WHATSAPP - DUDA MUY IMPORTANTE

  • Respuestas:10
jabon de crama
  • Posts del Foro: 5

19 dic. 2015 21:13:05 vía Web

hola muy buenas a todos (salvador raya)
tengo el whatsapp con un numero, pero ese numero me lo quitaron por inactividad en el saldo.
Aun puedo seguir usando whatsapp porque tengo contrato en vigor.

LA DUDA es:
si pongo mi tarjeta sim en otro dispositivo, a la hora de que whatsapp haga las comprobaciones de mi numero, me va a dejar usarlo????

gracias

Contestar
jabon de crama
  • Posts del Foro: 5

19 dic. 2015 21:56:04 vía Web

pero que dices, pero que dices!!!!!!

no te esteras de naa!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 dic. 2015 2:42:30 vía App

jabon de crama

pero que dices, pero que dices!!!!!!

no te esteras de naa!

Por favor Jabón de crama,no vuelvas a triplicar los mensajes con la misma duda,pues no vas a conseguir ayuda más rápido de esa forma y si alguien te ayuda lo hará igualmente.
Elimino los 2 anteriores repetidos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

20 dic. 2015 6:21:01 vía Web

jabon de crama

pero que dices, pero que dices!!!!!!

no te esteras de naa!

Respuesta rápida y directa. Si te ha bloqueado WA te ha bloqueado en sus servidores. Por lo que aunque lo pongas en otro terminal seguirás igual de Baneado.

P. D. Un poquito de respeto te habría muchas puertas.

Contestar
jabon de crama
  • Posts del Foro: 5

20 dic. 2015 9:34:50 vía Web

pero amigos míos donde habéis leído que me hayan BLOQUEADO EL WHATSAPP !!!!

LO QUE ME HAN QUITADO EL EL NUMERO DE TLF, pero el WHATSAPP NO, ya que tengo aun contrato en vigor...whatsapp puedo usarlo

aprendan a leer por favor.

el problema es que voy a cambiar de movil. y mi duda es si cuando en el otro movil meta mi sim, whatsapp(en el otro movil!!!) al hacer las comprobaciones, que pone que mi nº de tlf debe poder recibir llamadas y mensajes sms, y eso mi numero no puede hacerlo , esa es mi mi duda, si podre usarlo.

(MI NUMERO NO EXISTE, Y NO PUEDE RECIBIR NADA)
(PERO WHATSAPP SI ME FUNCIONA, TENGO CONTRATO EN VIGOR CON ELLOS)

gracias por la ayuda
pd: lean bien, no se inventen nada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 dic. 2015 9:53:41 vía Web

Buenos días jabon de crama, un error de lectura con tantos post como tratamos puede ocurrir, por tu parte no debes ponerte así, vale con decirlo una vez y ya esta, las "pullitas" no son bienvenidas.

Ahora tu problema lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que detalla el propio whastapp para cambiar de numero de teléfono, te dejo enlace, un saludo y Feliz Navidad

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jabon de crama
  • Posts del Foro: 5

20 dic. 2015 10:21:23 vía Web

pero, pero, pero...no me se explicar bien o que, no no lo que quiero es poner mi sim vieja que su numero ya no existe en un movil distinto y usar su whatsapp,

no quiero cambiar el numero de telefono...
gracias por responder iñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 dic. 2015 10:35:47 vía App

Pues si ese número viejo ya no existe no creo que puedas desde mi punto de vista,ya que WhatsApp no va a poder comprobar ese número ni por mensaje para recibir el código ni por llamada,ya que como bien comentas..... ese número no puede recibir nada.
Además si está dado de baja mejor así.
No se lo motivos de esa baja pero yo he dado también algún número de baja de por vida y a día de hoy está siendo usado por otra persona al que se lo han dado.
Si eso ocurriese con ese número que quieres poner seria un lio grande para el "nuevo usuario" del número.¿no?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Khaossa

Contestar
jabon de crama
  • Posts del Foro: 5

20 dic. 2015 11:03:26 vía Web

gracias Mauri Giunta eso era lo que necesitaba saber.
gracias a todos por intentar ayudar =)

Contestar