Comparamos en familia la Play Store y la tienda de Windows

  • Respuestas:2
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 44

25 dic. 2015 19:25:31 vía Web

Hola quería contarles que con mi hijo quisimos comparar la tienda de Windows Phone con la de Google,nosotros tenemos un Moto E 2 y mi ex marido un Nokia Lumia 530,bueno,les cuento que la Play Store cargo en 1 segundo, mientras que la tienda de Windows había pasado un minuto y seguía diciendo cargando...
Nos fijamos las apps que tenía cada una y había muchas más en la Play Store, además en la de Windows no cargaban todas las imágenes, bueno adiós.;)

— modificado el 25 dic. 2015 19:26:40

Khaossa

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 dic. 2015 9:15:52 vía App

Bueno depende de la experiencia y el equipo, no he probado en Windows Phone pero un viejo LG L1 de mi padre tardó hace tiempo como media hora en ingresar a la Play Store

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 dic. 2015 11:36:41 vía Web

Esta claro que es mejor Google Play, tiene mas programas y cosas, porque esta mas actualizado y en constante renovación, mientras que Tienda Windows, esta bastante obsoleta, aparte que igual hasta desaparece, ya han salido varias noticias por la red, ahora intentan actualizar a windows 10 (algunos terminales, no todos) pero veremos ....

Lo que si tengo claro que jamas me compraría un móvil con windows, ya tengo bastante con el pc, ni tampoco los que regala Movistar ¿porque sera que los regala, jajajaja?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar