Sony Xperia M2 — se reinicia constantemente el xperia m2

• Respuestas:6
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 8

06-dic-2015 10:35:38 vía Web

tengo un xperia m2 con android 4, le he actualizado a android 5 y desde que le he actualizado se enciende y cuando llega al logotipo de movistar se queda ahí un minuto y se apaga y se vuelve a encender, asi constantemente. ¿Qué puedo hacer? gracias.

— modificado el 06-dic-2015 16:50:21

• Posts del Foro: 6.658

06-dic-2015 10:45:51 vía Web

Buenos dias Jose Ignacio y bienvenido, lo primer editar tu post y quitar las mayúsculas (en la red significa chillar y no creo que sea lo que tu quieres hacer).
¿Tienes el programa PC Companion instalado en un pc? usa la opción de restablecer teléfono a ver si con eso se arregla y nos cuentas si se soluciona o no.

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

06-dic-2015 19:51:54 vía Web

no se a solucionado el problema, porque aunque tengo el programa ese en el ordenador, al no poder encender el teléfono con normalidad, la aplicación me pone que no hay ningún teléfono conectado.

06-dic-2015 20:39:57 vía Web

tienes que formatearlo desde recovery, ten en cuenta que esto borra TODO lo que hay en el telefono y que no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar:

.- Carga totalmente la batería del terminal.
.- Pulsa y mantenga pulsado simultáneamente la tecla de Volumen + y el botón encendido/apagado.
.- El teléfono se reiniciará y aparecerá un menú, para movernos por este menú use la tecla Volumen – y seleccione la opción Recovery, para seleccionarla pulse la tecla Volumen + o el botón de encendido/apagado.
.- Ahora aparecerá un logo de Android junto a un triángulo amarillo y un nuevo menú, para desplazarnos por este menú usaremos las teclas de Volumen + y Volumen –, seleccionamos la opción Wipe Data Factory Reset y seleccionamos con botón encendido/apagado.
.- Ahora en la nueva pantalla que nos aparece seleccionamos la opción Yes, erase all data y confirmamos con el botón encendido/apagado.

Ahora el terminal comenzará el proceso y una vez lo termine el teléfono móvil estará como recién sacado de la caja, nos cuentas a ver que tal.

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

06-dic-2015 20:51:53 vía Web

manteniendo pulsado el volumen+ y el encendido a la vez, lo único que hace es vibrar, pero no hace nada mas

06-dic-2015 21:05:20 vía Web

pues entonces sintiéndolo mucho te toca llevarlo al técnico, siento no poder ayudarte mas.