¿Que app de de Office os gusta mas?

  • Respuestas:18
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 dic. 2015 18:21:41 vía App

Pues nada,ya que ahora con esto de Amazón y las app de pago gratis y full, ya siempre he usado una que se llama ThinkFree Office y me ha dado unos resultados muy muy buenos desde Android 2.2 que la uso y con edición y modificación de textos (mi versión Pro).

Ahora bien,el otro día me descargué la de Office Suite 4 Pro (de Amazón), hoy he visto 2 más que son Polaridad Office y Docs To Go.
Pues eso ¿Que opináis?.¿Os gusta alguna más en especial?.¿Las usáis?.
Más que nada para no tener 4 instaladas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 dic. 2015 18:39:22 vía App

Pues yo siempre he usado documentos de Google, sobre todo por la sincronizacion de Drive

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Edgar Ilasaca A.
  • Posts del Foro: 30

4 dic. 2015 22:56:38 vía Web

Yo usaba QuickOffice hasta que la compro Google y le quito soporte, para impulsar su propia suite, actualmente uso Office Mobile de Microsoft, aunque mas que nada para leer los archivos de Word, Excel y PowerPoint en una sola aplicación.

Saludos cordiales

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 dic. 2015 0:46:36 vía App

Me alegran muchos vuestros consejos pero seréis jodidos!!!.
Os comento varias apps y ninguno las usa y me recomendáis otras. jajaja.
Y está genial pero ahora en vez de pensar en cual de las 3 me quedo, tengo que probar las vuestras y decidirme entre 6.
Uffff.
😆

iAgo la que tu me comentas ¿Es esta?

Consultar WPS Office + PDF - https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wps.moffice_eng

— modificado el 5 dic. 2015 0:49:25

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Khaossa

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

5 dic. 2015 3:17:42 vía App

Hola Mauri,

Yo sigo usando Office Suite 8 pro

Le doy uso medio XD

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2015 11:44:25 vía Web

Yo también soy fiel a Office Suite PRO, ademas en una de las ofertas esas baratas que sacaron me la compre ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 dic. 2015 12:35:34 vía Web

.Y como lo has conseguido?porque.yo no lo he conseguido esta mañana a través de armazón Estará mal instalada?
Una Donostiarra;)

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2015 13:02:57 vía Web

lo primero que hace es "descargarla", vete a la carpeta descargas o a la app descargas y allí estará, ahora solo tienes que instalarla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 dic. 2015 13:05:04 vía App

Iñaki

Yo también soy fiel a Office Suite PRO, ademas en una de las ofertas esas baratas que sacaron me la compre ...

Osea la que ahora es gratis desde Amazón es la que en su día compraste.¿Es la misma?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2015 13:10:52 vía Web

Mauri Giunta

Iñaki

Yo también soy fiel a Office Suite PRO, ademas en una de las ofertas esas baratas que sacaron me la compre ...

Osea la que ahora es gratis desde Amazón es la que en su día compraste.¿Es la misma?

si es igual, la mia se llama, OfficeSuite Pro + PDF version 8.3.3778, mira cuando me la compre y el precio, jeje

image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 dic. 2015 13:18:04 vía Web

Esa misma es la que tengo yo, la OfficeSuite Pro. También suelen venir con los Sony.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 dic. 2015 13:59:27 vía Web

Hola Diego l o l
Y esa misión APP se puede descargar gratis en Play Store? Es que es más fácil. Yo lo he intentado en Amazon pero no lo consigo. Volveré a intentarlo a ver si tengo mas suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

5 dic. 2015 14:04:42 vía Web

Mauri Giunta

Me alegran muchos vuestros consejos pero seréis jodidos!!!.
Os comento varias apps y ninguno las usa y me recomendáis otras. jajaja.
Y está genial pero ahora en vez de pensar en cual de las 3 me quedo, tengo que probar las vuestras y decidirme entre 6.
Uffff.
😆

iAgo la que tu me comentas ¿Es esta?

Consultar WPS Office + PDF - https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wps.moffice_eng

Esa exactamente.

Son las pegas del conocimiento colectivo... Que antes de dar la solución genera nuevas dudas. Pero finalmente la solución puede que sea más definitiva.

;)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 dic. 2015 15:06:14 vía App

De momento estoy probando varias apps a la vez y cuando me toca abrir un archivo selecciono app y "solo una vez" para ir probandolas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Toni Aguilera Benavente
  • Posts del Foro: 39

5 dic. 2015 15:18:35 vía Web

Para mi la que mas me gusta i uso es ofice suite

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 dic. 2015 15:32:54 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Diego l o l
Y esa misión APP se puede descargar gratis en Play Store? Es que es más fácil. Yo lo he intentado en Amazon pero no lo consigo. Volveré a intentarlo a ver si tengo mas suerte
Una Donostiarra 😉

Buenas Pilar, tienes que bajar, instalar y abrir sesión de esta app "Si no tienes cuenta, tendrás que crear una". App Amazon Underground. Se supone que desde esta app, podrás bajar cualquier app de manera gratuita y lo mejor, todo legal y gracias a Amazon y su nueva estrategia o política. Suerte.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 dic. 2015 15:42:58 vía App

Parece que Office Suite va ganando!!!!

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2015 17:30:49 vía Web

oeoeoeoe, al final ganara, ya veras como aunque e fastidie, me darás la razón, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar