Borrar datos de un escrito

• Respuestas:50
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 5.916

20-dic-2015 9:43:31 vía Web

es facil pongamos tu ultimo post y el de diego, pues vamos a Más y pulsamos en quote pero lo tienes que hacer en una ventana nueva, o sea clic boton derecho del raton sobre el quote y abrir en ventana nueva, asi ya tenemos a uno, luego hacemos lo mismo con el otro, y ya tendriamos 3 ventanas, la original que es esta donde escribimos y los 2 quotes (diego y tuyo), ahora los pegas en ese post y contestas lo que sea a cada uno ...

diego l o l

@Pilar cuando quieras citar a varios es más fácil abriendo 2 pestañas en el Navegador, en uno copias las citas, y en la otras Pegas y contestas. También te digo que me podías haber contestado a continuación, no hacía falta que editarás tu mensaje para contestarme. Saludos ;)

Pilar Cruz Mundet

Perdona pero no te entiendo cuando dices que es más fácil abriendo dos pestañas en el navegadores. Y en uno copio las citas y en otro las pego?. Debe ser por la hora pero yo creo que lo hago de otra forma. Sino tendras que enviarme dos fotoflash. Lo siento. Yo lo único que te puedo decir es que pulso Quote en los dos post y luego corto uno ,tras seleccionarlo y lo pego al otro. No se de que otra manera puede hacerse sin tener que pegar cortar y todo.
Una Donostiarra 😉

No se porque, pero ahora no deja espacios entre medias, igual es que han cambiado algo en el editor, pero bueno se ve claramente que se cita a 2 personas, y que son diferentes, que es lo que tu querias, espero que ahora este claro, saludos.

• Posts del Foro: 2.109

21-dic-2015 12:08:19 vía Web

diego l o l

He estado mirando unos de tus Post, y cuando citas he visto que ponía tu propio nombre, que en ese caso tiene que ser el nombre del citado. Y también puede que se te escape algún símbolo de mayor que ">"

Como separarlos y escribir entre los dos post

Iago

Pili eres una máquina, vas a terminar aprendiendo a programar en HTML5...😂 😂 😂

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

21-dic-2015 12:30:04 vía Web

Hola Iñaki
" LO HE CONSEGUIDOOOOOO" Bien.Ya puedes pensar que estoy como loca de Contenta, y la verdad es que no es para menos. Tu TIEMPO que es oro, no lo has perdido conmigo. Mira esto y a ver que me dices eh?. image

Hola iago
Esto también va dirigido a tí, y para que me digas que tenía que haberlo escrito todo en un mismo post yo por si acaso. Tú también me has ayudado
Hola Diego
No te creas que me he olvidado de ti eh?. Que ya me has enviado un montón de explicaciones así es que Esta felicidad la comparto con todos vosotros. Y si se me a olvidado alguno de vosotros dados por aludidos. Quizás alguno de vosotros se haya quedado en el tintero. Lo siento y Gracias a todos. Me imagino que al escribiros a todos en un post quizás le llegue sólo al primero no lo sé pero espero que lo veáis todos. La Felicidad me invade. Aguuuuuur😆😆😆
Una Donostiarra 😉
P.D.: Es que creo que tengo que escribiros a todos en un mismo post de lo contrario os hubiera escrito a cada uno de vosotros por separado, pero para que no me digan que está mal hecho por si acaso....

— modificado el 21-dic-2015 13:00:47

Una Donostiarra 😉

21-dic-2015 13:18:23 vía Web

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Pilar enhorabuena, lo has conseguido, si señora, no te preocupes que el aviso del post nos llega a todos los que hemos escrito, con lo cual @Diego e @iago tambien tendran notificacion que hemos escrito aqui, me alegra mucho que te haya funcionado, ya sabes una cosa mas, un abrazo.

Y todo correcto en el mismo post, eres la caña, perfecto, asi me gusta, ahora si que tengo que decirte QUE PERFECTO, MUY BIEN PILAR.

¡Feliz Navidad!

21-dic-2015 13:19:56 vía Web

diego l o l

@Pilar cuando quieras citar a varios es más fácil abriendo 2 pestañas en el Navegador, en uno copias las citas, y en la otras Pegas y contestas. También te digo que me podías haber contestado a continuación, no hacía falta que editarás tu mensaje para contestarme. Saludos ;)

¿Lo voy a conseguir de nuevo?

Iñaki

Abriendo líneas entre ellos con el enter y quitando en esas líneas el signo >

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.017

21-dic-2015 13:37:05 vía Web

Muy bien Pilar, otra cosa aprendida a la buchaca. Muy bien, me alegro por ti :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

21-dic-2015 14:40:23 vía Web

Hola Iñaki
SÍ, podemos darlo por zanjado y creo que lo he conseguido dos veces ¿No?. Es que he Editado para incluir a Mauri y cuando he querido Publicar me a aparecido un mensaje que pone. Está seguro de que quiere salir. Y no me a dejado Publicar. De todas maneras.Yo se que lo he conseguido 2 veces. Había hecho una 2* prueba por si la 1* me había salido de casualidad.
Gracias otra vez. Puedo contestar o Editar a Mauri?. Gracias por toda tu ayuda. Agur
Una Donostiarra 😉
P.D.: Te dije que soy de ideas fijas. Que suelo luchar hasta el final cuando se trata de conseguir algo, y en este caso que de lo que se trata es de Aprender más todavía. Os dije que quizás tardaría meses en lugar de semanas o días pero que haría todo lo que estuviera en mis manos hasta conseguirlo, y ya ves Gracias a Todos Vosotros. Lo he CONSEGUIDO. Agur

— modificado el 21-dic-2015 14:48:59

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.546

21-dic-2015 15:19:52 vía App

Nos has puesto de los nervios Pilar,pero mis más sinceras felicitaciones por tu tesón y por haberlo logrado.
Ahora te pido que te relajes un poco y no investigues mucho más. jajajaja,que en unos meses te veo aburrida y programando en Android.
Un abrazo y Feliz Navidad y todas las fiestas en general.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

21-dic-2015 15:39:42 vía Web

Que más quisiera. No se ni como se hace, aunque quien sabe estando vosotros ahí dispuestos a ayudarme. Sabes que te digo,que he oído mucho sobre programar y me encantaría aprender algo nuevo aunque me temo que eso ya son Palabras Mayores, pero quien sabe, tiempo al tiempo. Gracias por todo hasta por la guasa que te traes con lo de Programar. Que conste que lo he hecho 2 veces por si me había salido por casualidad . Ya podéis tranquilizaros todos vosotros que Ya lo Hemos Conseguido. He Aprendido Una Cosa Más. Gracias a todos de verdad.Ya no hace falta que os sigáis rompiendo la cabeza. Agur
Una Donostiarra 😉
Zorionak eta Urte Berrion

Una Donostiarra 😉

21-dic-2015 18:05:21 vía Web

ok, pues nada todos contentos, lo damos por zanjado, un saludo a todos y Feliz Navidad.