Samsung Galaxy S6 Edge — el problema que se resetea solo, reiniciándose constantemente.

  • Respuestas:3
JLGF
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2015 0:39:46 vía Web

Mi hija paso por Chile y compro con tarjeta de crédito el día 07/12/2015 un SAMSUNG S6 Edge y un SAMSUNG Gear S2. en el local 4152 de Samsung del 4 piso del Shopping Costanera Center de Santiago de Chile en Avenida Andrés Bello 2425.
Al pasar por Argentina me dejo el celular y el reloj, el celular presenta el problema que se resetea solo, reiniciándose constantemente.
Deseo saber si alguien tuvo el mismo problema, para saber si tiene arreglo, ya que la solución que me dan de Samsung Chile es que alguna persona lo lleve al servicio técnico en Chile, ya que Samsung Argentina no tiene relación con Samsung Chile. Vergüenza SAMSUNG!!!! el problema es del equipo y los gastos son míos.
Desde ya agradezco si alguien puede ayudarme.

Contestar
Juan hernandez
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2015 6:59:37 vía Web

El mio estaba igual hasta que un dia se quedo en la pantalla principal lo flashearon y ya no prendio y no me hizo samsung mexico la garantia si alguien sabe que hacerle se los agradeceria o siencuentro algo te aviso

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 dic. 2015 7:35:03 vía App

JLGF

Mi hija paso por Chile y compro con tarjeta de crédito el día 07/12/2015 un SAMSUNG S6 Edge y un SAMSUNG Gear S2. en el local 4152 de Samsung del 4 piso del Shopping Costanera Center de Santiago de Chile en Avenida Andrés Bello 2425.
Al pasar por Argentina me dejo el celular y el reloj, el celular presenta el problema que se resetea solo, reiniciándose constantemente.
Deseo saber si alguien tuvo el mismo problema, para saber si tiene arreglo, ya que la solución que me dan de Samsung Chile es que alguna persona lo lleve al servicio técnico en Chile, ya que Samsung Argentina no tiene relación con Samsung Chile. Vergüenza SAMSUNG!!!! el problema es del equipo y los gastos son míos.
Desde ya agradezco si alguien puede ayudarme.

Creo que instalar otra ROM puede solucionar el problema, yo tuve problemas de batería en un S6 y con eso se soluciono

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

27 dic. 2015 7:55:22 vía Web

Tuve un problema similar cuando compré mi S5 y era la placa, la cual tuvieron que cambiarme. La verdad que muchos Samsung vienen con ese problema. Saludos y que tengas suerte en tu caso.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCKhaossa

Contestar