APP's en oferta ...

• Respuestas:103
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5.725

07-abr-2016 23:06:30 vía Web

Mauri Giunta

Yo cuando tengo la boca pastosa y suelto poca baba es que necesito agua y allá voy a beberme hasta el agua de los floreros. Jajaja

me has dejado el chiste fácil, jajaja, "lógico "patxi" por eso eres vasco lechesssssss, jajaja"

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 2.493

08-abr-2016 1:51:33 vía Web

Pues si que os lo he puesto fácil ahora que releo mis comentarios. Jajaja.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 19

11-abr-2016 17:31:11 vía Web

Pues de momento no veo nada interesante de oferta. Entre tanta App es dificil diferenciar lo necesario de lo util.

— modificado el 11-abr-2016 17:31:22

12-abr-2016 19:08:40 vía Web

Esta semana la cosa pinta mejor, tenemos Unified Remote y Epic War TD 2 a 0,10 € y hasta un 90% en cada uno de sus dos juegos. Minecraft: Pocket Edition (6,99 €) y el primer episodio de Minecraft: Story Mode ahora por tan solo 0,50 € (-90%) y el resto de episodios por solo 6,50 € (-50%), aprovechad que se acaba rapido, jajaja.

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 19

12-abr-2016 20:43:35 vía Web

Gracias por la info Iñaki, los juegos de defender la torre estan bien, habrá que dar una oportunidad a Epic War TD 2 :)

19-abr-2016 20:33:36 vía Web

vamos, vamos, que me la quitan de las manos, esta semana tenemos El Tiempo 14 días y Alien vs Predator: Evolution por la "insignificante " cantidad de 0,10 euros, no la dejeis escapar (al final voy a pedir a Google un porcentaje ...) jajaja.

• Posts del Foro: 2.068

19-abr-2016 20:51:29 vía Web

Hola Iñaki
Gracias por avisarnos
Yo ya me he descargado El Tiempo 14 días . Un saludo amigo
. Una Donostiarra 😉

— modificado el 20-abr-2016 7:59:05

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

19-abr-2016 22:30:20 vía Web

Iñaki

vamos, vamos, que me la quitan de las manos, esta semana tenemos [El Tiempo 14 días][1] y [Alien vs Predator: Evolution][2] por la "insignificante " cantidad de 0,10 euros, no la dejeis escapar (al final voy a pedir a Google un porcentaje ...) jajaja.

[1]: https://play.google.com/store/apps/details?id=aplicacion.tiempo
[2]: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fde.avpevolution

Genial.El tiempo 14 días es la que uso yo hace años y me gusta como funciona. Y por 0.10 ni me lo pienso.
Gracias Iñakiiiiii

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

19-abr-2016 22:37:57 vía Web

Hola Mauri
Pero estos detalles que aparecen deo tiempo por ejemplo se pueden ver antes o después de descargarse la APP. Tiene unos mapas muy buenos pero será cuestión de probarla. Si tú dices que es buena así será. Ya te contaré. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

20-abr-2016 0:08:09 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
Pero estos detalles que aparecen deo tiempo por ejemplo se pueden ver antes o después de descargarse la APP. Tiene unos mapas muy buenos pero será cuestión de probarla. Si tú dices que es buena así será. Ya te contaré. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Considero que es buena porque antes que esa probé bastantes y las borraba todas porque su predicción no era buena hasta que me topé con ésta y la considero muy fiable.Se equivoca como todas pero no es culpa de la app sino del tiempo que anda loco.

26-abr-2016 19:43:43 vía Web

Que calladito está éste post y mira por donde hoy encontré en otro sitio una oferta de una app para la cámara con muchos filtros y opciones y está a 0.50€ por el día de la madre según leo.
La instalé para gastar un poco de saldo de Google Rewars. Jajaja.
La app se llama Cameringo+ y la tenéis aqui
No se si le sacaré mucho provecho pero siempre es bueno tener una app de esas.

• Posts del Foro: 1.317

26-abr-2016 20:34:52 vía Web

Y a 0,10€ tenemos, esta otra que vuelve tu teléfono en lo más indiscreto que se te ocurra leyendo en voz alta cada notificación en el momento más inoportuno...

Pero por si acaso, y por si te interesa, aquí dejo el link.

https://play.google.com/store/apps/details?id=ekawas.blogspot.com

Por cierto, se llama eCID... enhanced SMS & caller ID.

— modificado el 26-abr-2016 20:35:49

26-abr-2016 20:37:40 vía Web

Hola Mauri
Las mejore la de la playa y la de la calle con tanta perspectiva. Tienen que ser una gozada. Ahora tendré que poder salir a hacer fotos. Si la has probado. ¿Es cierto que quedan así?. Un saludo amigo
Una Donostiarra😉

Una Donostiarra 😉

26-abr-2016 21:36:00 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
Las mejore la de la playa y la de la calle con tanta perspectiva. Tienen que ser una gozada. Ahora tendré que poder salir a hacer fotos. Si la has probado. ¿Es cierto que quedan así?. Un saludo amigo
Una Donostiarra😉

No lo se Pilar.La instalé hoy a la tarde pero ni la he probado aun.Hoy tuve un síndrome compulsivo de comprar algo y fué lo más barato que encontré y me gustó. 😂

24-may-2016 19:20:00 vía Web

vamos, vamos que vuelven las ofertas ... para hoy tenemos GO Launcher Prime, que normalmente cuesta 5 euros, hoy solo 0,10E y Ravensburger Puzzle a 0,10 €, es un juego de puzzles, aprovechar que caduca pronto la ofertaaaaaaaa

24-may-2016 23:37:26 vía Web

Iñaki

vamos, vamos que vuelven las ofertas ... para hoy tenemos [GO Launcher Prime][1], que normalmente cuesta 5 euros, hoy solo 0,10E y [Ravensburger Puzzle][2] a 0,10 €, es un juego de puzzles, aprovechar que caduca pronto la ofertaaaaaaaa

[1]: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gau.go.launcherex.key
[2]: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ravensburgerdigital.puzzle

Sigo sufriendo de compras compulsivas pero aun tengo comprado de la última vez el Nova Launcher Prime y ni lo he probado. Jajaja.No me gustan mucho los Launcher porque me desoriento pero ahí está por si acaso un día me suelto las melenas y decido arriesgar.
Gracias Iñakiiiii

05-jul-2016 20:09:28 vía Web

Esta semana lo traemos calentito, nada mas y nada menos que White Noise y Zenge, la primera de ellas, nos ayuda a conciliar el sueño, mientras que la segunda es un relajante juego de puzles en el que tenemos que mover sus fichas en el orden adecuado para formar el cuadro, no lo dudeis e ir corriendo a por ellos, para disfrutarlas durante este verano.