No se que hacer mi doogee valencia 2, AYUDA!

  • Respuestas:5
Beatriz Andrade
  • Posts del Foro: 2

7 dic. 2015 3:51:24 vía Web

Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme a saber que hacer con mi Doogee Valencia 2 y100.image

Todo comenzó justo ayer cuando lo usaba tranquilamente, y recordé que tenía una actualización de software pendiente que podía instalar, y decidi hacerlo y le di para que se instalara, anteriormente justo al conectarlo al WiFi por primera vez me había dicho que había una actualización disponible y se habia instalado sin problemas, bueno lo que sucedió fue que ayer cuando estaba a punto de terminar la instalación me dijo que había error y salía un android destapado con una exclamación roja, image y me preocupó y se reinició en el modo recovery y no sabía que pasaba y le di a que se restaurara de fábrica y nada y lo apague.
Luego cada vez que lo encendía no cargaba y se reiniciaba en el modo recovery y no sabía que hacer y decidi llevarlo a reparación aquí en mi ciudad pero por ser sábado estaba cerrado y no pude hacer nada, luego más tarde ya en mi casa decidi encenderlo una vez mas y antes de que saliera el recovery salía un android y abajo decía "borrando..." algo así...image
(La foto no es mia solo es ilustrativo) me asustó pero como no podía hacer nada lo apague, y se lo lleve a un muchacho de aquí cerca que sabe de eso y ya me había arreglado un celular anteriormente, y hoy me dijo que estaba luchando con el celular para poder instalarle algo y que iba a ver si se podía hacer algo para rescatarlo y que no quedará inservible porque ya no sale el recovery...

Eso es lo que pasó alguien tiene idea de que se puede hacer ?? Ayuda en serio por favor, sólo llevó como 2 semanas con el Doogee y me gusta mucho el celular... :'( :( AYUDA!!!!

— modificado el 7 dic. 2015 3:57:08

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 dic. 2015 9:06:44 vía Web

Como llevas poco tiempo con el, yo usaría la garantía, en estos casos suele ser lo mejor.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Beatriz Andrade
  • Posts del Foro: 2

7 dic. 2015 19:39:25 vía Web

Gracias pero sale más rentable intentar repararlo aquí porque lo pedí por internet y al aplicar la garantía debo enviarlo de vuelta hasta Holanda y son unos 30$ Dólares americanos por libra ... Gracias de todas formas. :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 dic. 2015 23:10:15 vía Web

Entonces busca una tienda de confianza o pregunta ha algún amigo. Quizás sepa de algún sitio que te venga bien, suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Uchiharturo
  • Posts del Foro: 89

8 dic. 2015 6:32:39 vía Web

Me han llegado celulares así al negocio.. Y si no sale el fastboot ni el recovery dalo por perdido

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

8 dic. 2015 13:11:53 vía Web

Aquí te dejo la ROM stock para que puedas solucionar el problema de mano de NeedRom.

http://goo.gl/qptFCI

Yo inicialmente flashearía las particiones Boot y Recovery. En caso de no solucionarlo seguiría con la participación system. Pero cuidado si tocas la partición userdata perderás todo lo que tengas.

La aplicación para Windows para poder instalar estas ROM se llama Sp Flashtool. Te dejo el enlace...

http://goo.gl/xIL7V9

Ya nos dirás que tal fue...

Iñaki

Contestar