Móvil que lee por mí

  • Respuestas:14
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 dic. 2015 16:46:52 vía Web

Hola Chicos
Necesito que me digáis si con los datos que os dejo podéis saber si en este móvil también puede leer por mí, ya que he leído que había que entrar en Ajustes >>>Accesibilidad>>> Salida de texto de voz, lo que ocurre es que a mi me aparece TTS y en el comentario que he leído eran otras letras las que aparecian. Gracias. A alguien más le ocurría lo mismo porque ha hecho este comentario que os hago yo, tras leer ese artículo. Gracias
Una Donostiarra

imageimage

— modificado el 9 dic. 2015 20:40:04

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

9 dic. 2015 21:24:19 vía Web

Yo uso @Voice que me parece mucho más completa y sencilla de usar.

https://goo.gl/zwgAQI

Una vez instalada se pulsa sobre compartir ya sea una web, un conversación del WhatsApp o un documento completo y se elije @voice.

Después solo queda esperar a que cargue y ha escuchar...

Solo tiene una pequeña pega. Consume bastante memoria RAM.

image

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 dic. 2015 11:51:31 vía Web

Hola iago
Como has conseguido elegir lo que has escrito para que te lo lea luego o cualquier otra cosa, ha que he entrado en la APP y he entendido como que tengo que guardar en Poket (creo) para que después me lo lea. Por otra parte he visto que una vez escogido lo que quiero que lea tengo que ir a @voice. El caso es que no termino de encontrar la solución para que me lea luego por ejemplo los comentarios que suelo leer por las mañanas que hacen Luis y demás compañeros sobre APPs o cualquier otro tema relacionado con Android. Quizás tenga que guardar la web en Pocket o Dropbox que también he leído pero la verdad es que no se como. Gracias por todo. Mientras voy a ir haciendo pruebas a ver si consigo algo. Agur eta Mila ezker
Una Donostiarra 😉

— modificado el 10 dic. 2015 14:20:34

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 dic. 2015 19:09:13 vía Web

lee con calma el post que te ha puesto @iago encima del tuyo, hay te dice como tienes que hacerlo para que la app te lea el texto que sea ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 dic. 2015 21:40:58 vía Web

   Hola lago 

Acabo de hacer la prueba en esta misma página siguiendo los pasos que tu me has dado. He pulsado en los 3 puntos, al pulsar en Compartir aparece @Voice efectivamente y aunque no he pulsado para escuchar lo escrito,he podido comprobar que aparece @voice. Imagino que el resto ya viene rodado. Ya solo me queda escuchar. Cuando oiga lo que está escrito te comentaré. Gracias
Hola, acabo de probarlo ahora mismo y a surtido efecto. Funciona exactamente igual que tu explicación, así es que lo único que puedo hacer es darte las gracias por tu ayuda y pedirte disculpas, por haber tenido que estar pendiente de mi, ya que esta prueba que he hecho ahora debería haberla hecho antes. Lo que pasa es que en lugar de empezar por la página había entrado en @Voice y por eso no encontraba la solución. Sin embargo haciéndolo así es más fácil y rápido. Gracias
Otra cosa que quiero probar es a ver si lee un párrafo en lugar de todo el folio. Tendré que mirar a ver si tengo que elegir el párrafo o como escoger para que no me lea toda la página
Una Donostiarra 😉

— modificado el 10 dic. 2015 22:19:19

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 dic. 2015 22:07:45 vía Web

Hola Iñaki
Ya he hecho la prueba hasta el final. Hola me equivoqué por empezar desde.la.APP. Sin embargo lo he hecho comenzando por la web en este caso he Oído la web de Androidpitt.
Lo he conseguiiiiiiiiiiiido. Otra cosa más que se hacer. He Aprendido otra cosa (Para vosotros será una tontería lo se,pero para mi es una cosa más. Gracias
Una Donostiarra 😉
P.D.: Esta vez no es un doble post ya que he contestado a tu pregunta ¿no? (Y si por casualidad lo es. Ya sabes lo borras y ya está)
Pero sobre todo no te enfades ¿Vale? . No lo hago a propósito es que no estoy segura de si puedo contestarte o tengo que añadir un P.D. en otro Post. Espero que me entiendas. Tu sabes que no quiero que pierdas tu tiempo en mis preguntas/respuestas. Una Donostiarra 😉

— modificado el 11 dic. 2015 7:59:08

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 dic. 2015 6:51:56 vía Web

Hola lago
Buenos dias (buenos de verdad ). Acabo de hacer la prueba del párrafo y También lo he conseguiiiiiiido. Lo he seleccionado, he pulsado compartir y aparecen dos opciones. Una de ellas es @voice para leer en voz alta y el caso es que también aparece otra opción con el icono de @voice pero ni lo he abierto porque me he puesto tan contenta comprobando que lo había conseguido, que tendré que mirar a ver esa otra opción que aparece que función tiene. No lo he escuchado porque es muy pronto para molestar, pero aparece lo mismo que ayer,sólo que está vez es para que lea un párrafo.
Que me dices? Estás contento de lo pronto que lo he conseguido? . Porque yo me he puesto tan contenta que lo primero que he hecho a sido comentartelo.
Ahora espero que no me digáis que como es una respuesta sobre un tema que sigue abierto debería haber Editado. No por favor. No me estropeeis el día que estoy súper contenta. Creo que lo he conseguido antes que tú si no me equivoco. Seguro que te alegro la mañana. Aguuuuuuur.(thinking)(lightbulb)(music) Al pulsar compartir aparece esto:image Estos son todos los datos que te puedo dar. Agur
Una Donostiarra 😉

— modificado el 11 dic. 2015 7:18:34

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 dic. 2015 8:04:07 vía Web

Nos alegra que lo hayas conseguido, ¡FELICIDADES!, cuando lo tengas solucionado ya sabes ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 dic. 2015 11:18:34 vía Web

Hola lago
He conseguido aprender algo nuevo. Claro que a sido gracias a tus explicaciones en este caso de lo contrario no hubiera aprendido nada estaría experimentando y no es lo mismo ya que tu me has dicho los pasos que tenía que dar hasta que lo he conseguido. Por supuesto gracias a ti/vosotros. Estoy muy contenta y espero que vosotros también ya que el tiempo que habéis utilizado a dado sus frutos.
Yo he seleccionado un párrafo poniendo las letras en azul. Hay alguna otra manera mas facil que esa? Ya que a veces cuesta pues cuando esta casi elegido se borra parte de lo azul y se fastidia ya que selecciono una palabra y cojo una esquina para ir marcando lo que necesito de azul. Si conoces algo mas sencillo me lo dices por favor. Gracias de verdad (lightbulb)✨🌠❇
Hola Iñaki Gracias a tí también por supuesto.Agur
P.D.: Esta APP se puede utilizar para algo más que nos ayudeis en la vida cotidiana?

Una Donostiarra 😉

— modificado el 11 dic. 2015 17:07:16

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 dic. 2015 13:48:12 vía Web

Asi me gusta, temas facilitos y resueltos rápidamente, jajaja, Pilar nos alegra mucho que te funcione y que te guste lo nuevo que has aprendido, esperamos tus nuevos post con nuevos asuntos para seguir aprendiendo.

¿Este lo damos por zanjado o esperamos?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 dic. 2015 14:15:52 vía Web

Hola Iñaki
Si no te importa, puedes esperar por favor hasta que lea lago lo que he añadido y luego ya puedes darlo por zanjado. Sino pondré cambiar a Solucionado.
¿Estas contento?. Ha servido de algo vuestro tiempo. A dado sus frutos no?
Una Donostiarra

— modificado el 11 dic. 2015 17:00:14

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

12 dic. 2015 9:00:28 vía Web

Yo ya te comenté que me alegre mucho también. Pero para cerrarlo no hace falta esperarme a leerlo....

Y para que mas puede servir... Para aquello que se te ocurra. Yo por ejemplo lo uso para leer Artículos de Androidpit, mails, documentos y libros en el coche. El uso depende de cada cual... Mira cocodrilo dundee con el bidé. 😉

— modificado el 12 dic. 2015 9:01:14