Gran Review de Honor 7

  • Respuestas:5
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

26 dic. 2015 9:46:16 vía Web

Me permito publicar esta Review escrita con tanta sinceridad y autenticidad por parte de Jose Angel, que me envió a mi correo.

José Angel

Bueno, han pasado varias semanas y me ha costado encontrar tu mensaje en el Hotmail. Según escribo esto me acabo de dar cuenta que lo pude haber buscado en mi cuenta de AndroidPIT y ahorrarme el lío.

Te voy a dar mis impresiones del Honor 7, como quedé en hacer. Empezaré por la parte mala y luego lo que mas me ha sorprendido del "bicho". De momento estoy encantado con el mismo, para mi el fallo es el tamaño de pantalla, muy pequeño para mis dedos y manos, por lo que no puedo jugar con el a prácticamente ningún juego.

El tema del Lag en el Real Racing no lo tengo visto, aunque es el único juego que tengo instalado que ponga en aprietos la GPU. En reviews siempre indican siempre los mismos 3-4 juegos para decir que lo tiene, así que es en casos muy concretos y puntuales, no porque le falte potencia. Tiene compatibilidad con Godfire (exclusivo de Adreno y Tegra), lo que demuestra su potencia gráfica.

El peso es elevado también, por lo que sostenerlo mucho tiempo en la cama se hace cansino. Y la memoria interna se ve que es lenta, tarda mas que un Samsung o Lg en cargar juegos y aplicaciones, aunque tampoco es que sea demasiada diferencia. Me ha sorprendido que los móviles chinos suelen tener una respuesta inmediata del táctil, cosa que este no. Digamos que responde como un Samsung S6, pero no llega a los niveles que consigue Xiaomi o Meizu.

Lo mejor que tiene este móvil es su gestión de energía. Tiene un "Admin. del tel." que hace lo mismo que el Clean Master, pero de forma nativa en el sistema. Solo decir una cosa, tal y como lo tengo configurado e alcanzado 3 d 13 h 18 min con un 6% y un uso de pantalla 2 h 41 min, bluetooth y WiFi siempre activos y actualizando Play Store, todo en modo "rendimiento" y "brillo automático" . El uso de pantalla mayormente para uso del WatsApp. Eso es una gestión de recursos brutal y cuando trabajo es difícil que no me dure mas de 2 días por el poco uso que le doy.

La pantalla se ve perfectamente en cualquier situación, aunque para los cambios bruscos de luz el brillo automático es un poco lento, pero cumple. Los colores me parecen correctos tal cual viene, aunque se pueden cambiar a tonos mas cálidos o fríos. La resolución FullHD es suficiente y solo se nota en textos de letra muy pequeña. No me acostumbro a los botones integrados en pantalla.

El audio tiene potencia suficiente, pero a la hora de sostener el móvil de forma lateral para juegos se puede tapar el altavoz y deja totalmente de escucharse nada. La calidad del sonido es muy buena incluso en tonos altos, para mi incluso molesta al máximo cuando estoy en casa.

El Launcher no me gusta, pero uno se puede adaptar a el fácilmente. Es, para mi gusto, mejor que el de Meizu, pero no deja de ser un mal mestizo de iOS y Android. Lo bueno es la sencillez de uso que tiene y que no se sale demasiado del sistema android mas que en estética.

La carga no la tengo cronometrada, pero en 1 h mas o menos está al 100%, así que otro punto muy a tener en cuenta. Eso si, el móvil tiene que estar encendido y con la pantalla apagada para la carga rápida. Si está completamente apagado y se deja cargando tarda mas de 2 h.

Hablando de algo a lo que no le doy mucha importancia, las cámaras. No se como decirlo... ¿impresionantes? La cámara principal enfoca muy rápido y los colores son muy realistas incluso haciendo fotos a comida en olla emitiendo vapor. También en zonas oscuras se porta mejor de lo que esperaba. Es, simplemente, una de las mejores cámaras del mercado y se nota.

La frontal hace también muy buenas fotos, pero lo que me ha sorprendido mucho fue mi "primer selfie". Te manda hacer tres fotos para reconocer tu rostro para luego el embellecedor poder hacer su trabajo. La mejor forma de decirlo es que siendo hombre y con barba funciona, y es la primera vez que veo eso incluso en un Pc sin tocar nada por mi parte.

El tema de coberturas y WiFi se puede decir que si Huawei tiene fama de tener las mejores es porque se lo ha ganado. Ningún problema donde otros los tienen como ascensores. Como apunte decir que tarda bastante en coger cobertura WiFI cuando llego a casa, pero también es el que conozco que la mantiene mas lejos cuando te alejas.

Estoy encantado con la compra, me esperaba menos por ese precio. Si no fuera por el tamaño de la pantalla... pero me coge en el bolsillo. Lo único que realmente me molesta es que tiene los botones integrados en la pantalla, el resto de fallos que le encuentro tienen sus ventajas: Peso-Autonomía, Pantalla-Tamaño, Launcher-Simplicidad y estética, Lento en brillo automático-Se ve la pantalla en cualquier situación...

Espero que os sirva para vuestra decisión.

— modificado el 26 dic. 2015 9:53:11

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 dic. 2015 10:09:36 vía App

Pues mi S6 responde el táctil casi instantáneamente, igual que cualquier gama alta sea chino o no, he probado vatios y jamás hay ninguna diferencia por más cámara lenta que le ponga

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

26 dic. 2015 10:19:20 vía Web

Casel

Pues mi S6 responde el táctil casi instantáneamente, igual que cualquier gama alta sea chino o no, he probado vatios y jamás hay ninguna diferencia por más cámara lenta que le ponga

Eing??? (thinking)

No entiendo tu comentario. Habla de que la memoria es lenta no habla de interfaces... Aunque TouchWiz lleve fama de lagueos, aquí habla del Honor 7 que cuesta unos 150€ menos que el S6,y eso es un 33% más caro.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 dic. 2015 10:44:27 vía App

Iago

Casel

Pues mi S6 responde el táctil casi instantáneamente, igual que cualquier gama alta sea chino o no, he probado vatios y jamás hay ninguna diferencia por más cámara lenta que le ponga

Eing??? (thinking)

No entiendo tu comentario. Habla de que la memoria es lenta no habla de interfaces... Aunque TouchWiz lleve fama de lagueos, aquí habla del Honor 7 que cuesta unos 150€ menos que el S6,y eso es un 33% más caro.

Copio el fragmento que menciona

"Me ha sorprendido que los móviles chinos suelen tener una respuesta inmediata del táctil, cosa que este no. Digamos que responde como un Samsung S6, pero no llega a los niveles que consigue Xiaomi o Meizu."
A este fragmento y la respuesta del táctil me refiero

— modificado el 26 dic. 2015 10:44:52

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

26 dic. 2015 11:44:33 vía Web

Ok, perdona no me había fijado. Aunque me reitero en lo de la interfaz. Se refiere a la respuesta de la interfaz. De hecho creo que fue en el S5 que la bautizaron como LagWiz.

Y me reitero perdona, que como yo no la escribí en una lectura trasversal no lo encontraba.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 dic. 2015 9:13:52 vía App

Iago

Ok, perdona no me había fijado. Aunque me reitero en lo de la interfaz. Se refiere a la respuesta de la interfaz. De hecho creo que fue en el S5 que la bautizaron como LagWiz.

Y me reitero perdona, que como yo no la escribí en una lectura trasversal no lo encontraba.

Descuida, aunque creo que el apodo venía del S3 jajaja igual aun con la fama del S5 el viejo que tuve se comportó muy bien y solo se me reinicio dos veces en un año y medio, si estuviera disponible aquí en Perú el honor 7 me hubiera pensado dos veces en comprar el S6

— modificado el 27 dic. 2015 9:14:26

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar