APKs: descarga automática

• Respuestas:23
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.105

22-dic-2015 22:05:48 vía Web

Las capturas son de un Xiaomi, que a su vez es un clon de la interfaz del iPhone. Creo yo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 7

23-dic-2015 10:27:20 vía Web

Hola a todos!!
Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad, he preguntado en varios foros y vosostros soys los unicos que me contestais, mil gracias.

Es un Xiaomi redmi note 2, no un iphone, y las fotos que subi son del xiaomi. @raul, en cuanto a lo de desactivar las aplicaciones ya lo he hecho hace dias y el problema sigue. De echo, Du booster speed, a pesar de estar inactivada, se reactiva sola cada cierto tiempo.

Saludos, y gracias de nuevo

• Posts del Foro: 6.228

23-dic-2015 12:58:39 vía Web

Alexis Carranquita

Hola a todos!!
Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad, he preguntado en varios foros y vosostros soys los unicos que me contestais, mil gracias.

Es un Xiaomi redmi note 2, no un iphone, y las fotos que subi son del xiaomi. @raul, en cuanto a lo de desactivar las aplicaciones ya lo he hecho hace dias y el problema sigue. De echo, Du booster speed, a pesar de estar inactivada, se reactiva sola cada cierto tiempo.

Saludos, y gracias de nuevo

es verdad, pido disculpas, la confusión a sido mía, que en tus imágenes lei "apple store" cuando en realidad pone "app store", de hay viene todo el lio, lo siento.