Sony Xperia M2 — No se me instala whatsapp

  • Respuestas:15
Marian Garcia
  • Posts del Foro: 8

25 dic. 2015 11:08:43 vía Web

Desde hace días, me estaba indicando el movil un sony xperia m2, que el tiempo del whatsapp, había caducado.Viendo esto, pregunté que qué se podía hacer para volver a tenerlo.Me indicaron que desionstalar el que tenía y volver a instalar de su web oficial.
Llevo mas de 10 días que me indica que se esta instalando, pero no avanza, por consiguiente no se instala.¿Me podrían indicar que debo de hacer?
Agradecida de antemano, reciban un abrazo y Felices Fiestas.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 dic. 2015 11:17:06 vía Web

Por lo que comentas el anterior que tenias no era original o si?, reinicia el móvil y nada mas que arranque prueba a instalarlo ... si te da un error intenta hacernos una foto de la pantalla.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Marian Garcia
  • Posts del Foro: 8

25 dic. 2015 11:37:09 vía Web

Iñaki no tengo ni idea si era legal o no, soy MUY novata, indícame por favor que es lo que tengo que hacer detalladamente.Un abrazo

Contestar
Leila Nada Más
  • Posts del Foro: 15

25 dic. 2015 12:15:40 vía Web

Marian, para aclarar mejor tu problema, pon una foto, como dijo Iñaki, así podremos ayudarte ;)

Contestar
Marian Garcia
  • Posts del Foro: 8

25 dic. 2015 12:30:58 vía Web

image

Espero que esto os sirva

Contestar
Leila Nada Más
  • Posts del Foro: 15

25 dic. 2015 12:37:02 vía Web

Intenta sincronizar los datos de Google. Ajustes----Cuentas----Google-----sincronizar todas.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 dic. 2015 18:31:10 vía Web

No te lo instala porque no tienes linea, ni red (por lo menos lo que se ve en la foto en los iconos), tienes que tener ambas para poder instalar whastapp, primero valida tu numero y luego busca en la red para cargar la copia de seguridad si existiera ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Marian Garcia
  • Posts del Foro: 8

25 dic. 2015 19:36:03 vía Web

image

Iñaki si te fijas aquí si tengo linea, se pone a instalar, pero no consigo, aunque lo apague y vuelva a encender sigue instalándose.Un abrazo

— modificado el 26 dic. 2015 1:00:21 por el moderador

Contestar
Marian Garcia
  • Posts del Foro: 8

25 dic. 2015 20:45:36 vía Web

Perdona Iñaki por alterar tu nombre.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 dic. 2015 1:01:37 vía App

Marian Garcia

Perdona Iñaki por alterar tu nombre.

Hola Marian cuando te ocurra eso,basta con darle a EDITAR y podrás modificar cualquier cosa de un post tuyo ya escrito.
Yo lo modifiqué yo.
Un saludo y a ver su damos con la solución a tu problema.

Yo probaría a empezar de nuevo y de cero.
Vete al administrador de aplicaciones y ELIMINA tu WhatsApp
Te vas a la tienda Google Play Store y lo descargas y lo instalas y empiezas con los pasos que te indica para verificar tu número.
Si así no lo arreglas ya probamos otras cosas como eliminar cualquier rastro del WhatsApp de tu teléfono pero eso más adelante,que si no es necesario, ni lo miramos.

— modificado el 26 dic. 2015 1:05:19

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Marian Garcia
  • Posts del Foro: 8

26 dic. 2015 21:45:34 vía Web

Mauri, esta tarde así sin mas, me ha aparecido en el movil que tengo virus, y que me ha estropeado la batería.¿Que debo de hacer?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 dic. 2015 23:32:41 vía App

Marian Garcia

Mauri, esta tarde así sin mas, me ha aparecido en el movil que tengo virus, y que me ha estropeado la batería.¿Que debo de hacer?

¿Tienes virus y te ha estropeado la batería?.Que programas usas y tienes instalados en el móvil.Eso me suena a mi a publicidad de alguna aplicación para que instales otra más de su marca del tipo de BATERÍA que hacen milagros.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Marian Garcia
  • Posts del Foro: 8

30 dic. 2015 12:58:35 vía Web

Mauri el otro día entré en una tienda de teléfonos, para que vieran y me dijeran que es lo que pasaba.Me pusieron como comprado de fábrica, lo que no se es como se debe de hacer para otra ocasión, que me pase algo parecido.Os agradecería los pasos a seguir.Abrazo y Felices fiestas

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 dic. 2015 22:26:02 vía App

Lo que te hicieron fué un reseteo a estado de fábrica y es una opción que tienen todos los teléfonos.Busca por el menú,normalmente en el apartado seguridad o copias de seguridad y restablecer y allí deberás ver que pone restablecer teléfono o borrar todo.
Haciendo eso dejas tu teléfono como salido de la caja la primera vez que lo encendiste pero Ojo!!!!!,que este procedimiento te borra todo lo que tenga tu teléfono en la memoria interna.
Asegúrate de tener tus contactos guardados en Google y sincronizados allí y las fotos que sacas con la cámara (si las guardas en la memoria interna) y vamos en general haz copia de todo lo importante.
Eso es lo que hay que hacer.
Pero si te pasa de nuevo yo miraría donde navegas o que aplicaciones instalas para que te salgan esas cosas que al fin y al cabo no son más que publicidad agresiva.

— modificado el 30 dic. 2015 22:27:22

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Marian Garcia
  • Posts del Foro: 8

31 dic. 2015 16:37:04 vía Web

Mauri muchísimas gracias, no he conocido en internet personas como vosotr@s, que estais atent@s ante la duda que se presenta, y vuestra rapidez en contestar.Agradecida por la explicación, y Feliz Salida y entrada del año 20016.Muchos abrazos y GRACIAS.

KhaossaIñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 ene. 2016 14:00:07 vía App

Igualmente Marian y Feliz Año para ti también pero aún quedan unos cuantos para el 20016 y no se si llegaré a verlo.jejeje.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Khaossa

Contestar