Se puede borrar la caché? de alguna APP?

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 dic. 2015 21:46:11 vía Web

Hola Chicos
... Que puede suceder si desinstalo actualizaciones de algunas APPs o borro la Caché. 1.- Se puede borrar la caché de ciertas APPs sin que perjudique a las mismas?. O sólo se borra cuando vamos a desinstalarlas?.
2.- Si desinstalo las actualizaciones de algunas APPs para tener mas Mb.?
Se pueden hacer estas dos cosas que os comento sin que se deterioren las APPs. O es mejor tener menos Mb.y las APPs en mejor estado
Borrar para tener más memoria . O dejarlas como están ¿que es mejor? Gracias
Una Donostiarra 😉

— modificado el 12 dic. 2015 21:18:31

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

12 dic. 2015 19:28:30 vía Web

Claro, la cache es un espacio en la memoria donde se va guardando información de las aplicaciones. Se trata de tenerlo todo a mano, para así hacerlo funcionar de una manera más rápida. Al borrarlo por decirlo de alguna manera, es como si guardaras otra vez los datos, y tuvieras que ir sacandola de nuevo esa información. Explicado de una manera a la remangillé, jajaja.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 dic. 2015 20:28:40 vía Web

No es conveniente quitar las actualizaciones de la aplicaciones, sino la vas a usar es mejor desinstalarla o inhabilitarla.
Tal como vimos en las imágenes que colgaste, no esta nada mal la memoria que te queda en el móvil, no te obsesiones con ello, "memoria no usada, memoria mal gastada".

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 dic. 2015 21:35:45 vía Web

Hola Diego
Entonces si borro la caché, borro parte de la información que he guardado de la APP. ¿Es cierto? Porque si es así no creo que sea bueno borrar la caché de vez en cuando no?ya que entonces borro parte de la información que he guardado de ella ¿no?.Hola al menos os he entendido algo de esto. Sin embargo también me decís que es bueno hacerlo de vez en cuando. Sinceramente no sé.Borro la caché de vez en cuando o por el contrario la dejó tal y como está para no perder datos de la APP.Lo siento. Lo uno o lo otro. Borro o No me podéis decir que hago?No sé si me e explicado bien. Espero que me entendáis entre todos. Gracias a todos.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 dic. 2015 21:38:18 vía Web

Hola Iñaki
En qué consiste inhabilitarla como se hace y en que repercute a la APP.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 dic. 2015 0:09:22 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
En qué consiste inhabilitarla como se hace y en que repercute a la APP.
Una Donostiarra 😉

ya lo has echo antes, en aplicaciones, destildas actualizar y la deshabilitas (porque no podras desinstalarla)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 dic. 2015 8:40:13 vía Web

Hola Iñaki
Lo que yo hice antes fue desinstalar una APP Ajustes >>>borrar caché >>>borrar datos >>>desinstalar. Pero para desinhabilita.Como dices : Desinstalar actualizar >>>inhabilitar he mirado en Ajustes y e visto esto:image. Ya me perdonarás pero no se que pasos tengo que dar ya que (Ajustes >>>destildas actualizar y deshabilitas). O es que no estoy tan despierta como tú anoche. De verdad con esta foto me mo explicas por favor?
Por otra parte en que le afecta a esta APP ahora y cara al día de mañana. Gracias majo. Pero es que no es lo mismo que lo que yo he hecho hasta ahora. Agur
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 dic. 2015 11:06:48 vía Web

esa foto pertenece a una aplicación que SI puedes desinstalar, pero habrá alguna que NO puedas hacerlo, en esas es donde te saldrá "inhabilitar" en vez "desinstalar" (quizas en alguna de las de google), mira una a una y lo veras, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar