Borrar datos de un escrito

  • Respuestas:50
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 dic. 2015 18:49:19 vía Web

    Hola Chicos Necesito pediros ayuda de nuevo.

Para borrar parte de los datos de un documento, hay que hacerlo siempre fotografiandolo para después borrar parte a través de una cámara, o puedo escoger un fragmento que está en un documento y borrar lo que necesite de otra manera?. Y hablando de borrar. Si adjunto una foto aquí y veo que me he equivocado. ¿Cómo puedo borrarla?
Una Donostiarra 😉

P.D.: ¿Por qué aparece en la vista previa esa especie de hoja con un doblez en la esquina superior derecha.?image

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 dic. 2015 19:47:13 vía Web

Si el documento lo estas escribiendo en ese momento, Sup o Barra hacia izquierda, si es de una imagen, lógicamente la tienes que manipular con algún software o app de retoque de imágenes.

Si adjuntas foto al post y no es correcta, la borras y listo y si te das cuenta despues de haberlo publicado, pues editas el post y la borras, luego lo vuelves a publicar.

No tengo ni idea de donde te sale esa hoja.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 dic. 2015 20:14:18 vía Web

Pero si se trata de un pequeño fragmento que está incluido en todo un folio. Tengo que fotografiar todo el folio para después borrar unos datos que no quiero que los vean otras personas. Utilizo o mejor dicho utilicé una APP que es una cámara que me recomendaste Mauri o Tú. Me funcionó muy bien, pero mi duda es si tengo que fotografiar todo el folio o se puede seleccionar una parte. Luego ya miraré el funcionamiento de la cámara que esa es otra. Me temo que una cosa es como ponen que pueden salir las fotos y otra muy distinta donde se puede elegir un rectángulo por ejemplo. Hola se que en la APP pone abrir fotografía o similar pero no se donde están las opciones de dicha cámara. Gracias por todo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 dic. 2015 20:18:28 vía Web

a ver fotografiá lo que necesites que vean los demás, ¿el resto para que? ... espacio en blanco sobra, aunque eso eres tu la que tienes que ver, que quieres enseñar, si es un folio entero o solo una linea ... haces la foto y recortas lo que no necesites ... quizás en los ajustes de la "cámara" vengan opciones para solo seleccionar un cuadro o un trozo, no lo se, eso ya tendrás que mirarlo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 dic. 2015 20:40:38 vía Web

     Hola Iñaki 

La APP se llama Snapseed pero lo único que he visto a sido una especie de rectángulo en vertical y pone algo así como "abrir fotografía".¿Y no se puede capturar sólo una parte? Pensando que el escrito está en el móvil con lo cuál capturar unas líneas es mas difícil, al menos para mí. Gracias por todo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 dic. 2015 22:10:33 vía Web

Capturas, lo que capturas, con el programa de edición lo recortes a lo que tu quieras, no tiene porque ser un folio, para eso se usa el programa de retoque.

— modificado el 8 dic. 2015 22:12:23

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 dic. 2015 22:18:16 vía Web

Hola Iñaki
Efectivamente es un folio descargado por PDF por ejemplo de Sanidad. Entonces si quiero que no vean todo lo que está escrito como lo tengo que hacer? . Fotografiar todo el folio y después borrar lo que no quiero que vean o puedo hacer una captura menor.
Otro caso sería como borrar los contactos como te envié en una ocasión por error.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 dic. 2015 22:23:40 vía Web

Ya tenemos contestado, se hace con el programa de edición, si quieres que veamos una línea, solo sacas esa línea. Si quieres por el contrario que veamos el folio, pirquesonvarios trozos, pues foto entera, eso tu sabrás lo que quieres, sacar.

Para tapar o deformar algunas zonas (por ejemplo, unnumero de teléfono o tal) yo uso el filtro gaussiano, cada maestrillo usa su librillo, poco a pololo irás dominando, ten paciencia.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 dic. 2015 22:39:13 vía Web

Hola Iñaki
Muchas gracias. Comenzaré a hacer pruebas sobre este tema. Si es un par de líneas imagino que podré hacerlo como la vez pasada. Lo único que tendré que buscar donde están los ajustes de esa cámara ya que hasta el momento no he visto más que la portada por llamarlo de alguna manera. Sin embargo antes de descargarla he visto que se podía hacer muchas cosas que tras descargarla no he encontrado. Seguiré buscando. Gracias por todo
Una Donostiarra 😉
P. D.: Donde encuentras tu el filtro gaussiano .Porque a mi me aparece esto:imageimage Y la APP es la misma.

— modificado el 11 dic. 2015 12:47:35

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Adrian Zambrana N.
  • Posts del Foro: 23

8 dic. 2015 22:49:30 vía Web

Utiliza el Photoshop cs5 , es un poco complejo pero si te vas viendo tutoriales (no tienes pereza) te encantará además la utilizarás para muchas cosas más!!!

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 dic. 2015 21:05:40 vía Web

Pilar Cruz Mundet

     Hola Iñaki 

La APP se llama Snapseed pero lo único que he visto a sido una especie de rectángulo en vertical y pone algo así como "abrir fotografía".¿Y no se puede capturar sólo una parte? Pensando que el escrito está en el móvil con lo cuál capturar unas líneas es mas difícil, al menos para mí. Gracias por todo
- Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 dic. 2015 23:37:28 vía Web

Te lo dije que yo uso photoshop en el ordenador, allí es donde esta el filtro de desenfoque gaussiano. Te podría valer el desenfocar de hay, no lo se, es cuestión de probar, no todo te lo vamos a dar echo y decirte, aquí, en este botón, juega con las aplicaciones que te proponemos y busca tu el como hacerlo .... es lo divertido de estas cosas, por lo menos a mi es lo que me mola, el trastear con ella, no que me lleven al botón que tengo que tocar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 dic. 2015 23:58:40 vía Web

Hola Iñaki
Tienes toda la razón del mundo con lo cuál ahora después de todos los datos que me habéis dado efectivamente soy yo la que tengo que investigar. Voy a hacerlo. Pero no sólo en el tema de la cámara sino de otros temas que pueda estar dándoles vueltas hasta que consiga encontrar la solución a todo lo que buenamente sea capaz de solucionar. Procuraré al menos si me doy cuenta de molestaros lo menos posible. Eso no significa que no os haga algunas preguntas. Lo dé. Pero intentaré molestar lo menos posible.
Gracias por todo. Y lamento haberos molestado tanto Chicos no era mi intención.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 dic. 2015 8:33:21 vía Web

A ver Pilar, no molestas, estamos aquí para ayudaros en todo lo que podamos, sino no estaríamos aquí. En cuanto a las preguntas, tienes toda la razón, tienes que investigar un poco, nosotros podemos "encaminarte" pero sois los propios usuarios los que tenéis que poner toda la carne en el asador y llevar a cabo esos consejos y/o sugerencias que os damos, sino perdeis el tiempo vosotros y nosotros.

Animo, que vas por buen camino, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 dic. 2015 8:46:37 vía Web

Esto es como diría un colega mío muy sabio, la práctica hace al maestro. Siempre se empieza muy perdido en cualquier caso, y a base de horas se aprende. Pocos tutoriales gimp o de Photoshop que habré visto.
Con respecto a Gaussiano, se refiere a desenfoque Gaussiano, ahí se encuentra.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 dic. 2015 8:53:59 vía Web

Hola Iñaki
Lamento el mal rato que hemos pasado por culpa de la unión de 2 Post en 1. Por supuesto que pienso seguir haciendo pruebas hasta que lo consiga. Intentaré hacerlo de manera que no publique nada hasta última hora ya que lo que busco es Conseguirlo y no los Puntos que puedan darme mientras consigo y no consigo hallar la Solución a este Problema para mí.Otra cosa que quisiera saber es si antes de dar por zanjado el tema as podido leer el último post que he escrito ya que después de lo que me a costado podías haberme dejado publicar el último. Quizás lo hayas leído. No lo sé de todas maneras te digo lo mismo y es que no pensaba que por intentar unir dos post en uno te molestaría tanto. Al menos tal y como terminaste esa fue la sensación que me dió con lo cuál te digo lo mismo que antes y es que no merece la pena que te pongas así conmigo porque todavía no he conseguido unir los 2. No se cuando pero que lo Conseguiré eso ya se te puede quedar bien grabado así es que desde Ahora te pido un Favor. No te enfades si ves los post mal porque voy a hacer todo lo posible por Conseguirlo ¿Qué quizás tarde un mes en lugar de un día? puede.Pero al final quiero poder decirte Lo he conseguido. Y no lo pases tan mal que el.tiempo que has utilizado enseñandome. No lo has perdido. Ni tú ni ninguno de vosotros. Además lo último que quisiera es haceros daño o perder el tiempo ya que os/te aprecio más de lo que podéis imaginaros de Verdad. Una Abrazo muy fuerte (Nunca lo había dicho)
Una Donostiarra 😉> [[cite Pilar Cruz Mundet]]
>

Hola Diego l o l (David. Perdón me e equivocado)
(¿ De dónde viene lo de l o lo? Si es que se puede saber claro. Sino ahí está. .......
Imagino quién es ese Sabio Colega tuyo. De lo contrario hubieras puesto su nombre, en el caso de que fuera algún Sabio Griego. Pero no lo creo.
Como tú bien dices yo ahora mismo estoy un tanto perdida. Lo que tengo que hacer son pruebas y más pruebas. Lo único que os pido es que si publiconlo que no debo lo borreis o quiteis los Puntos. Sólo intento Aprender. Con lo cuál quizás cometa errores de ese tipo por eso os pido Disculpas desde ahora antes de cometerlas. Tener un Poco más de Paciencia por favor (que se que la tenéis y mucha). Pero son Pruebas. No lo tengáis desmasiado en Cuenta Por Favor. Gracias de antemano
Una Donostiarra 😉

— modificado el 15 dic. 2015 23:14:21

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 dic. 2015 9:06:28 vía Web

Hola Diego l o l (David. Perdón me e equivocado)
(¿ De dónde viene lo de l o lo? Si es que se puede saber claro. Sino ahí está. .......
Imagino quién es ese Sabio Colega tuyo. De lo contrario hubieras puesto su nombre, en el caso de que fuera algún Sabio Griego. Pero no lo creo.
Como tú bien dices yo ahora mismo estoy un tanto perdida. Lo que tengo que hacer son pruebas y más pruebas. Lo único que os pido es que si publiconlo que no debo lo borreis o quiteis los Puntos. Sólo intento Aprender. Con lo cuál quizás cometa errores de ese tipo por eso os pido Disculpas desde ahora antes de cometerlas. Tener un Poco más de Paciencia por favor (que se que la tenéis y mucha). Pero son Pruebas. No lo tengáis desmasiado en Cuenta Por Favor. Gracias de antemano
Una Donostiarra 😉

— modificado el 15 dic. 2015 13:15:35

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 dic. 2015 9:10:38 vía Web

Ves MAL ECHO, has publicado 2 veces, seguidos tus 2 post, se une y se pone en un post solamente .... editas el anterior y unes la respuesta, hay que ir mas despacio, ya no lo repito mas, próximo que vea, lo borro sin aviso, NO QUIERO QUE TE DISCULPES NI PIDAS PERDON, quiero que lo hagas, porque sabes que tienes que hacerlo ....

Dejamos este abierto si quieres para que practiques, pero ya sabes .... prueba y vas viéndolo en vista previa antes de publicarlo, e incluso sino te gusta como queda NO publiques, cierras la ventana y así el post no se publica, un saludo.

Leo todos los post, otra cosa es que los comente o no, a veces si, a veces no, depende si tengo que decir algo o no ...

Te repito no me molesta, yo estoy aquí para ayudaros en todo lo que puedo, si me molestara no seria moderador, ni estaría aquí.

un saludo.

— modificado el 15 dic. 2015 9:13:23

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 dic. 2015 9:31:43 vía Web

Hola Iñaki
Creo que ya se donde he equivocado. Tenía que haberos contestado a David y a tí en un sólo Post. ¿Ese es el error que tanto hago?. Entonces lo que a mi me gustaría hacer ahora es lo que sueles hacer tu es decir unir los dos en uno.
A ver pulso Quote y seleccionó el de uno de vosotros y para añadir el del otro? (Y no te enfades por favor).Tengo que volver a pulsar quote o como lo añado?.Voy a intentarlo, ya que me he dado cuenta de mi error, ahora a probar o investigar como quieras pulsando como te he dicho o yo que seeee.Ya buscaré hasta solucionarlo. Ya verás soy de ideas Fijas. Ahora si podía contestar verdad? Ya que el post de arriba no es mio.Una saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 15 dic. 2015 9:33:22

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 dic. 2015 10:01:56 vía Web

Si, a ver que opina David de esto.
Y para que veas lo que se puede hacer con conocimientos de Photoshop y un poco de programación orientada a objetos, teclado modificado por mi:
image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

KhaossaIñaki

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 dic. 2015 11:30:44 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Creo que ya se donde he equivocado. Tenía que haberos contestado a David y a tí en un sólo Post. ¿Ese es el error que tanto hago?. Entonces lo que a mi me gustaría hacer ahora es lo que sueles hacer tu es decir unir los dos en uno.
A ver pulso Quote y seleccionó el de uno de vosotros y para añadir el del otro? (Y no te enfades por favor).Tengo que volver a pulsar quote o como lo añado?.Voy a intentarlo, ya que me he dado cuenta de mi error, ahora a probar o investigar como quieras pulsando como te he dicho o yo que seeee.Ya buscaré hasta solucionarlo. Ya verás soy de ideas Fijas. Ahora si podía contestar verdad? Ya que el post de arriba no es mio.Una saludo
Una Donostiarra 😉

jajaja David, no Diego, es el que te habia escrito, jeje. Si ves eso es lo que has echo mal, una vez escrito tendrias que editar el primer post y añadir lo que sea y luego dar a publicar:

hola pepito:

talalalalalalala

hola juanito:

talalalalalalalalaa

y asi con todos los que tengas que responder, pero EN EL MISMO POST.

Instrucciones, ultima vez que te lo explico, creo que ya esta mas que claro:

Para contestar a dos personas, en vez tocando el menú te lo explico con el código, quizás sea mas fácil para ti y te pongo una foto, para que veas, el uso de cite y >

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki:
lo que sea que me tengas que decir

Pilar Cruz Mundet

Hola Diego:
lo que sea que le tengas que decir

image

— modificado el 15 dic. 2015 11:32:19

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 dic. 2015 21:28:07 vía Web

diego l o l

Si, a ver que opina David de esto.
Y para que veas lo que se puede hacer con conocimientos de Photoshop y un poco de programación orientada a objetos, teclado modificado por mi:
![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/2561973/image/14501700909200.jpg

Jajajaja muy currado, pero... Probaste con SwiftKey????

P. D. Pili no desesperes. Nosotros los mundanos no podemos unir Post. Tenemos que editarlos. Unir, borrar, mover o modificar es cosa de Moderadores...

Ánimo chiquilla...

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 dic. 2015 21:48:05 vía Web

Hola lago
Sinceramente ya no se que hacer he hecho varias pruebas tales como editar el primer post y después añadir el segundo con el Post y viceversa. Consigo que el primero quede bien pero no soy capaz o no consigo, como quieras que el segundo se una al primero se queda editado con las rallitas al rededor de lo escrito. Llevo así desde la mañana pero como he dicho antes. Si no es en una semana será en un mes.Soy de ideas Fijas y si digo que tengo que conseguirlo haré todo lo que pueda y más aunque quizás, no lo se pero es posible tenga que decir. No puedo más me molesta demasiado o vista y tengo que dejarlo un rato como esta noche. Antes pensaba que lo había conseguido pero a sido falsa alarma Ojalá lo consiga. Lo que ocurre es que a veces pulso editar o quote y empieza a girar un círculo un tanto extraño Parece que está loco. Y no funciona nada. Con tiempo espero conseguirlo Me temo que voy a necesitar más tiempo del que pensaba.
Gracias por ponerte en contacto.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 dic. 2015 0:07:22 vía Web

Iago

diego l o l

Si, a ver que opina David de esto.
Y para que veas lo que se puede hacer con conocimientos de Photoshop y un poco de programación orientada a objetos, teclado modificado por mi:
![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/2561973/image/14501700909200.jpg

Jajajaja muy currado, pero... Probaste con SwiftKey????

Lo hacemos por hobby. Me gusta complicarme con estas cosillas y hacer tematizacion. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 dic. 2015 8:27:53 vía Web

Iago

P. D. Pili no desesperes. Nosotros los mundanos no podemos unir Post. Tenemos que editarlos. Unir, borrar, mover o modificar es cosa de Moderadores...

Ánimo chiquilla...

@iago ¿tu no puedes editar un post tuyo?

Pilar Cruz Mundet

Hola lago
Sinceramente ya no se que hacer he hecho varias pruebas tales como editar el primer post y después añadir el segundo con el Post y viceversa. Consigo que el primero quede bien pero no soy capaz o no consigo, como quieras que el segundo se una al primero se queda editado con las rallitas al rededor de lo escrito. Llevo así desde la mañana pero como he dicho antes. Si no es en una semana será en un mes.Soy de ideas Fijas y si digo que tengo que conseguirlo haré todo lo que pueda y más aunque quizás, no lo se pero es posible tenga que decir. No puedo más me molesta demasiado o vista y tengo que dejarlo un rato como esta noche. Antes pensaba que lo había conseguido pero a sido falsa alarma Ojalá lo consiga. Lo que ocurre es que a veces pulso editar o quote y empieza a girar un círculo un tanto extraño Parece que está loco. Y no funciona nada. Con tiempo espero conseguirlo Me temo que voy a necesitar más tiempo del que pensaba.
Gracias por ponerte en contacto.
Una Donostiarra 😉

Se puede hacer Pilar la prueba la tienes aquí mismo, en este post, echo con código, quote a @iago y quote a ti, nada que no este explicado en este post, los quote, los cite y los signos de mayor que ... animo que vas bien, ya sabes calma y leer un par de veces los mensajes hasta entenderlos.

— modificado el 16 dic. 2015 8:29:11

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 dic. 2015 9:14:42 vía Web

Hola Iñaki
Acabo de comprobar como has hecho 2 post aquí arriba. Uno dirigido a iAgo y otro a mi. Pero ayer lo que no conseguí fue unir los 2 dentro 1. Si no me equivoco tu pusiste, no se como dos en uno. Yo lo intenté pero uno me quedó en uno tono más oscuro que el de la otra persona. ¿Por qué?. Me puse contenta viendo que había unido 2 post post en 1. Pero no se como conseguir que los 2 tengan ese tono más oscuro que suelen adquirir. Cuando hago 1 sólo Post lo consigo pero ayer cuando quise unir 2 Cada uno quedó de un tono. Tengo que seguir intentandolo sola o puedes decirme que hay que hacer para que los dos tengan el tono más oscuro. Tal y como acabas de hacerlo sería cuestión de probar.
Si le doy a 1 post guardar en lugar de pegar ¿ Dónde se guarda para poder recuperarlo luego y así unirlos al 1* post. Es que hasta que no me digas algo sobre como lo hice ayer no se que me falta si puedo arreglarlo desde ahí o que. Gracias.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 dic. 2015 11:44:43 vía Web

Para que te salga del fondo de color "el de la cita" al fondo blanco, el de tu contestación, tendrás que darle alguna línea en blanco. Ves eso azul de la captura, pues mínimo ese espacio, para diferenciar la cita sobre la contestación.

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Acabo de comprobar como has hecho 2 post aquí arriba. Uno dirigido a iAgo y otro a mi. Pero ayer lo que no conseguí fue unir los 2 dentro 1. Si no me equivoco tu pusiste, no se como dos en uno. Yo lo intenté pero uno me quedó en uno tono más oscuro que el de la otra persona. ¿Por qué?. Me puse contenta viendo que había unido 2 post post en 1. Pero no se como conseguir que los 2 tengan ese tono más oscuro que suelen tener.

image

Pilar Cruz Mundet

Hola lago
Sinceramente ya no se que hacer he hecho varias pruebas tales como editar el primer post y después añadir el segundo con el Post y viceversa.

Como si fuera iAgo. :P

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCIñaki

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 dic. 2015 18:35:42 vía Web

Entre la explicación que te di yo arriba (que te puse como hacer los 2 post en uno perfectamente)(véase post Posts del Foro: 2.957) y las instrucciones de @Diego y @iago, ya lo tienes que tener dominado y te tiene que salir perfecto, recuerda lee con calma que esta muy claro), ¡Feliz Navidad!.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 dic. 2015 21:45:37 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Creo que ya se donde he equivocado. Tenía que haberos contestado a David y a tí en un sólo Post. ¿Ese es el error que tanto hago?. Entonces lo que a mi me gustaría hacer ahora es lo que sueles hacer tu es decir unir los dos en uno.
A ver pulso Quote y seleccionó el de uno de vosotros y para añadir el del otro? (Y no te enfades por favor).Tengo que volver a pulsar quote o como lo añado?.Voy a intentarlo, ya que me he dado cuenta de mi error, ahora a probar o investigar como quieras pulsando como te he dicho o yo que seeee.Ya buscaré hasta solucionarlo. Ya verás soy de ideas Fijas. Ahora si podía contestar verdad? Ya que el post de arriba no es mio.Una saludo
Una Donostiarra 😉

Pilar Cruz Mundet

Hola Diego l o l (David. Perdón me e equivocado)
(¿ De dónde viene lo de l o lo? Si es que se puede saber claro. Sino ahí está. .......
Imagino quién es ese Sabio Colega tuyo. De lo contrario hubieras puesto su nombre, en el caso de que fuera algún Sabio Griego. Pero no lo creo.
Como tú bien dices yo ahora mismo estoy un tanto perdida. Lo que tengo que hacer son pruebas y más pruebas. Lo único que os pido es que si publiconlo que no debo lo borreis o quiteis los Puntos. Sólo intento Aprender. Con lo cuál quizás cometa errores de ese tipo por eso os pido Disculpas desde ahora antes de cometerlas. Tener un Poco más de Paciencia por favor (que se que la tenéis y mucha). Pero son Pruebas. No lo tengáis desmasiado en Cuenta Por Favor. Gracias de antemano
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 dic. 2015 21:53:08 vía Web

Hola a todos.
Esto es una emergencia.
Lo he Conseguiiiiiido. Necesito que miréis alguno de vosotros por favor porque no me deja Publicar. Y lo he Conseguidoooo Iñaki iago Diego todos los demás Tengo que publicar desde aquí porque no me deja Publicar ya que pone que si quiero salir. Por eso antes de que se borre.¿Podéis leerlo y comentarme algo por favor. Gracias

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 dic. 2015 22:22:31 vía Web

Hola iago 

Si te apetece puedes mirar un Post un poco más abajo a las 22 y algo. Si no me equivoco lo he conseguido pero como no lo puedo Publicar?. Si puedes y te apetece estoy esperando algún comentario. Gracias por vuestra Paciencia conmigo.
Una Donostiarra 😉
P.D.: ¿ Mo he conseguido? O no

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 dic. 2015 22:45:17 vía Web

Lo has conseguido y has posteado 2 veces cada post, por favor ten calma y espera y no publiques compulsivamente 6 post seguidos... Esta bien lo único te faltaría una separación entre quote y quote, pero no hagas más pruebas creo que ya sabes como hacerlo, enhorabuena.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 dic. 2015 22:51:14 vía Web

Hola Iñaki
Pero una vez que he hecho un Post, como debo una distancia entre los dos?. Gracias
Una Donostiarra 😉

P.D.: Lo siento pero no me basta con haber hecho los post.
1* Quiero saber si se pueden unir los 2 post de otra manera que no sea " Cortar y Pegar ". Ya que tengo que seleccionar un post hasta que estén las letras en AZUL, para poder pegarlo después.
Y 2* Tengo que conseguirlo sea como sea que tras la separación (que de hecho había dejo distancia entre los 2 ) me aparezcan a modo de rectángulo y no como lo hago ahora.

— modificado el 18 dic. 2015 8:54:14

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Klezi LC

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 dic. 2015 22:53:20 vía Web

Abriendo líneas entre ellos con el enter y quitando en esas líneas el signo >

— modificado el 16 dic. 2015 22:53:56

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 dic. 2015 21:03:38 vía Web

Hola Diego l o l
Sinceramente yo ya no se cuanta distancia más tengo que dejar entre un post y otro para que aparezca esa distancia entre ambos y queden separados de forma rectangular. Mira como han quedado y con que distancia. Por otra parte no veo la 2* foto. Quizás tenga que quitar o borrar todos los > que haya. Lo que no se es a partir de cuando tengo que borrar los signos >>. Gracias por todo. Hola he procurado dejar la distancia que me comentaste pero fallo en algo y no se encuentran que. A ver si puedes decirme donde está mi fallo.
Una Donostiarra ?

imageimage

Diego l o l
Lo 1*. Ahora podía haberte contestado o tenía que Editar como estoy haciendo ahora? . Por otra parte y ahora relacionado con el tema. Después de que aparezca el nombre que tengo que hacer, borrar todos los signos mayorque>> o sólo los que aparezcan en el hueco que dejó entre un post y otro.Que otros >> mayor que tengo que borrar porque no consigo que me aparezcan como a vosotros. Sólo se pueden hacer a través de Cortar y Pegar?. Me falta poco pero no consigo hacerlo como vosotros. Tengo que conseguirlo Si o Si. Gracias por todo.
Una Donostiarra ?

— modificado el 19 dic. 2015 22:11:29

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Klezi LCKhaossa

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 dic. 2015 21:45:29 vía Web

He estado mirando unos de tus Post, y cuando citas he visto que ponía tu propio nombre, que en ese caso tiene que ser el nombre del citado. Y también puede que se te escape algún símbolo de mayor que ">"

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCCuenta desactivadaKhaossa

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 dic. 2015 23:06:24 vía Web

@Pilar cuando quieras citar a varios es más fácil abriendo 2 pestañas en el Navegador, en uno copias las citas, y en la otras Pegas y contestas. También te digo que me podías haber contestado a continuación, no hacía falta que editarás tu mensaje para contestarme. Saludos ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCIñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 dic. 2015 23:17:42 vía Web

Hola Diego l o l
Perdona pero no te entiendo cuando dices que es más fácil abriendo dos pestañas en el navegadores. Y en uno copio las citas y en otro las pego?. Debe ser por la hora pero yo creo que lo hago de otra forma. Sino tendras que enviarme dos fotoflash. Lo siento. Yo lo único que te puedo decir es que pulso Quote en los dos post y luego corto uno ,tras seleccionarlo y lo pego al otro. No se de que otra manera puede hacerse sin tener que pegar cortar y todo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 dic. 2015 9:43:31 vía Web

es facil pongamos tu ultimo post y el de diego, pues vamos a Más y pulsamos en quote pero lo tienes que hacer en una ventana nueva, o sea clic boton derecho del raton sobre el quote y abrir en ventana nueva, asi ya tenemos a uno, luego hacemos lo mismo con el otro, y ya tendriamos 3 ventanas, la original que es esta donde escribimos y los 2 quotes (diego y tuyo), ahora los pegas en ese post y contestas lo que sea a cada uno ...

diego l o l

@Pilar cuando quieras citar a varios es más fácil abriendo 2 pestañas en el Navegador, en uno copias las citas, y en la otras Pegas y contestas. También te digo que me podías haber contestado a continuación, no hacía falta que editarás tu mensaje para contestarme. Saludos ;)

Pilar Cruz Mundet

Perdona pero no te entiendo cuando dices que es más fácil abriendo dos pestañas en el navegadores. Y en uno copio las citas y en otro las pego?. Debe ser por la hora pero yo creo que lo hago de otra forma. Sino tendras que enviarme dos fotoflash. Lo siento. Yo lo único que te puedo decir es que pulso Quote en los dos post y luego corto uno ,tras seleccionarlo y lo pego al otro. No se de que otra manera puede hacerse sin tener que pegar cortar y todo.
Una Donostiarra 😉

No se porque, pero ahora no deja espacios entre medias, igual es que han cambiado algo en el editor, pero bueno se ve claramente que se cita a 2 personas, y que son diferentes, que es lo que tu querias, espero que ahora este claro, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 dic. 2015 12:08:19 vía Web

diego l o l

He estado mirando unos de tus Post, y cuando citas he visto que ponía tu propio nombre, que en ese caso tiene que ser el nombre del citado. Y también puede que se te escape algún símbolo de mayor que ">"

Como separarlos y escribir entre los dos post

Iago

Pili eres una máquina, vas a terminar aprendiendo a programar en HTML5...😂 😂 😂

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

KhaossaDiego

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 dic. 2015 12:30:04 vía Web

Hola Iñaki
" LO HE CONSEGUIDOOOOOO" Bien.Ya puedes pensar que estoy como loca de Contenta, y la verdad es que no es para menos. Tu TIEMPO que es oro, no lo has perdido conmigo. Mira esto y a ver que me dices eh?. image

Hola iago
Esto también va dirigido a tí, y para que me digas que tenía que haberlo escrito todo en un mismo post yo por si acaso. Tú también me has ayudado
Hola Diego
No te creas que me he olvidado de ti eh?. Que ya me has enviado un montón de explicaciones así es que Esta felicidad la comparto con todos vosotros. Y si se me a olvidado alguno de vosotros dados por aludidos. Quizás alguno de vosotros se haya quedado en el tintero. Lo siento y Gracias a todos. Me imagino que al escribiros a todos en un post quizás le llegue sólo al primero no lo sé pero espero que lo veáis todos. La Felicidad me invade. Aguuuuuur😆😆😆
Una Donostiarra 😉
P.D.: Es que creo que tengo que escribiros a todos en un mismo post de lo contrario os hubiera escrito a cada uno de vosotros por separado, pero para que no me digan que está mal hecho por si acaso....

— modificado el 21 dic. 2015 13:00:47

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 dic. 2015 13:18:23 vía Web

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Pilar enhorabuena, lo has conseguido, si señora, no te preocupes que el aviso del post nos llega a todos los que hemos escrito, con lo cual @Diego e @iago tambien tendran notificacion que hemos escrito aqui, me alegra mucho que te haya funcionado, ya sabes una cosa mas, un abrazo.

Y todo correcto en el mismo post, eres la caña, perfecto, asi me gusta, ahora si que tengo que decirte QUE PERFECTO, MUY BIEN PILAR.

¡Feliz Navidad!

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

KhaossaDiego

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 dic. 2015 13:19:56 vía Web

diego l o l

@Pilar cuando quieras citar a varios es más fácil abriendo 2 pestañas en el Navegador, en uno copias las citas, y en la otras Pegas y contestas. También te digo que me podías haber contestado a continuación, no hacía falta que editarás tu mensaje para contestarme. Saludos ;)

¿Lo voy a conseguir de nuevo?

Iñaki

Abriendo líneas entre ellos con el enter y quitando en esas líneas el signo >

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 dic. 2015 13:37:05 vía Web

Muy bien Pilar, otra cosa aprendida a la buchaca. Muy bien, me alegro por ti :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 dic. 2015 14:23:18 vía Web

¿Lo damos entonces como solucionado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 dic. 2015 14:40:23 vía Web

Hola Iñaki
SÍ, podemos darlo por zanjado y creo que lo he conseguido dos veces ¿No?. Es que he Editado para incluir a Mauri y cuando he querido Publicar me a aparecido un mensaje que pone. Está seguro de que quiere salir. Y no me a dejado Publicar. De todas maneras.Yo se que lo he conseguido 2 veces. Había hecho una 2* prueba por si la 1* me había salido de casualidad.
Gracias otra vez. Puedo contestar o Editar a Mauri?. Gracias por toda tu ayuda. Agur
Una Donostiarra 😉
P.D.: Te dije que soy de ideas fijas. Que suelo luchar hasta el final cuando se trata de conseguir algo, y en este caso que de lo que se trata es de Aprender más todavía. Os dije que quizás tardaría meses en lugar de semanas o días pero que haría todo lo que estuviera en mis manos hasta conseguirlo, y ya ves Gracias a Todos Vosotros. Lo he CONSEGUIDO. Agur

— modificado el 21 dic. 2015 14:48:59

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 dic. 2015 15:19:52 vía App

Nos has puesto de los nervios Pilar,pero mis más sinceras felicitaciones por tu tesón y por haberlo logrado.
Ahora te pido que te relajes un poco y no investigues mucho más. jajajaja,que en unos meses te veo aburrida y programando en Android.
Un abrazo y Feliz Navidad y todas las fiestas en general.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 dic. 2015 15:39:42 vía Web

Que más quisiera. No se ni como se hace, aunque quien sabe estando vosotros ahí dispuestos a ayudarme. Sabes que te digo,que he oído mucho sobre programar y me encantaría aprender algo nuevo aunque me temo que eso ya son Palabras Mayores, pero quien sabe, tiempo al tiempo. Gracias por todo hasta por la guasa que te traes con lo de Programar. Que conste que lo he hecho 2 veces por si me había salido por casualidad . Ya podéis tranquilizaros todos vosotros que Ya lo Hemos Conseguido. He Aprendido Una Cosa Más. Gracias a todos de verdad.Ya no hace falta que os sigáis rompiendo la cabeza. Agur
Una Donostiarra 😉
Zorionak eta Urte Berrion

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉