Imprimir directamente desde el móvil

• Respuestas:23
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 6.209

14-dic-2015 23:32:43 vía Web

Procura no escribir 5 post por favor, practica sobre el mismo post editandolo y no haciendo nuevos, si haces mas de 2 post cierro el tema, esto no es para ganar puntos, lo siento, no te lo puedo explicar mejor, esta bien explicado en el post

Posts del Foro: 2.943
Última vez online: 14-dic-2015 23:16:31

14-dic-2015 14:30:10 vía Web

tienes dos formas de hacerlo, o a través del editor (pulsando en mas y luego quote (que en el mensaje sale cite como dices tu) y haciéndolo a mano con el código, las 2 formas están explicadas en ese post al que hago referencia, son cosas del código html de las web y no se puede explicar mejor o mas, porque es así, lo mismo que para hacer un cocido, hay que poner los garbanzos a remojo el día anterior ...

• Posts del Foro: 2.124

14-dic-2015 23:50:25 vía Web

Vale Iñaki tienes toda la razón del mundo. Ahí he sido yo la que he metido la pata. Y a sido porque quería ver si era capaz de conseguir unir dos Quote y me temo que no lo he conseguido. Lo que no termino de entender es por qué he elegido un nombre y la ultima frase con la
que me suelo despedir pensando que no se iva a ver más que eso y sin embargo es como si lo hubiera seleccionado todo. Eso es lo que no entiendo. Sinceramente no he visto nada de puntos ya que lo único que miro es si lo consigo no si se selecciona bien o se selecciona todo cuando yo quería haber seleccionado dos frases. No se puede? Y cada vez que selecciono el nombre o algo se selecciona todo. Por qué? Eso es lo que no entiendo. Y sobre los puntos puedes quitarlos porque lo único que quiero es seleccionar dos frases y que no se seleccione todo. Se puede? Quita los puntos si lo crees necesario lo que yo quiero es APRENDER. Aunque a veces como hoy no lo he conseguido pero lo conseguiré sí si no es en dos días en dos meses pero lo Conseguiré. Siento haberte molestado si es que lo he hecho.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 15-dic-2015 8:02:34

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.698

15-dic-2015 1:20:05 vía App

¿Éste post no iba sobre imprimir a distancia desde el móvil?.
Al final todos los caminos van a llevar realmente a Roma.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 6.209

15-dic-2015 8:24:25 vía Web

Efectivamente creo que el tema del post ya esta resuelto, con lo cual lo damos por zanjado y cerramos, saludos a todos.