AYUDAAA!!! ROOTEE MI DISPOSITIVO MOVIL Y ME HAN BLOQUEADO EL MOVIL . BUSCO LA SOLUCION!!!!

• Respuestas:49
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1

21-ene-2016 22:50:18 vía Web

hola yo tengo el samsung j5 y he probado el odin el kies ... todo tipo de cosas, pero el odin no me lo detecta, ha vosotros os pasa que no os reconoce el celular el odin. Vaya mierda el odin es una mentira de programa. PORFAVOR!!! AYUDA PARA SOLUCIONAR CUANDO TE SALE LO DE CUSTOM BINARY BLOCKED BY FAP
de verdad he probado con todo y no puedo

• Posts del Foro: 168

26-ene-2016 5:37:40 vía Web

Debes tener los driver BIEN instalados para que te lo reconosca, porque Odin es el programa para instalar firmware oficiales de Samsung.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

29-ene-2016 21:21:29 vía Web

tube el mismo problema y ya lo solucione te dejo el enlace como lo hise pase un buen susto por que el estado en que queda se llama muerte subita del android.

(EDITADO: Los datos personales, se mandan por privado, gracias.)

— modificado el 30-ene-2016 10:17:39 por el moderador

• Posts del Foro: 168

29-ene-2016 21:44:35 vía Web

Hola Ariel Ceballos, Si lo solucianaste talves deberias publicar aqui como lo lograste por si algun otro usuario tenga el problema parecido. Saludos.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

• Posts del Foro: 6.227

30-ene-2016 10:19:29 vía Web

Totalmente de acuerdo, Ariel si quieres contarlo aquí perfecto, tienes el post abierto para explicarlo, seguro que mas de un usuario te lo agradecerá.

P.D.: Los datos personales, no se cuelgan así en un foro, luego pueden venir los problemas.

31-ene-2016 8:14:26 vía Web

tengo un problema me paso lo mismo de que aparece custom binary blocked by FAP cuando lo conecto a mi pc solo me carga y no me lo reconoce para poder intalarle el firewell como hago parapoder hacerlo???

• Posts del Foro: 2.124

20-mar-2016 10:31:06 vía Web

Yo os diría que mirarais en la página anterior. Allí han dejado un Link a través del cual han conseguido solucionar el problema. Es el mismo que teneis vosotros.Suerte y Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

13-may-2016 21:41:34 vía Web

pero ya trate de hacer eso :( y me parece el rato que lo conecto a odin que hay un fallo porue esta con: Custom binary blocked FAP
:( nose que hacer porfavor alguien ayudenme porfavor
mi celular es un
samsung-J110M no vale ni usar odin alguien que me ayude

• Posts del Foro: 2

30-may-2016 1:01:36 vía Web

Hola, no encuentro el firmware para mi celular, me podrias ayudar? es un samsung s5 neo, sm-g903f para Argentina. Gracias

• Posts del Foro: 6.227

30-may-2016 18:09:01 vía Web

Candela Mas

Hola, no encuentro el firmware para mi celular, me podrias ayudar? es un samsung s5 neo, sm-g903f para Argentina. Gracias

Aquí tienes todas las posibles opciones para tu móvil, echa un vistazo.

31-may-2016 7:27:32 vía Web

no se borro toda tu información y todas las cosas que tenias en tu celular?? mi celular tiene ahorita mismo ese problema pero no se si se borrara todo de mi celular si lo trato de arreglar

08-jun-2016 0:58:59 vía Web

se borra casi toda la informacion del telefon como msj contactos o lo que tengas guardado en la memoria interna
pero si la zincronizaste con tu cuenta gmail se recuperan los contactos

— modificado el 08-jun-2016 1:04:11