Como añadir algún emoticono a los del móvil

  • Respuestas:8
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 dic. 2015 8:28:29 vía Web

Hola Chicos
Se puede añadir algún emoticono de otra APP. Por ejemplo de Wahtsapp u otra APP para cuando preguntemos o respondemos?. Aunque sea descargar alguna imagen de Google y añadirlo después a Androidpitt?. ¿ Aunque sea se podría capturar una imagen si es que no se puede de otra forma. En ocasiones me gustaría añadir alguno que no está aquí. A todo esto hay algunos en forma de abanico que pueda añadir a mi móvil? Ayer me hubiera venido muy bien pero no lo encontré. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 dic. 2015 13:14:34 vía Web

Hola lago
Y esos emoticonos que hay en otra APP. Sabes donde se encuentran?. De esa manera si tu sabes en que APP están yo puedo hacer pruebas para ver si consigo compartirlos con esta APP de Androidpitt. Ya veré si puedo hacer algo, pero es que no se donde están, son unos muñecos que se mueven cuando se ríen. P.D.: Si pero esos emojis no son como muñecos animados que se ríen y se mueven. Son más grandes que los que tenemos aquí pero tampoco ocupan todo el fondo de pantalla. Los que me dijiste tú son como estos poco más o menos pero más cantidad pero no es lo que busco. Agur. Ah!! Y donde soleis reunidos los fines de semana? .Porque ya no os veo en el café
Una Donostiarra 😉

— modificado el 13 dic. 2015 9:36:25

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 dic. 2015 20:33:58 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola lago
Y esos emoticonos que hay en otra APP. Sabes donde se encuentran?. De esa manera si tu sabes en que APP están yo puedo hacer pruebas para ver si consigo compartirlos con esta APP de Androidpitt. Ya veré si puedo hacer algo, pero es que no se donde están, son unos muñecos que se mueven cuando se ríen.
Una Donostiarra 😉

No puedes mezclar los emoticonos de aplicaciones, cada una tiene los suyos, no hay mas y no se puede hacer otra cosa, te costaria mucho hacerlo, pero se podría hacer mediante un programa de retoque fotográfico, recortando el emoticono de la aplicación 1 y mediante ese "programa" pegarlo en la aplicación 2, pero eso es otro tema, y MUY complicado, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 dic. 2015 22:37:51 vía Web

Hola lago
Y donde están esos enojos que parecen muñecos que se mueven cuando se rien. No se si están es Wahtsapp o en que otra APP. Tú sabes donde están?. Son muy salados. Me gustan porque se mueven mientras se ríen, o viceversa. Tú ayudame a encontrarlos que luego yo me encargaré de hacer todo lo posible por añadirlos si no es de una manera de otra. Haré todo lo posible pero para ello primero necesito saber donde están. (Soy un poco testaruda, de ideas fijas o como quieras de hacer todo lo que pueda hasta conseguir lo que quiero Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 dic. 2015 0:14:09 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola lago
Y donde están esos enojos que parecen muñecos que se mueven cuando se rien. No se si están es Wahtsapp o en que otra APP. Tú sabes donde están?. Son muy salados. Me gustan porque se mueven mientras se ríen, o viceversa. Tú ayudame a encontrarlos que luego yo me encargaré de hacer todo lo posible por añadirlos si no es de una manera de otra. Haré todo lo posible pero para ello primero necesito saber donde están. (Soy un poco testaruda, de ideas fijas o como quieras de hacer todo lo que pueda hasta conseguir lo que quiero Gracias
Una Donostiarra 😉

luego no digas que se te estropea el móvil y que los programas hacen cosas raras, ya te hemos dicho que no se puede hacer ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 dic. 2015 9:29:44 vía Web

Hola Iñaki
Como os dais la razón el uno al otro ¿eh?.Si yo no te digo que no tengáis razón, pero a ver si algún día encuentro esos emojis que estoy buscando que se mueven y ríen a la vez.¿ Estáis seguros de que no se pueden compartir primero y después buscar otro método para poder utilizarlos?.Vosotros ayudarme a encontrarlos que no se si están en Facebook o en Wahtsapp, pero el caso es que no los encuentro. P.D.: Que conste que a mucha gente se le llamó loca en su dia. lago e Iñaki Lagunduuuuuuuu.Agur
Una Donostiarra 😉

— modificado el 13 dic. 2015 9:31:16

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 dic. 2015 11:12:56 vía Web

Bueno creo que esto ya esta contestado y aclarado, cierro el tema porque no se puede hacer mas, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram