Samsung Galaxy S6 Active — letras tenues que no se quitan

  • Respuestas:6
Pedro Mendoza
  • Posts del Foro: 3

25 dic. 2015 1:10:57 vía Web

en la pantalla salen letras como "Galaxy s6 active" y otras por toda la pantalla (como un parche) , ¿Como Puedo Quitarlas?
image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 dic. 2015 11:20:42 vía Web

¿has mirado que no sea un fondo de pantalla, prueba a cambiarlo en ajustes y poner uno liso o algun dibujo que vienen varios?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Pedro Mendoza

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 dic. 2015 0:22:19 vía App

Pedro Mendoza

en la pantalla salen letras como "Galaxy s6 active" y otras por toda la pantalla (como un parche) , ¿Como Puedo Quitarlas?
![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7205998/image/IMG-20151221-WA0007-1451002199411.jpg

Quizás es una imagen fantasma, raro en los S6, prueba en poner un elemento que puedas mover por un tiempo, debería desaparecer

Dracomael, siempre listo para debatir

Pedro Mendoza

Contestar
Pedro Mendoza
  • Posts del Foro: 3

27 dic. 2015 3:03:06 vía Web

Hola Casel, diras que soy un tonto pero la verdad soy malo para la tecnologia, a que te refieres con un "elemento que pueda mover por un tiempo" es como una imagen? de verdad me interesa quitar las letras. gracias!

Contestar
Pedro Mendoza
  • Posts del Foro: 3

27 dic. 2015 3:05:11 vía Web

cambie los fondos de pantalla, incluso cambie el tema, la imagen aparece con la camara prendida o en cualquier aplicación. Tambien lo regrese a valores predetermindados de fabrica y nada. como ves?

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 dic. 2015 4:02:38 vía App

Pedro Mendoza

cambie los fondos de pantalla, incluso cambie el tema, la imagen aparece con la camara prendida o en cualquier aplicación. Tambien lo regrese a valores predetermindados de fabrica y nada. como ves?

Puede ser un daño a la pantalla, te sugeriría que lo apagues por un tiempo o pongas una imagen de color puro (brillante d preferencia) por un largo tiempo, sino no quedará más que ir por la garantía

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar