problema con samsung galaxy j5 "set warranty bit: recovery"

  • Respuestas:43
  • CerradoSolucionado
sergio gonzalez
  • Posts del Foro: 21

25 dic. 2015 21:18:39 vía Web

Hola,
ayudaaa xfavor
hace unas 2 semanas acabo de adquirir un galaxy j5,
hace unos dias comenzo a darme unas fallas(la pantalla no reaccionaba bien, tardaba un poco de lo normal cada vez q daba un toque en cualquier parte)

asi q pense q tal vez formateando el telefono a la configuracion de fabrica esto se solucionaria pero no fue asi, despues de seleccionar esta opcion, mi celular se apago y ya no volvio a encender y ahora cada vez q lo enciendo solo aparece el logo de samsung y unas pequeñas letras amarillas q dicen:set warranty bit:recovery, y despues de esto la pantalla se queda en negro.
me podrian decir que tengo que hacer para recuperar mi telefono porfavor

NOTA:mi celular no esta rooteado, solo descargue "super su" para poder mover las aplicaciones a la tarjeta sd
¿aun tiene garantia despues de haber usado esta aplicacion?
¿la solucion es facil o lo tiene que hacer un experto?

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 dic. 2015 0:24:13 vía App

Puedes usar una rom de Sammobile, son oficiales y podrás arreglar el problema siempre que sean para tu modelo

Dracomael, siempre listo para debatir

sergio gonzalez

Ely Javier Díaz Pirela
  • Posts del Foro: 58

26 dic. 2015 0:51:18 vía Web

Descarga la rom oficial de tu modelo desde http://sammobile.com/ y lo flasheas desde odin en modo download, tuve un problema similar hace mucho y me funcionó.

sergio gonzalez

sergio gonzalez
  • Posts del Foro: 21

26 dic. 2015 1:10:34 vía Web

De casualidad no tendran un tutorial x ahi de como se hace.
¿ si algo llegara a salir mal en el procedimiento, el dispositivo podria sufrir algun daño?
¿me recomiendan hacerlo yo mismo o llevarlo con un experto?

— modificado el 26 dic. 2015 1:11:34

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 dic. 2015 1:13:11 vía App

Es el mismo riesgo que una OTA, puedes hacerlo tu mismo y hay varios tutoriales en Google

Dracomael, siempre listo para debatir

sergio gonzalez

sergio gonzalez
  • Posts del Foro: 21

26 dic. 2015 1:20:59 vía Web

mmm ok gracias amigos me dieron esperanzas de vida para mi celular :3
lo mejor sera llevarlo a reparar con alguien que sepa manejar esos programas no quiero arriesgarme a arruinar mi telefono :(

Ely Javier Díaz Pirela
  • Posts del Foro: 58

26 dic. 2015 1:29:50 vía Web

No es algo muy complicado... pon en youtube: Instalar Rom Stock del samsung (tu modelo) y te saldrán varios.

sergio gonzalez

sergio gonzalez
  • Posts del Foro: 21

26 dic. 2015 1:37:59 vía Web

ya andube busque y busque por todos lados pero no hay mucha informacion sobre el galaxy j5, ademas no se si ese metodo q me dices requiera entrar al modo recovery si es asi no podre hacerlo ya que mi celular no me deja entarar.

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 dic. 2015 1:45:42 vía App

Has probado con la combinación de teclas? funciona para todos los Samsung Galaxy hasta el momento

— modificado el 26 dic. 2015 1:45:52

Dracomael, siempre listo para debatir

sergio gonzalez

Ely Javier Díaz Pirela
  • Posts del Foro: 58

26 dic. 2015 1:54:44 vía Web

No requiere en el modo recovery, en el modo download sí, que es la combinación de tecla (Volumen abajo+Home+Power) .

sergio gonzalez

sergio gonzalez
  • Posts del Foro: 21

26 dic. 2015 1:55:49 vía Web

si ya he probado con algunas combinaciones
volumen arriba + encendido
volumen arriba +boton home+ boton encendido

pero nada sigue igual, solo se enciende la pantalla x un momento aparece la marca y el logo del telefono y unas pequeñas letras amarillas
"set warranty bit: recovery"<-(esto no aparecia antes del problema)
despues de esto el telefono se apaga y al momento de querer encederlo nuevamente, no me deja tengo que quitar la pila o conectarlo a la corriente para volver a lo mismo :(

sergio gonzalez
  • Posts del Foro: 21

26 dic. 2015 1:57:00 vía Web

boy a intentarlo, en un momento regreso a comentar q es lo que paso

Ely Javier Díaz Pirela
  • Posts del Foro: 58

26 dic. 2015 1:59:51 vía Web

recuerda que cuando hagas esto, a lo que veas el logo de samsung tienes que soltar las teclas, de lo contrario se encenderá el tlf.

sergio gonzalez

sergio gonzalez
  • Posts del Foro: 21

26 dic. 2015 2:01:15 vía Web

oye me acabas de solucionar el problema de entra al modo recovery :) , ahora solo me hace falta instalar la rom a mi telefono, pero tengo miedo, antes de hacerlo buscare la mayor infomracion posible sobre como hacerlo :)

Mario R.
  • Posts del Foro: 297

26 dic. 2015 2:03:06 vía App

Cuando estás por descargar la Rom de SanMobile, un poco más abajo te dice el procedimiento exacto, y como dice, el riesgo es igual de como si actualizaras el teléfono oficialmente, solo que es manual, solo necesitas Odin y confianza, vamos vamos, tu puedes

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

sergio gonzalez

Ely Javier Díaz Pirela
  • Posts del Foro: 58

26 dic. 2015 2:10:17 vía Web

Sí claro es algo sencillo, la rom debe pesar 1 gb más o menos, solo debes descargar la rom y descargas el odin3 v10.7 con eso lo vas a instalar https://www.youtube.com/watch?v=gEEU1AVa9xo en ese vídeo te dice la v1.85 pero vas a usar la v10.7, y haces lo del vídeo, todos los wipes y luego entras a modo download haces lo que sigue y listo se reiniciará el tlf, y recuerda que tienes que descargar la rom exacta de tu tlf, no descargues una que sea compatible, descarga la original según tu modelo lo buscas en Sammobile, espero haberte ayudado!

sergio gonzalez

sergio gonzalez
  • Posts del Foro: 21

26 dic. 2015 2:13:54 vía Web

gracias por los animos :)
oigan pero los rooms se tienen que comprar no son gratis :(.

en lugar de hacer todo esto de instalar una nueva rom a mi celular, simplemente no podria hacer un recovery ? o es necesario instalar el rom
recordando que mi problema es q mi dispositivo no enciende y me lansa un mensaje q dice "set warranty bit: recovery" en letras pequeñas y amarillas

Ely Javier Díaz Pirela
  • Posts del Foro: 58

26 dic. 2015 2:17:17 vía Web

No se tienen que comprar, solo tienes que registrarte en Sammobile es algo fácil. https://www.youtube.com/watch?v=I50Oc-rtlfo ahí el vídeo de como registrarte. Te sugiero que instales la rom es más eficaz.

sergio gonzalez

sergio gonzalez
  • Posts del Foro: 21

26 dic. 2015 2:27:23 vía Web

ok muchas gracias amigo :)
espero ya no dar mas molestias
luego les cuento que tal me fue :)

Ely Javier Díaz Pirela
  • Posts del Foro: 58

26 dic. 2015 2:37:26 vía Web

Ok para eso estamos.

sergio gonzalez

sergio gonzalez
  • Posts del Foro: 21

26 dic. 2015 3:49:22 vía Web

ya estoy realizando el procedimiento, pero como saber cual de todas es la rom correspondiente a mi celular si no se que pda y csc es, ya revise en la caja atras del celular pero no hay nada sobre esos datos

Ely Javier Díaz Pirela
  • Posts del Foro: 58

26 dic. 2015 4:46:19 vía Web

Revisa bien, el manual o otro papel que haya traído el tlf dentro de la caja debe decir el número del modelo.

Jose Lunasergio gonzalez

sergio gonzalez
  • Posts del Foro: 21

26 dic. 2015 4:56:51 vía Web

ya revise bien en todo : manuales, telefono, caja y si encontre el modelo pero no se cual es el pda y csc eso no lo dice por ningun lado y tambien me pide esos datos en sammobile.

opte por descargar la rom que creo es la mas compatible con mi dispositivo
¿ habria algun problema si instalo una rom que no sea la que tien mi dispositivo?

Ely Javier Díaz Pirela
  • Posts del Foro: 58

26 dic. 2015 5:05:10 vía Web

Baja solamente la del número del módelo y la versión de Android que tenía tu tlf antes del problema, lo del pda y csc es lo de menos, ya con el número del modelo tienes.

sergio gonzalez

sergio gonzalez
  • Posts del Foro: 21

26 dic. 2015 5:15:40 vía Web

a ok es q me entro la duda x q habia muchas opciones apesar de haber puesto mi modelo y version de android me aparecia pais y/o compañia telefonica
ya casi se acaba de descargar la rom en unos momentos se la instalare a mi dispositivo
espero y todo salga bien si no adios celular y sin estrenar :(

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 dic. 2015 5:26:33 vía App

Solo hay que tener cuidado en que sea el modelo exacto, no importa nada más puesto a que cualquier ROM de cualquier país le debe hacer solo importando el modelo

Dracomael, siempre listo para debatir

sergio gonzalez

sergio gonzalez
  • Posts del Foro: 21

26 dic. 2015 5:32:16 vía Web

ok ya me dejaron un poco mas trankilo
pero todavia no se me quitan los nervios
yo creo q boy a terminar en unas 2 horas mas o menos ya que la rom me dio fallo y la tuve que volver a descargar
pero ya estoy mas tranquilo :) gracias a ustedes

Lucas Muñoz
  • Posts del Foro: 3

26 dic. 2015 6:21:34 vía Web

Hola amigo tengo el mismo problema , me puedes decir como vas?

sergio gonzalez
  • Posts del Foro: 21

26 dic. 2015 6:30:42 vía Web

Muchas gracias a todos ya pude solucionar mi problema ☺ en especial le doy las gracias a Ely javier diaz pirela el cual siempre estuvo resolviendome mis dudas, en verdad no sabes como estoy d agradecido contigo amigo, no se como pagart toda la ayuda q me dist lo q sea tu pidemelo y si esta en mis posibilidades hago lo q me pidas 😊

sergio gonzalez
  • Posts del Foro: 21

26 dic. 2015 6:31:46 vía Web

Hola ya soluciones mi problema, solamente sigue los pasos del post y seguro q tu tambn solucionas tu problema :)

sergio gonzalez
  • Posts del Foro: 21

26 dic. 2015 6:32:32 vía Web

Igual aqui estare pendiente por si tienes alguna duda ;)

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 dic. 2015 6:39:48 vía App

sergio gonzalez

Hola ya soluciones mi problema, solamente sigue los pasos del post y seguro q tu tambn solucionas tu problema :)

Que bueno que lo hayas logrado, cualquier duda consulta no mas

Dracomael, siempre listo para debatir

sergio gonzalez

Lucas Muñoz
  • Posts del Foro: 3

26 dic. 2015 7:02:22 vía Web

amigo seguiste los pasos del video del s4 cierto?

sergio gonzalez
  • Posts del Foro: 21

26 dic. 2015 7:08:56 vía Web

Asi es

Lucas Muñoz
  • Posts del Foro: 3

26 dic. 2015 7:40:38 vía Web

men me puedes agg necesito ayuda facebook.com/lucas9804

Ely Javier Díaz Pirela
  • Posts del Foro: 58

26 dic. 2015 12:44:14 vía Web

Para eso estamos, pon como solucionado, en el apartado de la página está la opción.

— modificado el 26 dic. 2015 12:52:08

sergio gonzalez

Guller Meta
  • Posts del Foro: 3

28 dic. 2015 22:41:56 vía Web

Hola amigos, tengo exactamente el mismo problema. Ya hice todos los pasos el tema es que cuando le doy en start al odin para pasar el ROM se queda trancado, o sea no avanza mas. Me pueden ayudar por favor? estoy desesperado...

Coven15
  • Posts del Foro: 2

20 mar. 2016 17:48:45 vía Web

sergio gonzalez. PUDISTE ARREGLAR TU PROBLEMA ??? DIME COMO PUESTO QUE TENGO EL MISMO INCOVENIENTE Y PUES TRATE DE ARREGLARLO CON KIES3 PERO ES UN POCO DEMORADO. DIME SI PUDISTE Y COMO LO HICISTE GRACIAS

Coven15
  • Posts del Foro: 2

20 mar. 2016 17:49:54 vía Web

SI LO PUDISTE SOLUCIONAR ???

Martin Wozniak
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2016 20:50:11 vía Web

pudiste solucionar el problema?? que rom instalaste?? necesito saber xq mi pantalla sigue sin funcionar.. abrazo..!!

Darwin Vladimir Villar Sandoval
  • Posts del Foro: 1

20 jul. 2016 5:38:34 vía Web

hola, puedes pasarme tu facebook? quisiera saber q procedimiento seguiste, porque yo lo hice y mi telefono sigue con el mismo problema.

Andrea Policarpo
  • Posts del Foro: 1

20 sept. 2016 17:05:09 vía Web

Hola Sergio como solucionaste el problema???

Steven Orozco
  • Posts del Foro: 1

8 oct. 2016 7:35:35 vía Web

Buenas Javier, tengo un J5 con el problema de la pantalla verde que dice set warranty bit kernel, y al intentar instalar la rom oficial de sammobile.com con odim me lanza un error FAIL! (Auth)

Daniel
  • Posts del Foro: 1

30 nov. 2016 20:43:59 vía Web

Hola todos, ya tengo un problemon. después de rootear mi cel, no viejo j5 por problemas de espacio desde que entro el android 6 (me llenaba la memoria a cada rato) tuve un problema con una app de la play store (la neta no me acuerdo su nombre) pues desde ahí se bloqueo mi cel por falla del kernel.

ya compre la rom en sammobil y la instalé, pero no se libera del logo de samsung, tiene sus estrellas que mueven y todo, ningún error esta detectado, pero no me deja ir en el cel. ya va 15 minutos que espero. alguien puede ayudar?:?