Hola, muchachos.
Bueno, olvidé mencionar todos esos detalles. Ofrezco disculpas.
Soy de Colombia, y ya hice todas las cosas que ustedes mencionan. Apliqué estas configuraciones después de restaurar el teléfono a los valores de fábrica, y también las hice por medio de asistencia telefónica por parte de los asesores de servicio de la empresa de telefonía. Ellos me enviaron las configuraciones y Yo las apliqué. He estado buscando ayuda por varios lugares de servicio técnico de mi ciudad y algunos han coincidido en que la falla es provocada por la actualización a Android Lollipop. Algunos usuarios aquí en AndroidPIT manifiestan lo mismo. La solución de la empresa fue cambiar el motherboard del teléfono y tiene un costo de 700.000 pesos Colombianos (208 dólares) eso es muy costoso en mi país. La solución de algunos centros de servicio técnico es hacer un downgrade, pero advierten que el teléfono corre el riesgo de no encender nunca más. El teléfono está como nuevo y no quiero perderlo. Muchas gracias.
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