Samsung Galaxy S3 mini — Ubicación y nombre del archivo <<Contactos>>

  • Respuestas:5
Alga
  • Posts del Foro: 8

5 dic. 2015 0:12:43 vía Web

Mi modelo es el Galaxy S3 mini. Recientemente he tenido que <> por fallos al recibir y hacer llamadas. Me ha costado mucho tiempo volver a crear la lista de Contactos con fotos, direcciones, etc. me gustaría saber dónde está ubicado y el nombre de la carpeta o archivo para poder copiarla y guardarla en el PC por si tuviera que instalarla de nuevo.
Gracias y saludos

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 dic. 2015 0:38:09 vía App

Alga,si guardas todos tus contactos con todos los datos asociados a ellos en tu cuenta Google del móvil,se sincronizan solos,se guardan ellos solos y cuando algún día restaurar teléfono o cambias de terminal, con sólo meter tu cuenta Google en el teléfono se restauran sin tocar nada.
Hay gente que a día de hoy los sigue guardando en la sim o en el teléfono y eso es un atraso.

Echale un vistazo a esto:

https://www.nextpit.es/como-sincronizar-organizar-contactos-android

— modificado el 5 dic. 2015 0:40:05

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2015 11:46:41 vía Web

si los quieres mirar, ver o hacer copia y están "sincronizados" con tu cuenta gmail entra aquí:

https://www.google.com/contacts/#contacts

allí los puedes editar mejor, poner foto y demás cosillas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alga
  • Posts del Foro: 8

5 dic. 2015 18:44:42 vía Web

Gracias por tu rápida respuesta.
No me gustaría sincronizar la lista de mis contactos con ninguna cuenta. Me explico: Tengo una table con las mismas cuentas y a ella acceden hasta mis nietos y añaden otros contactos sobre todo de Skay que luego me aparecen hasta repetidos en en mi teléfono. Por eso me gustaría poder guardar un archivo y nada más.
Muchas gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2015 10:35:02 vía Web

Lo mas facil hubiera sido no mezclar tu cuenta personal, me explico aunque igual es un poco engorroso, en mi casa somos 5 personas, 5 moviles, tenemos una tableta, cada uno tiene su cuenta personal y la tableta, la particular de ella (tableta) lo que hacemos es "crear sesiones" para el momento que cada uno usa la tableta, en tu caso te recomendaria, crear un usuario invitado a la sesion de tableta y asi no te mezclan nada en tu cuenta personal, no se si me he explicado bien y me entiendes, sino me lo dices y lo hago de otra manera, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alga
  • Posts del Foro: 8

6 dic. 2015 19:07:38 vía Web

De acuerdo.
Muchas gracias

Contestar