APP's en oferta ...

• Respuestas:103
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5.729

13-ene-2016 10:14:33 vía Web

Para esta semana tenemos el editor fotográfico Photo Studio PRO y el juego Xenowerk, aprovechar la oferta que solo están a 0,10€.

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

20-ene-2016 10:03:53 vía Web

Muchas gracias iago comprada, jejeje

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 2.494

20-ene-2016 22:06:10 vía App

Así me gusta que estés atento y compartáis éstas ofertas.
Te debo un pintxo iAgo

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

31-ene-2016 20:02:26 vía Web

Vamos con otro juego de precio reducido, no ha 0,10€, pero si a 0,99€ que tambien merece la pena, se trata de Thomas Was Alone:

• Nominado a los premios Pocket Gamer 2015: Juego Android del año
  • Ganador del BAFTA 2013: Ejecución (con Danny Wallace como narrador)
  • Nominado al BAFTA 2013: Argumento
  • Nominado al BAFTA 2013: Banda sonora original

Conoce a Thomas, un rectángulo curioso, y ayúdale a desvelar los misterios de su existencia en un mundo maravilloso y extraño. Experimenta los 100 niveles del galardonado juego de plataformas y forma parte de una historia emocionante narrada por Danny Wallace.

02-feb-2016 18:28:47 vía Web

Para esta semana son la aplicación Twilight Pro y el juego Thomas Was Alone los que podemos comprar por tan sólo diez céntimos de euro cada uno. A disfrutarlos.

02-feb-2016 21:45:26 vía App

Muchas gracias Iñaki.
Yo duermo como una marmota después de una buena comida así que no me hacen falta.Y jugar pues no juego,pero estoy ansioso cada vez que veo nuevo post en éste hilo.

— modificado el 02-feb-2016 21:45:55

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

10-feb-2016 8:14:56 vía Web

Vamos con las recién salidas, para esta semana tenemos la aplicación TripIt (organizador de viajes) y el juego Rayman Jungle Run (es el primer juego de Rayman para Android y uno de los mejores de plataformas), espero que los disfrutéis si os gustan, un saludo.

• Posts del Foro: 1.317

10-feb-2016 9:13:21 vía Web

Errejota45

Buenos días.

¿Os salen muchas encuestas en Google Rewads? yo a lo sumo 1 por mes y solo da unos céntimos.. y en cuanto a Underground, ¿por que no te hace gracia?

Dependerá de la zona donde vivas y al navegar cuanto busques ciertos servicios. Yo la verdad que llevo una media de 5 semanales y en total uno 20€ desde Noviembre. Aunque real algo me ha bajado por alguna compra. 😉

Por cierto el debate de Google Rewards esta aquí.
http://www.androidpit.es/foro/676798/gana-saldo-para-google-play-gratis

10-feb-2016 17:49:09 vía Web

He borrado alguna cosilla, jajaja, espero que no os importe, pero así dejamos este post, limpio, para solo poner las aplicaciones en oferta, y sus comentarios, nada mas, gracias a todos por participar.

11-feb-2016 18:15:41 vía Web

Aunque no es a 0,10€, hoy tenemos Lara Croft GO en oferta con una rebaja del 80% de descuento en Google Play ¡Sólo a 0,99 euros! aprovechar el ofertonnnnnnnn

12-feb-2016 0:51:19 vía Web

Yo si me dan la opción de cenar con Angelina pago 2.99€....
que leches gasto todo mi saldo de Google Rewards y tiro la casa por la ventana. jajaja

16-feb-2016 17:52:42 vía Web

Para hoy traemos Star Walk 2 y Preguntados a 0,10 € como decían en la película, corred, corred malditos, jajaja

24-feb-2016 17:58:24 vía Web

Para esta semana tenemos la irresistible oferta de Shazam Encore y Reckless Racing 3 a 0,10 euros, no los dejeis escapar, a disfrutarlos.

25-feb-2016 0:48:54 vía Web

Yo tenía la de Shazam descargada "gratis" de otros lugares de dudosa procedencia y no me actualizaba. Jejeje.
Viva Google Rewards que por 0.10€ la compro!!!!.

01-mar-2016 20:08:53 vía Web

Para esta semana Google Play ha rebajado la aplicación Instant Heart Rate Pro y el clásico juego Fruit Ninja, que durante lo próximos 7 días se podrá comprar al precio reducido de 0,10 €, correr antes de que se agote, jajaja.

03-mar-2016 7:44:11 vía Web

Klezi LC

OFERTA:

Nova Launcher Prime con 80% de descuento
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher.prime&hl=es_419

Tengo una duda.....¿Esa no salio aquí mismo de oferta a 0.10€?.Yo compré....la instalé....pero no me gustan los launcher.Me vuelven loco.Pero me gustaría probarlo.