 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iván At.
Gracias por tuus explicaciones. Me he imaginado que sería esa pero es que no estaba segura ya que hay otra palabra desplegando "Mas" y era algo así como para denunciarlos eL mensaje como spam o algo parecido y no me acuerdo bien. Muchas Gracias de verdad. Así da preguntaros cosas. En cuanto pueda lo intentaré, creo que esa opción no aparece siempre al menos yo he mirado un poco y no estaba en todos los Pos¿ Por qué no?
Una Donostiarra 😉

Mira bien Pilar esta en todos los post, sale por defecto el "mas" y el "Contestar"

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 dic. 2015 7:56:18 vía Web

:'( Para que se preocupa uno de poner capturas si luego ni las lees Pilar, :'(

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 dic. 2015 9:24:44 vía Web

Hola Diego
Lo primero de todo perdona por el daño que tengo he ocasionado. Acepto mi culpabilidad, pero tengo digo (y no es excusa) que a veces no me aparece así como tampoco puedo editar ya que empieza a girar, y sino mira unos post más arriba y sabrás lo que te quiero decir. Te pido perdón de todo Corazón (creeme), pero no puedo alargarme en exceso ya que está es la tercera vez que te contesto. Por eso sólo vuelvo a pedirte perdón. Piensa que ahora mismo lo estoy pasando peor que tú créeme. Lo lamento :'(:( Espero que no vuelva a repetirse Gracias por haber entendido lo que te quería decir. Pero es que encima he tenido que escribir prácticamente lo mismo 3 veces pues cuando he querido publicar me a desaparecido todo y al final ya no se que es lo que me he dejado en el tintero ya que era la tercera vez que lo escribía
Como tú comprenderás no quiero que os molesteis por algo que haya hecho o dejado de hacer o por algún comentario ya que os aprecio pues veo como estais pendientes de mis preguntas para ayudarme. Gracias a ti y a todos vosotros

Una Donostiarra 😉

— modificado el 4 dic. 2015 14:40:02

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 dic. 2015 10:25:46 vía Web

Buenos días Pilar. Has hecho bien en crear este Post. Tendría que haber sido de los primeros, para ir cogiendo las bases de como funciona esto. También te digo que no me has creado ningún daño, así que tranquila y a pasar buen día y a espantar esas pequeñas nubes grises. :P

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 dic. 2015 14:22:18 vía Web

Pili corazón ¿lo tenemos resuelto o queda alguna duda sobre esto?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 dic. 2015 14:47:50 vía Web

Hola Iñaki
Ya me perdonarás pero después de lo que he leído esta mañana estoy como el Emoticono. En serio tengo que seleccionar lo que quiero poner en otro Post y pulsar y pulsar Qote, o al contrario. Perdona pero no se que tengo que pulsar primero. Si quieres contestar contesta. Sino habré entendido que la solución está arriba y que haga la prueba sin más. No te enfades tu también por favor. Lo siento por darte la pelmada. (Ahora si puedo contestarte no? O tenía que haberlo escrito arriba donde le he contestado a Diego)
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 dic. 2015 14:57:29 vía Web

Ahora lo has hecho correctamente, porque le has contestado a continuación.
Si por ejemplo quisieras responder a uno de más arriba, entonces sí tendrías que haber dado a Quote "Cosa que hubieran podido poner los desarrolladores de la Web como citar". Tranquila Pilar que yo no pienso sacarte ninguna tarjeta, jajaja.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 dic. 2015 15:10:45 vía Web

Hola Diego l o l
Necesito que me entendais por favor procuro editar cuando es necesario, pero a veces no se si puedo contestar o por el contrario tengo que editar. Y el tema de "Qote" para conseguir poner un fragmento tuyo por ejemplo en un Post que haga luego. Perdona Pulso Qote y luego selecciono el fragmento o viceversa? Y por favor aunque quizás ya me lo hayas dicho dímelo de nuevo (pero no te enfades.). Si contestar de nuevo te causa molestia. Perdona, no tengo la mínima intención de molestaros a niguno. Pero no te enfades como está mañana diciéndome que para que me explicais las cosas si no os hago caso. Si os hago caso es sólo que para zanjar el tema quiero saberlo con Seguridad para poder utilizar y sobre todo poder deciros que he Aprendido otra cosa. Gracias por todo y no te.enfades. Te lo agradecería mucho
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 dic. 2015 15:20:18 vía Web

diego l o l

:'( Para que se preocupa uno de poner capturas si luego ni las lees Pilar, :'(

.Es así como se hace lo que tengo acabo de pedir que me enseñes como se hace?.
.EEEEEH DIEGOOOOO lo he conseguiiiiiiiiido. Bien,es fabuloso poder decir SI ya sé otra cosa más. Es Maravilloso de verdad reconfortante pensar que está mañana se le salían las lágrimas cuando te contestaba y ahora estoy feliz. Con que poco me hundo o me emocionó.
Gracias y perdona por los malos ratos que os he hecho pasar.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 dic. 2015 15:41:09 vía Web

Exactly Pilar. Lo has hecho perfectamente. Hay que buscar el Post al que quieras responder, darle al más y luego a Quote, y directamente te abre esa ventana para poder responder al mensaje. Así me gusta, ver / percibir la alegría. También estoy feliz de que seas feliz :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 dic. 2015 17:12:01 vía Web

Pilar Cruz Mundet

diego l o l

:'( Para que se preocupa uno de poner capturas si luego ni las lees Pilar, :'(

.Es así como se hace lo que tengo acabo de pedir que me enseñes como se hace?.
.EEEEEH DIEGOOOOO lo he conseguiiiiiiiiido. Bien,es fabuloso poder decir SI ya sé otra cosa más. Es Maravilloso de verdad reconfortante pensar que está mañana se le salían las lágrimas cuando te contestaba y ahora estoy feliz. Con que poco me hundo o me emocionó.
Gracias y perdona por los malos ratos que os he hecho pasar.
Una Donostiarra 😉

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN PILARRRRRRRRRRRRRRRRRRRr conseguido, jajaja ENHORABUENA.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 dic. 2015 19:34:05 vía Web

Hola Iñaki
Lo he conseguiiiiiiiiido. BIEN. El caso es que una vez que me he dado cuenta de como se hace,pienso. Parece mentira que algo tan fácil me haya costado más de lo que pensaba. Gracias a todos vosotros por haberme ayudado hasta que he aprendido a dar los pasos correctos. Hoy también puedo decir y bien orgullosa. He APRENDIDO una cosa Nueva. Esto si que me da muchos ánimos para seguir adelante. Espero que en el próximo tema no os Enfadeis tanto conmigo Vale?. Ya sabes que si fallo alguna otra vez (no os enfadeis tanto por favor que me entristezco mucho, ahora eso si cuando tengáis que decirme algo me lo decís pero no tan enfadados como parece.
Iñaki yo creo que ya podemos zanjar el tema. Con eso no te garantizo que me equivoque alguna vez. Si es así pues ya sabes te entretienes un poco y ya está, pero sin enfadarte eh?.Vale
Bueno me olvido de tanta tristeza que hoy estoy Feeeeeliz(music)🎻✨
Una Donostiarra 😉

— modificado el 4 dic. 2015 20:43:45

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉