Motorola Moto X — ayuda con dispositivo android

  • Respuestas:12
AleJandrO FeLiX
  • Posts del Foro: 5

5 dic. 2015 18:18:04 vía Web

Buenas dias, tengo un motorola xt902 libre de fabrica es americano es la edicion verizon, el proble que tengo es que no se conecta a ninguna red wifi, ya ise el hard reset y no funciona quisiera saber que procedimiento debo hacer para porfin areglar ese problema mi vercion de android es la 4.4.2 kit kat gracias de antemano por su ayuda

Contestar
Adrian Zambrana N.
  • Posts del Foro: 23

5 dic. 2015 20:29:57 vía Web

A mi me pasó igual , lo que hice fué entregarlo a la empresa y solucionarlo ya que por mi parte no encontre solucion a lo mejor tu sí...:(

AleJandrO FeLiX

Contestar
AleJandrO FeLiX
  • Posts del Foro: 5

5 dic. 2015 20:32:44 vía Web

Me habia emocionado tengo tiempo con ese problema, quiero areglar el celular esta nuevo para regalarlo ya que me termine comprando otro

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 dic. 2015 13:35:08 vía Web

Hola AleJandrO
Entra en Ajustes >>>Wiffi actívalo y verás a que wiffi de los que tienes a tu alrededor te puedes conectar. Si estás en casa se conectará a tu router. Aquí te dejo estas fotos para ver si te sirven :imageimage. Después pulsas más redes, pienso que con esto sea suficiente. Por otra parte para conectarte al wiffi de casa tienes que introducir la contraseña. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 dic. 2015 13:40:46 vía Web

Pero has solucionado el problema del wiffi? o no. Porque si has solucionado el tema deberías decirlo para que nos dediquemos a intentar solucionar otros problemas. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

6 dic. 2015 16:00:22 vía Web

Aupa Pili,

En 5 minutos, no pueden responderte. La gente no vive colgada del foro como algunos de nosotros. ;) Además en México son 7 horas menos que aquí por lo que cuando tu has escrito para ellos eran cerca de las 5:00 de la mañana.

Y supongo que el fallo de @Alejandro será más complejo y antes de pedir ayuda eso lo habría intentado.

@Alejandro, Probaste a flashearlo la ROM stock por completo?

— modificado el 6 dic. 2015 16:06:52

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 dic. 2015 17:05:58 vía Web

Hola iago
Pero la respuesta a la pregunta pudiera ser esa o algo similar? Si es así me Animaré a seguir contestando. De lo contrario me temo que se me quitarán las ganas.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
AleJandrO FeLiX
  • Posts del Foro: 5

6 dic. 2015 19:57:55 vía Web

Gracias pero eso ya lo intente jaja, ocupo que me ayuden a hacer algun tipo de reinicio ee android

Contestar
AleJandrO FeLiX
  • Posts del Foro: 5

6 dic. 2015 19:59:48 vía Web

Eso.me refiero el problema es que ese proceso no tengo idea de como hacerlo me podrias decir coml flashear mi equipo gracias

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

6 dic. 2015 20:32:55 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
Pero la respuesta a la pregunta pudiera ser esa o algo similar? Si es así me Animaré a seguir contestando. De lo contrario me temo que se me quitarán las ganas.
Una Donostiarra 😉

Claro Pili, claro que debes de ayudar. Pero también tiene que ser con criterio y humildad.

Ayuda con lo que mejor sepas y dejarles tomar su tiempo. ;)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 dic. 2015 20:48:03 vía Web

Hola iago
Contesto a las preguntas porque creo que es algo que o bien me a ocurrido a mi o sino antes de contestar ya me he informado antes en Internet para ayudarles lo mejor que puedo. Lo intentaré si puedo. Gracias
Una Donostiarra.😉
P.D.: Ahora si podía contestarte verdad? O tenía que Editar?

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
AleJandrO FeLiX
  • Posts del Foro: 5

6 dic. 2015 20:51:22 vía Web

aun no lo areglo gracia spor su ayuda voy a intentar los procedimientos
que me an dicho

Contestar