Samsung Galaxy S6 Edge — Subir volumen

• Respuestas:10
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

10-dic-2015 14:03:47 vía Web

Buenos dias amigos, pues tengo el problema que tienen todos los Samsung, por defecto el volumen de repoduccion de musica en los auriculares es bajo y quisiera poder augmentarlo. He podido leer en diferentes webs que entrando en modo ingeniero con unos codigos, puedes modificar esos parametros, ojo en modo ingeniero ( no repitiendo 8 veces para entrar como desarrolador ),me gustaria saber si alguien sabe cuales son esos codigos o si sabe alguna otra manera de modificar el volumen por que yo yes estoy desesperado...tenngo unos buenos auriculares y no los puedo utilizar a su rendimiento optimo.
Muchas gracias y espero alguna respuesta.

Jose.

• Posts del Foro: 1.026

11-dic-2015 0:29:23 vía Web

Modo ingeniero ... #muchosnumeritos#, estos codigos son globales pero no funcionan con todos los modelos. Aparentemente con este codigo podrias incrementar el volumen en Samsung #9072641#

Puedes revisar el tema para mejorar el volumen
http://www.androidpit.es/como-mejorar-calidad-sonido-aumentar-volumen-smartphone

Pero si deseas subirlo, deberas rootear tu móvil, yo no tengo experiencia en root.

Android puro <3

11-dic-2015 17:46:40 vía Web

No me funciona el codigo y ya no se que hacer para poder subir el volumen.......
Nadie me puede ayudar?

• Posts del Foro: 1.338

12-dic-2015 9:35:19 vía Web

El modo ingeniero habitualmente es en los SoC Mediatek (la mayoría teléfonos chinos), pero como bien te dijo @Klezi la fórmula más adecuada es rooteado tu smartphone.

Pero si no nos dices cual es tu teléfono y el modelo quizás podamos ayudar.

12-dic-2015 10:54:04 vía Web

Hola de nuevo amigos, mi telefono es un Galaxy S6 Edge modelo SM-G925F
Por otro lado, el tema de rotear....existe algun tutorial fiable publicado por vosotros? es seguro? perdere la garantia?
Mil gracias por responder a todos.

Jose

• Posts del Foro: 1.338

12-dic-2015 11:14:53 vía Web

Seguramente perderás la garantía...

Tutorials hay muchos...

Pero si no quieres perder la garantía, lo mejor es instalar un ecualización del artículo que puso @Klezi y subir todos los volúmenes de todos los canales....

12-dic-2015 11:16:05 vía Web

Soy nuevo con Android y en el foro...lo siento, me podeis enseñar donde esta esa actualizacion que comentais?
Gracias.

• Posts del Foro: 7

23-feb-2016 15:16:40 vía Web

Buenos días José , el celular de mi esposa un Samsung S3 sm-9300 tenía el mismo problema , le hice las mil y una cosa que me decían , desde regresarlo a su origen de fábrica y nada , hasta que leyendo en el foro encontré varios usuarios que tenían el mismo problema y aconsejaron bajarle desde Play Store la aplicación VOLUMEN BOOSTER y asunto arreglado me fue muy bien ahora tiene mas volumen para todo. Espero te sirva . Desde Venezuela a la orden