Lima Peru

  • Respuestas:4
Frank Nakandakari
  • Posts del Foro: 1

4 dic. 2015 13:50:57 vía App

hola amigos de androipit, por lo que veo hay un androipit en USA, Brasil y España(no me e tomado la molestia de ver si hay otro Androipit en otros países) pero bueno, soy de Lima Perú, y me gustaría poder hacer como un filial de uds aquí en Lima ya que me gusta mucho l tecnología, y quisiera mostrar aquí en mi país todo lo que leo y veo en sus noticias y vídeos de los nuevos móviles, espero su pronta respuesta
gracias!!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 dic. 2015 14:29:56 vía Web

Bienvenido Frank Nakandakari pasa, acomodate y si ves algo mejor, avisanos que nos vamos todos, jajaja, es broma, espero que lo pases estupendamente y que disfrutes de la web, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 dic. 2015 18:41:17 vía App

Bueno yo igual soy de Lima, Perú (para especificar San Borja) pero creo que es cierto que a todos los hispanohablantes nos incluyen en AndroidPit España

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Edgar Ilasaca A.
  • Posts del Foro: 30

4 dic. 2015 22:52:27 vía Web

Yo también soy usuario de Lima Peru y aficionado de los temas relativos a Android, participando en los foros con repuestas acertadas es como pienso yo podemos incrementar la base de conocimientos y hacernos notar mas.

saludos cordiales

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2015 11:11:16 vía Web

Si, tenéis razón, los hispano-hablantes estamos englobados en AndroidPIT, bienvenidos a todos, un placer compartir espacio con vosotros, ale venir mas que tenemos sitio, al fondo hay sitio, pasarrrrrr

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar