Motorola Moto G (2014) — Ayuda actualizacion moto g

  • Respuestas:0
Selenana Castrillón
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2015 5:59:13 vía Web

Hola mi equipo es un Moto g segunda generación con Android 2.0.2 y sistema operativo 22.41.16.titan últimamente me ha llegado la notificación diciendo que hay un nuevo software del sistema disponible versión 22.56.3.en.01 le doy aceptar y empieza la descarga sin contratiempos aparece el mensaje de instalar ahora acepto y el logo de Android informa que esta instalando los cambios hasta ahí todo perfecto se apaga la pantalla y cuando lo prendo me dice que hubo un problema durante la actualización y no se realizaron cambios no pasa nada yo no tengo problemas con quedarme con la versión de Android que tengo lo realmente frustrante es que ya no tengo acceso a play Store ni google ¡nada! restaure la configuración de fabrica y es peor porque ahora no me deja configurar ninguna cuenta porque no se puede establecer conexión al servidor me aparece es posible que su dispositivo no admita servicio de datos pero estoy conectada a mi red Wi-Fi con toda la señal y además tengo datos en prepago de Claro Colombia ahora mi Moto G solo sirve para llamar y contestar nada mas :'( :'(:'( ni Whatssap ni face por favor alguien me puede ayudar Gracias

Contestar