Fallo al editar 《Contactos》

  • Respuestas:7
  • CerradoSolucionado
Alga
  • Posts del Foro: 8

14 dic. 2015 0:26:09 vía Web

Hola,
Edité el Contacto AAVISO EN EMERGENCIA, le añadí los tef. de casa, mi mujer y mi hija. Cuando recibo una llamada desde cualquiera de los tef. añadidos al contacto, en la pantalla de mi tef. no me aparece ni el nombre ni la foto del que me llama, aparece AAVISO EN EMERGENCIA y la foto que añadí al editarlo. Si soy yo el que llama a mí mujer o a mí hija, a ellas les pasa lo mismo, les aparece en sus pantallas AAVISO EN EMERGENCIA en vez de mi nombre y mi foto.
Algo parecido ocurre con whasapp: los teléfonos incluidos en el contacto AAVISO EN EMERGENCIA aparecen con este nombre en los contactos de whasapp.
¿Qué puedo hacer para evitarlo y que salga el nombre y la foto del que te llama?
Gracias y saludos

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 dic. 2015 18:19:12 vía Web

A mi me pasa lo mismo, aunque no le di importancia, ya me había acostumbrado a ver si alguien nos da una solución ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

14 dic. 2015 19:07:51 vía Web

Hola Alga,

Podrias eliminar el contacto Aviso en emergencia y utilizar una aplicaciones para informacion de emergencia, conocidos como ICE (In Case of Emergency).

Aplicacion sugerida: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appventive.ice

Espero haberte ayudado.

Android puro <3

Alga
  • Posts del Foro: 8

14 dic. 2015 19:26:37 vía Web

¿No es más práctico para alguien que pretenda ayudar: policía, etc. que abra la lista de contactos que tener que buscar, abrir una aplicación...?
Estoy seguro que tiene que haber una solución de sincronización o algún rollo de esos.
Gracias de todos modos.

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

15 dic. 2015 1:09:17 vía Web

Las aplicaciones como ICE funcionan en tu pantalla de bloqueo, por si tu telefono esta bloqueado con patron o contraseña ( y alguien o la policia no sabe tu codigo de desbloqueo ;) ), guarda numeros de emergencia, ademas de tu tipo de sangre, enfermedad, alergias, etc. Para una real emergencia.

— modificado el 15 dic. 2015 1:16:02

Android puro <3

Iñaki

Alga
  • Posts del Foro: 8

16 dic. 2015 12:16:45 vía Web

Me parece bien. De paso miraré a ver si hay otra buena y que además sea gratis.
Muchísimas gracias.

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

16 dic. 2015 18:36:17 vía Web

¿Damos por solucionado el tema?

Android puro <3

Alga
  • Posts del Foro: 8

16 dic. 2015 18:54:47 vía Web

Si, claro.
Gracias