AYUDAAA!!! ROOTEE MI DISPOSITIVO MOVIL Y ME HAN BLOQUEADO EL MOVIL . BUSCO LA SOLUCION!!!!

  • Respuestas:57
  • Solucionado
Marcelo Morabito
  • Posts del Foro: 1

12 jun. 2017 21:52:31 vía Web

Hola Lucas yo reinstale el firmware pero mi pregunta es que tengo que hacer para que no se bloquee otra vez y me aparezca CUSTOM BINARY BLOCKED BY FRP , SECURE FAIL: KERNEL. Lo reinstalé varias veces el firmware pero al reiniciar celular me pasa esto. Tengo Samsung SM-J111M. Saludos

Contestar
Gerardo Vilela
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2017 16:57:21 vía Web

con miracle crack box en modo dowload scan reset frp y presionas star se reinicia y a utilizarlo nuevamente

Contestar
Yess Arellano
  • Posts del Foro: 2

24 nov. 2017 8:29:59 vía Web

hola amigo
Compré un samsung galaxy j7 usado, lo reinicié y no prendió más a pesar de estar cargado cuando lo intentaba aparecía un letrero custom binary bloqued for FRP lock.

Para repararlo consulté uno de los tantos videos en youtube y la mayoría utiliza ODIN.

Verás, primero consultas la página de samsung uploaded donde pones la referencia de tu equipo estando bien seguro que si es esa (consulta quitando la tapa si no estas convencido) y tu país, descargas el archivo de cualquier manera (debes registrarte y todo eso) tardará como 1 hora, después buscas el link de descarga de odin en internet y descargas el programa en tu pc, se descargará rapidísimo.

Una vez tengas ambas cosas pones tu telefono en estado download (volumen abajo+home+botón de encendido) y lo conectas al pc.

Despues abres odin y das click donde dice ap y abres el archivo que descargaste de samsung uploaded (o el firmware), se te va a cargar una barrita verde en odin y listooooo.
Tu teléfono se comienza a encender y a configurar tarda un poquito pero ya se enciende normal y lo puedes reiniciar cuando quieras.
Nota: mi celular encendió normal sin perder ni datos ni apps pero no tenía señal, decía "solo llamadas de emergencia".

Saludos desde Colombia.

Contestar
Ebrico R
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2018 14:49:54 vía Web

La verdad entrando en fastbook no funcionara ya que el custom binary lo bloquea y no puedes hacer el factory reset, lo unico q tienes q haver es cargar de nuevo su firware pero haciendo esto hara un flasheo de q viene siendo el sistema y las demas cosas

Contestar
Myly Mamani
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2019 18:43:47 vía Web

ayuda por favor me sale
custom binary blocqed by FAP lock en mi celu bueno ni es mio...audaa ayudaaaa

Contestar
Dayana
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2019 7:41:21 vía Web

Alguien que me responda mi pregunta, a mi cel le aprecio el custom binary blocked by frp lock y quiero saber si al momento de quitarselo se borraran por ejemplo fotos música etc cosas que aun no se hayan guardado en la cuenta de cloud(thinking)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 jun. 2019 8:00:58 vía Web

Dayana

Alguien que me responda mi pregunta, a mi cel le aprecio el custom binary blocked by frp lock y quiero saber si al momento de quitarselo se borraran por ejemplo fotos música etc cosas que aun no se hayan guardado en la cuenta de cloud(thinking)

con los pocos o mas bien escasos datos que proporcionas, si, se borraran.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Prueba De Brawls Stars
  • Posts del Foro: 4

25 jul. 2020 14:06:54 vía Web

ha mi lo mismo en el mismo movil modelo etc... estoy intentando crer un sitio de ayuda grande en discord donde puedes publicar y buscar informacion el link es ht-tps://discord.gg/4XaJ2M pero quitale los guiones

Contestar