Smartwatch DZ09

  • Respuestas:5
PROusuario Pit;)
  • Posts del Foro: 39

20 dic. 2015 14:14:21 vía App

hola , buenos días, estaba interesado en adquirir el Smartwatch DZ09 , ya que es asequible pero tiene algún que otro defecto aunque como digo un precio atractivo, qué opinan?
que otros similares recomendarían? gracias por tu aporte;)

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

20 dic. 2015 19:02:01 vía Web

Primero decirte que no cuenta con Android Wear... Aunque en ese presupuesto ninguno. El más económico que se me ocurre a mi es el LG G Watch. Que anda por debajo de los 100€.

Por lo demás parece un buen juguete para trastear un par de días, luego creo que quedará de anécdota en el cajón ese de los cables o los calcetines. 😕

Contestar
PROusuario Pit;)
  • Posts del Foro: 39

22 dic. 2015 11:02:49 vía App

ok gracias

— modificado el 23 dic. 2015 17:10:34

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 dic. 2015 18:54:18 vía App

El presupuesto es el presupuesto y a él nos tenemos que adaptar pero sinceramente te digo y trás mi primera experiencia con un smartwatch que lo busques y lo compres con Android Wear ya que le vas a dar muchísimo más juego y como dice iAgo no terminará en el cajón de los trastos.
Yo tengo un Samsung Gear 1 y funciona de cine pero sin Android wear es muy muy limitado y echo en falta infinidad de cosas y poder usar otras apps que las que vienen de serie.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 dic. 2015 19:52:26 vía Web

yo doy fe, es mejor con android wear, es otro mundo, a la par que cada día sale alguna app y/o utilidad nueva, es un mercado que se esta expandiendo ahora ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Moises Barragan Blanco
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2017 21:06:11 vía Web

Hola, amigo tengo un Smart Wert dz09 pero no me carga la pagina de internet en configurado APN pero nada cuando le doy a explorado me sale como cuadrito alguien saber como configuralo para poder usar internet con datos??

Contestar