APP's en oferta ...

• Respuestas:103
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5.727

03-mar-2016 7:47:19 vía Web

Mauri Giunta

Klezi LC

OFERTA:

Nova Launcher Prime con 80% de descuento
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher.prime&hl=es_419

Tengo una duda.....¿Esa no salio aquí mismo de oferta a 0.10€?.Yo compré....la instalé....pero no me gustan los launcher.Me vuelven loco.Pero me gustaría probarlo.

si es la misma, pero ahora a 0,50€, jajaja

— modificado el 03-mar-2016 7:47:31

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 2.493

03-mar-2016 7:52:42 vía Web

Pues yo la revendo a 0.30€!!!!.
😂😂😂😂Tiene poco uso,un solo dueño y siempre en garaje.

— modificado el 03-mar-2016 7:53:53

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

03-mar-2016 7:54:55 vía Web

No interesa, ahora estoy con action launcher y sin cajón de aplicaciones, una gozada ....

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 953

03-mar-2016 15:51:19 vía Web

Yo no soy de launchers, en mi país esta a S/.0.99 que es como US$ 0.28.

Jajaja, Mauri si se pudieran revender ... uuuuffff ...... nop u.u no ganaría mucho, quizás para el pasaje del bus.

Android puro <3

03-mar-2016 18:07:51 vía Web

¡Novedad, Novedad!, hoy esta a 0,50€ el mejor reproductor de musica, si, Poweramp, hoy esta a 0,50 € corre, corre, que me lo quitan de las manos, jajaja

• Posts del Foro: 1.317

08-mar-2016 15:51:19 vía Web

Esta semana tenemos nada más, ni nada menos que...

ES file Explorer pro a 0,10€

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop.pro

Y TODA UNA COLECCIÓN de App a 0,50.

image

Aunque ahí más...

image

Todavía no se han acabado...

image

Las encontrarás según entras en el Google Play Store en la sección de Apps a 0,50€

09-mar-2016 20:59:16 vía Web

Me pongo hasta contento cuando veo que ponéis esas apps con descuento. Jajaja. Y eso que podría buscarlas pero os dejo el trabajo bonito a vosotros.Estoy muuuuuu vago últimamente.
EsFile Explorer Pro comprada aunque no entiendo muy bien que mejoras tiene con la free porque publicidad no veo en la free,pero por 0.10€ no me lo pienso.

— modificado el 09-mar-2016 21:10:55

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

15-mar-2016 19:48:01 vía Web

Tenemos novedades, la oferta de esta semana es Beautiful Widgets Pro y Kingdom Rush Origins rebajados a 0,10 €, correr, que se agota ... y luego a disfrutarlo.

15-mar-2016 21:59:25 vía Web

Esperaremos a la siguiente semana.Las de ésta no me hacen tilín ni para malgastar 0.10€. Jejeje.

15-mar-2016 23:03:38 vía Web

Mauri Giunta

Esperaremos a la siguiente semana.Las de ésta no me hacen tilín ni para malgastar 0.10€. Jejeje.

venga va, en cuanto las tengo, vuelvo ...

26-mar-2016 10:00:37 vía Web

Otra semana mas y esta vez toca Water Drink Reminder Pro y Quell Memento+ ambos rebajados a 0,10 €, no esperes mas hazte con ellos ...

26-mar-2016 15:37:56 vía Web

Mira por donde yo no uso la de Water Remind pero tengo lacbocaxtan la boca tan seca que mi cuerpo me pide agua y me he ahorrado los 10 centimos para que una app me lo recuerde. Jajaja.

29-mar-2016 18:52:40 vía Web

Vamos que estais vagos, para esta semana, tenemos en Google Play: Map My Walk+ y Sky Gamblers rebajados a 0,10€, correr, correr, que me los quitan de las manos .... jajaja

07-abr-2016 20:37:05 vía Web

Otra semana mas y para esta tenemos Pencil Sketch y Space Grunts rebajados a 0,10 € no perdais la oportunidad de conseguirlas a bajo precio.

• Posts del Foro: 2.069

07-abr-2016 21:38:57 vía Web

Hola iago
Y tu crees que para beber agua necesitas una APP para que te lo recuerde.?. jejeje. Un saludo amigo
Una Donostiarra.😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.317

07-abr-2016 22:52:28 vía Web

Créeme Pili, ne es para,r cortarte beber. Sino para recordarte que aún no has bebido lo suficiente.

Pero ahora, después de la oferta se ha vuelto a su precio Normal de 1,99€ que a más de 10.000 descargas suman más de 20.000€

Por lo que hay más de 10.000 usuarios que no recuerdan cuanta agua tienen que bebér...

:O

07-abr-2016 22:54:41 vía Web

iago X.

Créeme Pili, ne es para,r cortarte beber. Sino para recordarte que aún no has bebido lo suficiente.

Pero ahora, después de la oferta se ha vuelto a su precio Normal de 1,99€ que a más de 10.000 descargas suman más de 20.000€

Por lo que hay más de 10.000 usuarios que no recuerdan cuanta agua tienen que bebér...

:O

Yo cuando tengo la boca pastosa y suelto poca baba es que necesito agua y allá voy a beberme hasta el agua de los floreros. Jajaja